lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo 25


Ovejas Negras & Manzanas Tentadoras-
~Capitulo 25~ {Especial In Home}

Como tenía puestos los tacones blancos de como cinco centímetros no tenía que estirares tanto para besarlo. Asi que lo hizo. 

Se encontraban en el patio, la sombra de un arbol los arruyaba y uno que otro carro interrumpia su casa de figuras en las nubes.

"¿Y si nos mudamos aqui?" pregunto en un momento Niall.

"De ninguna manera" respondio Christina parandose, limpiandose con las manos el vestido.

Niall se sento y la miro "¿Por que no" le pregunto.

"Por que no. Esta casa representa una parte bonita de mi pasado"

"Entonces..."

"Por que no quiero ser dependiente de ella. Ademas" agrego con una sonrisa ", ahora te tengo a ti."

"Hmm..# dijo parandose, tomando con un brazo sus hombros y empujandolos hasta el, para abrazarla y luego besarle la cabeza. "¿Asi que ahora soy una parte bonita

Capitulo 24

~Capitulo 24~{Especial In Home. Parte cuatro.}
"Gritos silenciosos."

"Por que... Por qué te amo." Y el sonrió. Entonces ambos se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente Niall noto dos cosas. Uno, había un papel, nota, en su cabeza. Dos, la falta de un cuerpo a su lado.

Leyó la nota que decía:

*Báñate y sal a desayunar.*

Volteo la cabeza y vio que en la mesita de noche había otras dos notas arrugadas. Tomo una que estaba tostada por el agua y la leyó:

*Me voy a bañar, cariño.

(Puedes acompañarme.)*

Menuda oportunidad que se perdió. Y la última solo decía:

*Voy a comprar comida, Niall.*

Entonces se despertó, completamente, y fue a la otra puerta por la que no entraron al cuarto. Abrió la puerta y vio un pequeño pasillo que a los costados tenía armarios. De un lado había vestidos de niña. Del otro lado estaba dividido a la mitad. La primera estaba llena de vestidos de época y el vestido morado que uso Christina. Del otro alfa era ropa como de un albañil, seguramente, también unos pocos trajes. Se metió a bañar y vio una cubeta con agua y un vaso flotando en el. Claro. Con dificultad se bañó.

Cuando salió guardo el traje y se puso unos pantalones bolados y una camiseta blanca. Busco entre la casa hasta qué encontró a una Christina de los 50 cocinando sándwiches. Tenía un vestido blanco con flores azules.

"Wow, te escupieron los 50 mi sexy pin up*." Le dijo abrazándola por la espalda.

"Giaj. Me hiciste pensar en mi abuela como una verdadera pin up." Dijo y se dio la vuelta para besarlo cortamente en los labios, se separó un poco y le dijo. "Listo para desayunar."

"Mmm... ¿Estas tu en menú?" Le pregunto pícaro.

"Nop, sólo sandwiches de jamón y mostaza." Se separó y se sentó en la barra de la cocina donde había estado preparando la comida.

"¿Mostaza?" Pregunto asqueado. "No me gusta lo mostaza." Dijo y se sentó alado de ella.

"Muy tarde, si te hubieras levantado temprano tal vez hubiera comprado mayonesa. Pero la mostaza es más sana." Entonces empezaron a comer. Después de un rato en silencio Christina se percató de algo. "Esto es extraño."

"¿Qué?" Pregunto Niall mientras seguía comiendo.

"Esto tu y yo." Al ver la cara de tristeza y confusión en su rostro se corrigió. "Somos como mis abuelos. Si tuviera el pelo rojo, corito y chino** y tu el pelo negro y más cortos, seríamos la copia exacta de ellos."

"Así..." Dijo sin dejar de comer. Luego noto la mala mirada de su novia diciéndole silenciosamente que estaba matando el momento romántico, decidió hacer algo para revivirlo. "¿La radio sigue funcionando?" Ella asintió confundida por la pregunta.

Fue hasta ella y la pregunto, busco una estación donde hubiera una canción clásica y no estática. Se acerco a ella cuando encontró una canción y le tendió la mano. Ella río mientras tragaba y la acepto. Entonces el la pego a su pecho y le sonrió. La beso dulcemente. Bailaron dando vueltas por toda la casa. Christina estiro la mano y tomo de una repisa una boina café descolorida. Como tenía puestos los tacones blancos de como cinco centímetros no tenía que estirares tanto para besarlo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pin up* es como esas fotos o dibujos de muchachas de los 50 usando, ya saben, los tipos vestidos de lunares o los trajes de baño y así, pero las verdaderas pin up son en ropa interior muy reveladora para esa época.
Chino** rulos, como gusten llamarlos.

Capitulo 23

Ovejas Negras & Manzanas Tentadoras.

~Capítulo 23~{Especial In Home. Parte tres.}
"Lágrimas saladas" 

Cuando término de cantar estaba llorando. El la abrazo y la acerco junto a el. Beso su pelo y aspiro su aroma a lavanda. La mayoría de las personas en esta situación le hubieran dicho varias razones para que dejara de llorar, pero en realidad no hubieran servido de nada. Así que sólo se sentó ahí, abrazándola, moviendo sus manos arriba y abajo por su espalda, mientras su pecho se movía por la irregular respiración y constante sollozo de Christina. Decidió entonces ver con, más, detallé la casa. Y noto muchas cosas. Como por ejemplo, noto el ya débil aroma a canela. Noto también que los estantes blancos-que cubrían las paredes- y paredes, también blancas, estaban desgastas, pues podías ver la madera, y con un poco de moho. También notó que en el piso de madera había muchas gritas, y que, en algunas, salían unas cuantas pequeñas flores silvestres. Finalmente Christina dejo de llorar y también dejo de temblar.

"¿Estas bien?" Pregunto tranquilo Niall, hablando bajo, sin que fuera un susurro. Ella solo asintió con la cabeza aún pegada a su pecho con las manos a sus costados. "¿No me estas mintiendo?" sintió su sonrisa y luego ella asintió. Se quedaron unos cuantos minutos en silencio hasta que Niall pregunto: "¿por qué estabas llorando?"

"Yo... Yo no lo se." Dijo después de pensarlo. "nunca eh sido de llorar mucho. Y, esto, fue... mucho." Trato de explicarse aún que fue en vano por que el no la entendió, aún que muy pocas veces lo hacia.

"¿Qué cosas?"

"Todo esto." Dijo, pero siguió cuando se dio cuenta de que el en verdad no sabía de que hablaba. "Tu..., mi abuela..., los recuerdos..."

"Cuéntame sobre eso..." Hablaba cada vez más bajo. Se separó de golpe de el, aún que sus brazos seguían rodeándola.

"¡¿Qué?!"

"Si, háblame sobre eso. Sobre los recueros, por los que lloras. Sobre tu abuela, sobre que te hizo para que ayudaras tanto a una causa benéfica. Sobre mi, que hice llorar, aún que yo no quise. Háblame, por favor Christina. Quiero entenderte..." La miro con ojos esperanzados.

Ella lo miro extraña, así que suspiro y se paró, tomando una de sus manos lo llevo a su viejo cuarto, donde se quedaba cuando sus padres la traían a ella y sus hermanas, a sus "vacaciones románticas", si saben a lo que me refiero. Sus hermanas odiaban venir aquí, se quedaban en la sala de televisión. Pero ella lo amaba. Aún que hoy aquí, parecía triste ver lo que quedo de sus recuerdos felices de su infancia.

"¿Qué es aquí?" Pregunto observando la habitación rosa con dibujos pegados por todas las paredes. "¿Y qué hacemos aquí exactamente?"

"Hablaremos.. O hablare" dijo mientras los sentaba en una orilla de la cama.

"Ósea que me dejarás tratar de entenderte" dijo el, sonando emocionado. "Cariño, podré comparte todo hasta el último de mis pensamientos, y aún así no me entenderías." Al ver su mirada de tristeza, se corrigió rápidamente. "Pero si... Tratare que lo hagas. Aún que eres el primero." La abrazo y sonrió por ser el primero en el que confió totalmente, o al menos mucho. "Antes, mis padres salían muy a menudo. Salían para recuperar el pasado que Elizabeth y Katherine, mis hermanas, y yo les quitamos. Me encantaba pasar el tiempo aquí con mis abuelos." Dijo. "Mi abuela... Ella fue, la mejor persona en todo el mundo, o al menos eso creo yo. Trabajo muy duro, junto con mi abuelo, para conseguir esta casa. Mi abuela, no tenía mucho, pero eso no impidió que fuera generosa. Cuando iba a la ciudad a trabajar, le daba su almuerzo a quienes veía que lo necesitaban más por ella. Cuando nacieron mis hermanas fue muy feliz, mis padres no nos querían por arruinar su vida. No le importó a ella, ni a mi abuelo. Cuando ellas cumplieron como 8 mis padres habían comprado la casa, mi abuela se sintió muy... Triste y decepcionada, creo. Pero mis padres, seguían gastando el poco dinero que tenían hiendo de vacaciones, sin ellas, y las dejaban aquí. Cuando yo nací, mis hermanas me cuidaban" dijo sonriendo por los recuerdos. "Antes no actuaban así, eran sólo mis hermanas. Cuando yo cumplí 10, como ya te había dicho, todo cambio. Mis padres, nos dejaron vivir en su casa, mis hermanas eran muy odiosas, yo... A los 11 convencí a mi mamá por dejarme quedarme con mi abuela, por que mi abuelo murió cuando yo tenía 9, en fin, mi madre acepto y yo vine aquí. Yo creo que mi abuela nunca supo lo que yo hacia. Pero ella era tan buena conmigo, me hacia sentir que no estaba llena de tanta mierda." Luego su voz fue bajando. "Me contaba historias de ella y el abuelo, sobre como se enamoraron como mi abuela fingía ser rica y cosía sus propios vestidos para ir a las fiestas de gala donde iba mi abuelo, que, irónicamente, también fingía ser rico por ella. Pero ella no era como mamá ella no lo amaba por el dinero, por eso cuando mi abuelo creyó que se iba a ir por que descubrió su farsa, ella se quedo y le dijo la suya. Y al final, en la noche, yo fingía dormir cuando en realidad solo la escuchaba llorar a la luna." Dijo sus ojos rojos se estaban volviendo a poner cristalinos. "Luego unos tres meses después, murió. Los médicos dijeron que fue su cáncer, que nunca me dijo que tenía. Pero mi madre me culpo por que dijo que yo la presione, por ende que yo la mate..." Empezó a llorar otra vez y Niall volvió a tráela contra el, y cayeron contra el colchón que chilló por impacto. Después de un rato de estar así -acariciando su pelo, el de Christina, y besarle la cabeza- al fin hablo.

"Esta bien, eso fue lo de tu abuelo y los recuerdos..." Hablo bajo, casi un susurro. "Pero... .¿y yo?" Dijo pero se estaba quedando dormida y tuvo que especificarlo. "¿Por que te hice llorar, hon?

"Por que..." Murmuro ella. "Por que te amo..." Y el sonrió.

~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'

Ay! Me encanta! Ah ustedes no? Por favor digan que si! Notaron mi sorpresa? No esta WOW, pero es algo que quería hacer. Eeeeeeen fin, quería hacerlo en el 25 peeeeero no pude resistirme. Esta largo, pero no tanto. Lo que lo hace largo es la historia de Christina. Trato de hacerlos largos, pero como los del especial de "If you are my home I Will never Go away" eran cortitos, tonces... ¿Se han quedado sin ideas? Yo si, como en este momento. No se cómo seguirle, pero seguro que sueño algo acá súper wow, o por lo menos algo, para novela. Wish me luck!!

Epilogo

Epilogo:

Narra Niall:

N-Te vez hermosa esta noche- le dije acomodando su sombrero.
_- Lo dices por que no sabes lo es ser casi calva.- dijo tomando de su copa
N- Te digo un secreto, me encantan las calvas.- se rio, casi escupiendo el vino, pero no me importo.

Esa noche en verdad se veia hermosa {http://www.polyvore.com/last_goodbye/set?id=76258835&lid=2769775 agregenle un sombrero} y la luz de el restaurante lo resaltaba. Trate de que no hubiera papazzaratzies esta noche, pero, no se pudo. Los flashes indundaban el hermoso restaurante y su aura romantica. Levante la mano y pedi la cuenta. Despues de pagar, nos subimos al coche y partimos.

Habian pasado 1 año y salio del orfanato, no tenia algun lugar donde quedarse asi que, se mudo conmigo, a mi departamento en Londres, hace mas de 10 meses que somos novio y esta noche me decidi ah dar el siguiente paso.

Ibamos rumbo a la playa, pero di varias vultas por dos razones. Uno, no queria que ____ supiera a donde ibamos tan rapido y dos, queria perder a lo paparatzzis.

*30 minutos despues*

__-Niall, no visto ropa de playa.
N- Ni yo. {https://lh6.googleusercontent.com/-Ugcll2awa7U/UjMojhkLqOI/AAAAAAAAE0E/cf85IZOO7ko/1944745_LQFRFFISYYPDNYO.png}

Caminamos por la playa, balanceando nuestras manos. La luna ya estaba en la cuspide de la noche haciendo que la arena se viera gris, el mar negro y ___ aun mas angelical.

No perdi tiempo y me agache sobre una rodilla.

__-¿Niall?- dijo con un poco de ilusion.
N-Mande, espera un segundo. Se me desaprocho un zapato.

Maldito cobarde. Oi como suspiro y siguio caminando. Suspire y me levante, tocando con mis dedos el bolsillo donde sobresalia el anillo de compromiso.

N- No, espera ____. No es cirto. Se volteo y yo me volvi a agachar- ____ _______ ______, ¿Quisieras casrte conmigo?
_- ¡Dios si!

Antes de poder ponerle el anillo, ya se habia avalanzado sobre mi, besandome.

Unos tres minutos pasaron hasta que dejamos de besarnos, despues de haber rodado en la arena. Nos arrodillamos uno frente al otro. Mientras le ponia el anillo en su dedo le dije:

N- Este anillo era de mi bis abuela, luego de mi abuelo, despues de mi madre y hoy- la mire a los ojos- quiero que sea tuyo.
_-Oh, Niall...

Puso sus manos atras de mi cuello y me volvio a besar. Me podia acostumbrar a esto.

_-Niall, no creo que quieras hacer esto- dijo llorando, negando con la cabeza y tratando de quitarse el anillo pero con mi mano la detuve-
N- ¿Por que no?
_- ¿Que pasa si muero? No quiero hacerte llorar.
N-Te amare por siempre, ¿que acaso no lo recuerdas?
_-¿Por siempre?
N- Por siempre.

Y esta vez fui yo, quien le robo un beso.

Fin

Capitulo 10

Capitulo 10:

Una semana despues:

narra ___:

Estaba en el patio del orfanato, en los columpios mas alejados. Por suerte hoy no habia sol, pero si luz suficiente para leer.

Me mecia tranquilamente de atras hacia adelante cuando alguien tampa mis ojos.

X-Bu...- susurran en mi oido.
_-¿Quien eres?- digo mirando al frente, a pesar de que no vea nada mas que negro
X- Soy alguien que dijo perseguirte por el mundo.- me quito las manos y estaba alfrente de mi sonriendome.
_-Niall...- no pude evitar soreirle de vuelta.
N- El mismo.

Lo mire y una llama de felicidad se encendio en mi. Luego, como una cubeta de hielo, recorde mi enfermedad terminal.

_- Deberias irte.- dije fria
N-Sabes cuanto tarde en encontrarte.
_-¿Una semana?
N-Talvez.... Pero no me ire, no hay pero que valga lo suficiente.
_- Tal vez no, pero que hay de una enferedad terminal- Niall me miro y se sento en el otro columpio, poniendo su mano en mi mejilla.-
N- No te conozco mucho pero... Te quiero. Y yo se que pronto, te amare y tu me amaras de vuelta- Dios, ya estaba llorando.
_- ¿Me amaras por siempre?
N- Por siempre

Capitulo 9


Capitulo 9:

Respira, respira. Estupido Niall. Respira y calmate. Ahora. Una llamada. La señora Tatcher. ¿Qué podria esperar?

_-¿Si? ¿Señora Tatcher?
ST- Despedida. Tu vuelo sale hoy en la madrugada, de regreso a ____ (tu pais)
_-¿QUÉ? Pero Señora Tatcher, creí que...
ST- Creiste mal. Y yo tambien, crei que te podias contener solo un poco. Pero veo que np- Ahora prepara tus malestas.
_- Pero Elly...
ST- Señora Tatcher.

Y colgo la llamada. Me puse a llorar y Kay se me acerco poniendo su manita en hombro mientras yo sollozaba. Mi empleo. Era lo unico que me mantenia alejada de ese horrible orfanato y del hospital. Pero ahora...

LLame a Niall, me contesto. Seguia en el programa, seguramente, pero estaba de comerciales.

N-Hola linda, novia.
_- Eres un idiota. Yo no queria ser tu novia. Yo no podia ser tu novia.

Y le colge

Narra Niall:

Me colgo, estaba en el altavoz y los demas chcicos me miraban confusos.

Li-¿Que le histe a la pobre chica?

Asi que les conte todo. Como la conoci en la cena de caridad, la manera que odiaba su pelo y sus ojos, cuando la vi en el parque y la llamada. Todo.

Z- Si, creo que no debiste hacerlo.
N-Ya lo se!!!
Lo-Veamos le el lado bueno, es tu novia.
H- Louis... Callate.
Li- Yo hiria ah hablar con ella.
N- LIAM, que buena idea, pero y el programa.

*despues del programa*

Me encontraba conduciendo hacia el hotel cuando la vi salindo del hotel. http://www.polyvore.com/summer_black_winter/set?id=110439246

N- ___!!!
me miro pero rapidamente paro un taxi y rapidamente se metio a el con una pequeña maleta.
N- Mierda.

Segui el taxi por las calles de londres hasta que llego al aeropuerto internacional. Esperen que...

Narra ____

La fila era corta, al parecer nadie queria ir a ___(tu pais). O al menos, no ah estas hora. Pesaban mis maletas cuando oigo un grito.

N-_____! NO!

Lo mire, le sonrei y le saque el dedo medio. Tome mis maletas y fui a la sala de espera mientra oia como Niall gritaba para que lo dejaran pasar a verme.

Capitulo 8

Capitulo 8:
Despues de que se fue Niall, pedi servicio a la habitacion y prendi la television, No habia nada interesante, luego de un rato recibi un mensaje diciendo que pusiera en Mtv... no sabia por que, yo solo lo hise.

-¡Y con ustedes la famosa banda britanica-irlandesa... One Direction!- grito el presentador de Mtv y todos aplaudieron cuando entraron los chicos... y Niall- Bueno, bueno, miren quien tenemos aqui. One Direcction.- la entrevista siguo asi, nada importante, pero lueg "Nick" el presentador, cambio radicalmente de tema...-Y dime Niall quien es esta chica con el pelo arcoiris. ¿Es acaso tu novia? ¿O tu esposa? ¿Son padres- todos rieron, pero yo derame cafe caliente en mi ropa y en el colchon.

-No lo se- dijo Niall- por que no se los preguntamos. Y saco su telefono... y el mio sono.

-No digas mi nombre- fue lo primero que dije, el solo rio.
-Supogo que me estas viendo...
-Supones bien y cuando te dije -estaba viendo como separa el telefono y buscaba algo- que hablaramos, yo no- el altavoz- me referia ah esto- susurre.
-¿Asi que tu eres la chica que le robo el corazon de Niall, a millones de fans?- dijo "Nick"
-Si, soy yo.¿ Y tu eres el molestoso presentador que tiene un grano cubierto de maquillaje?- upsi, y empeco a taparse la frente con la mano.- ¿Cuantos años tienes? ¿No eres muy viejo para granos?
-Oh, okey, mejor quito e altavoz.- dijo Niall y los demas estaban riendo.
-Gracias le dije cuandolo lo hiso.
-Asi que...-dijo Niall y todos miraban esperando- Tu... eres mi novia?- pregunto.
-No te conosco, no puedo...- y colgo.

-¡Si es mi novia!- grito glorioso. ¿Que. Demonios paso?

~~~~~~~~~~~~~
ahi esta

Capitulo 7

Capitulo 7:
N- No importa?
_- Niall claro que importa!
N- Que puede ser tan malo?
_- Yo... yo, tengo... cancer.
N- Pero, pero...
_- Lo se, si no quieres estar mas conmigo lo entender, mejor me voy.- Me pare de la banca negra y alguien inmediantamente tomo mi brazo y cai en las rodillas de Niall y el me beso yo solo le segui el juego y junte ms manos atras de su cuello.
N- No te dejare ir.
_- Niall no quiero tener novio, no quiero derramar lagrimas y ademas solo estare 3 semanas aqui luego ire a Noruega otras tres semanas.NO creo que me sigas por el mundo.
N- Pues creelo, por que lo hare.
_- Es muy tierno de tu parte, amigo.
N- Espera, amigo, solo eso.
_- Si, si quieres ser algo mas tendras que ser un poco mas... romantico
N- Bueno, ya que insistes, lo hare- te alejas de el.
_- No, enserio tienes que parar eso, no quiero mas rumores sobre esto.
N- Esta bien. Quieres que te lleve a algun lado?
_- Por favor.
N- A donde?
_- Al hotel donde me quedo.
N- Y esta en?
_- No se, mejor te guio.
N- Esta bien.
En el camino fue muy silencioso, yo solo le decia a Niall por donde ir y miraba por la ventana de su carro, sentia que me miraba muy atentamente.
_- Aqui es. Gracias.- Iba a habrir la puerta, pero Niall me detuvo.
N- Espera- Se bajo del auto y abrio la puerta- Ahora ya puedes bajar.
_- Yo lo pude hacer sola.
N- Pero lo hise yo, ahora dejame acompañarte.
_- Esta bien.
No fue un camino tan largo, solo me veia atentamente y yo veia al frente. Cuando llegamos a la habitacion encontre una nota que decia que Kay se fue con sus papas y volverian hasta mañana asi que invite a Niall a pasar y el accedio.
N- Linda habitacion.
-Gracias.
N- Entonces estamos los dos solos aqui.
- Si... pero no pasara nada. Y ahora que estoy aqui ya te puedes ir.
N- Lo olvide!
-Que?
N- Tenemos una entrevista hoy. Genial! Adios, por cierto no apagues tu celular.
- Esta bien... Adios!
_________________________________
cual sera la sorpresa que le dara niall a la rayis?

Capitulo 6

Capitulo 6:
NARRA NIALL:
Llege al parque y ahi estaba ella {http://www.polyvore.com/concoert/set?id=75172529} con su sombrero mirando las palomas. Llegue por atras tapandole los ojos, ella no adivo asi que le dije que era yo y le di un ramo de rosas que habia comprado para ella, pero simplemente no sonreia asi que trate de animarla.
N- Pense que no te gustaba tu cabello?
_- No me gusta, pero ya que todos el mundo me conose para que ocultarlo.
N- De verdad lo siento, que tengo que hacer para compensartelo?
_- Bueno no lo se, hacer que tenga otra vez tenga mi trabajo que por TU culpa lo perdi.
N- De verdad lo siento- No pude resistir mas, hablaba sin sesar y sus labios se moviian tan... no lo se, solo me acerque y la bese. Pronto ella siguio mi juego y me abrazo tomandome por el cuello, si duda ese a sido el mejor beso de mi vida!
_- De verdad lo siento! No devi de haberte besado!
N- Ya lo histe y fue GRANDIOSO!
_- No, tu no entiendes, yo aunque quiera no puedo! Yo estoy enferma!
______________________________
CHAN, CHAN!
¿ que tendra rayita?
¿niall la dejara?
¿ los unicornios en verdad existen?
por ue hago tantas pregunta?
NO-LO-SE!
Like si lo leiste con voz de narrador!

Capitulo 5

Capitulo 5:
Maldita sea! Odio mi vida! Estoy despedida y estas vaciones seran las ultimas de mi trabajo! Y sabe por que. Pues, por culpa del lindo y guapo y sexy chico... que conoci ayer. ¿por que? Pues por que, hoy en la mañana ressivi una llamada de la señora tatcher diciendo que ensendiera el televisor en las noticias internacionales y como estabamos en le hotel - Kay y yo- la prendi ¿ saben que vi? una noticia muy interesante que decia asi:

" Soy yo o el amor esta en el aier? Pues al parecer para el integrante del famoso e internacionalmente reconcido grupo britanico, One Direction, si ¿Por que digo esto? -Mostrando imagenes de el conmigo- Pues como veran ayer en la noche en una importante cena de caridad lo encontramos muy cariñoso son una chica de cabelo arcoiris ¿ Seran solo amigos? No lo creo!"

Despues apague rapidamente la tele y llame nuevamenr¿te a mi jefa, y le dije que todo era un maletendido, ella no lo entendio y dijo que no queria nadaa de eso con sus niñera, asi que estas 21 semans seran las ultima. Nueno JÁ! 21 semanas es mucho para que vuelva a pensar sobre mi despido, solo son 146 dias que tengo, es demasiado, asi que a trbajar.

Demasiado tarde! Sali solo con Kay unos miseros 5 minutos y al siguiente el alto chico rubio de ojos azules como el cielo... se acerco. Por que a mi!

N- Hola __!
K- Ahh!
_- Que paso?
N- No vez! Es Niall de One Direction.
_-Lo veo y por eso nos vamos!
N- Tomandote del brazo- No! Espera queria disculparme y al parecer a hesta hermosa niñta - Le dio la mano que tenia libre Kay- no quiere que me valla. De repente llegaron otra vez los papranzzy y me fui corriendo con Kay.

Genial! Otra llamda, de quien sera? Si piensas que es de mi jefa, estan en todo lo coorrecto. Que querra... Mmmm, no lo se. Enojarse mas conmigo! Tuve que prender, otra vez, la tele y ver que! Esta noticia:

" ULTIMO MOMENTO! Niall y esta misteriosa chica arcoiris en una ralcion? Si! Lo hemos confirmado. Por que? Pues hemos visto ah esta nueva pareja rondando por Londres, pero con una diferencia, una niña! Haci como lo escuchan paseando de la mano, con una niña? Lo veremos hoy a las 8 en una entrevista con los chico. Esperando la verdad..."

Maldita sea Mtv! No somos nada! Asi que decidi enviarle un mensaje a Niall por el telefono que me dio:

*Mensajes*
Para: Niall
De: ____
Necesitamos hablar, ahora.

Para:____
De: Niall
Gracias por hablarme. Nos vemos en 10 minutos en la plaza donde nos vimos hace un rato 

* Fin de los mensajes*

Capitulo 4

Capitulo 4:
_- Okey, Kay, necesito que metas todo mi cabello en el sombrero.
K- Pero no puedes ir a la fiesta con sombrero!
_- Lo se, lo se, pero no quiero ir con cabello arcoiris, seria peor.
K- Bueno, y que te vas a poner, solo copras un vestido para mi.
_- Tu mama dijo que tendia que traer vestido, asi que lo hise.
K- Bueno...
EN LA FIESTA
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75391827&.locale=es }
ST- Hola Kay, cariño, te ves hermosa!
K- Gracias madre.
ST- __ no puedes usar sombrero...
_- Lo se, pero no quiero que vean mi cabello.
ST- No creo que este tan mal dejame ver...
_- Esta bien...- me quite el sombrero.
ST- Que te paso?
_- Cuando fuimos a peinar a Kay, una muchacha tiro tintes de colores "accidentalmente" en mi cabello y no habia tinte castallo para reponerlo...
ST- Esta bien, no puedes usar el sobrero aqui... asi que, veamosle el lado bueno te hace resaltar.
_- Yo no quiero resaltar Elly.
ST- Okay, solo tomen algo de cenar del buffet.
_- Si Elly, ven Kay.
K- Ya voy __.
Estabamos elegiendo la comida, cuando Kay hablo.
K- Pss.. __!
_- Mande pequeña?
K- No voltes, pero alguien te esta bien.
_- Bueno, cuando te dare un truco para cuando lo necesites. Solo finges buscar algo y lo ves, mira a la maestra- Kay solo rio y yo me volte disimuladamente y lo unico que vi a hermoso muchacho, pero no creo que el me viera- Kay, solo veo al chico rubio.
K- El te esta viendo, "maestra".
_- No creo...
K- En fin me voy...- No entendi por que Kay se fue corriendo de ahi, cuando siento que alguien se pone aldo de mi y es el chico rubio que vi.
Xxx- Hola...
_- Ho, hola...
Xxx- Soy Niall y tu eres...
_- Soy __, un gusto.
Niall- El gusto es mio- me sonroje- Ella era tu hermana?
_- Quien? Kay? No, soy su niñera!
Niall- Ah? Me gusta tu cabello.
_- Gracias, a mi no...
Niall- Pues es hermoso, igual que tus ojos.
_- Me alagas, pero no me gusta y menos mis ojos. Mejor me voy si no mi jefa se va ah enojar.
Niall- Espera! Dame tu telefono.
_- Nos acabamos de conocer y me pides mi telefono...
Niall- Si, creo que tu no sabes quien soy.
_- No, al parecer no.
Niall- Ven...
_- No, enserio, me tengo que ir...
Niall- Sera rapido, lo prometo.
_- Ah... esta bien.
Con ese chico Niall, es muy guapo lo admito, me tomo la muñeco y me guio a un balcon en el primer piso, estaba un poco alto pero no tanto.
_- Bien y ahora.
Niall- Vamos a sentarnos- Nos sentamos- De veras no sabes quien soy, verdad?
_- Parese que se...
Niall- No. Pero sabes, me encantaria que supieras...- Niall se acerco mas a mi, a mis labios, cuando de repente de la nada aparecieron mucha gente con camaras y la luz del flash estaba por segarme y me fui.
_- Adios!- dije mientre me hiba y luego el tomo rapidamente mi mano,
Niall- No, espera, no te vallas...
_- No, enserio, me tengo que ir.
Niall- Bueno, ten mi numero.
_- Gracia, adios!

Capitulo 3

Capitulo 3:
EN EL AVION
K- Que se siente viajar en un avion privado y no en vuelo publico?
_- A que te refieres- para tener 9. Kay era my directa.
K- Pues creo que nunca hasvolado en un viaje privado.
_- Pues es mejor- N.I.Ñ.A.D.I.R.E.C.T.A.- Mucho mejor creo yo.
K- Oye, y que haremos alla, a donde iremos primero?
_- Pues la primera parada de 7, es... el Reino Unido de Gran Bretaña. Asi que podemos ir a ver, no lose, nos perdemos y volvemos a encontrar el camino a casa. Te gusta la idea?
K- Me encanta la idea!
_- bueno ya faltan pocas horas para llevar alla. Y lo loved a en la noche tus papas tienen una cena que tienes que ir y tu mama me pidio que te llevar a a arreglar, si?
K- Claro mientras tu vallas a la vena conmigo.
_- Claro que tengo que ir. pero antes tengo que compare ropa y yo se que te encanta.
K - no me encanta lo amo!
Llegada a Londres.
_- Psss... Kay despierta, ya llegamos.
K- 5 minutos más.
_- no, vamos camino al hotel, tus papas ya se fueron.
K- que! Ni siquiera se despidieron de mi...
_- tranquila, los veras en la noche, ahora vamos a desempacar, y a perdernos en la ciudad!
K- esta bien.
_- no es tes triste, ellos lo hacen por ti.
K- no parece...
_- pero así es.
Después de desempacar las dos fueron ah recorrer la ciudad, comprar un hermoso vestido para Kay y fueron a con una estilista.
_- disculpé, tenemos una cita.
Señorita- ah si claro pasen por aquí.
K- enserio hisiste una cita?
_- nop, pero ya entramos.
Señorita- que se van ah hacer?
_- yo solo quiero que me corten las puentes y ah ella peinenla, por favor?
Señorita- por aquí. La niña se tiene que sentar y usted pase con ella por favor.
_- gracias. Adiós Kay.
K- adiós!
NARRAS TU
Todo iba bien, nada en especial, me mojaban el pelo cuando una muchacho iba distraída con botes de pintura de colores y se tropezó y callo en mi cabello.
_- que le pasa!
Señorita- Lo siento, de verdad.
_- es permanente?
Señorita- si...
_- y no tiene tinté castaño?
Señorita- no... Pero lo podemos arreglar así no se verá tan mal.
_- pero seguirá paresiendo que un gnomo vómito en mi pelo!

Capitulo 2

Capitulo 2:
El concierto no estubo tan mal, nada en especial, despues de el fuimos a comer un helado D.E.L.I.S.I.O.S.O. que daria todo por volver a probar. 

Por fin, son las vacaciones, ya no mas tonta escuela del orfanato, y mas Europa! Gracias al trabajo de los Thatcher, yo y Kay estaremos solas por los principales paises de Europa, estaremos sola por que los seores Thatcher estaran ocupados trabajando.
DIA DEL VUELO:
ST- Muy bien ___, te estoy dejando en tus manos mi mas preciado tesoro, a mi querida hija Kay...
_- Si señora Thatcher.
ST- Va ah ser 3 semanas en cada pais, y no te preocupes si llegamos cuando tus clases hayan empezado, el señor Thatcher y yo hablaremos con el orfanato para que no te regañen.
_- Gracias señora Thatcher, y no se preocupe que cuidare bien a Kay.
ST- Gracias, y ___, dos cosas. Uno llevas 2 años trabajando con migo dime Elly, y dos, quitate los pupilentes.
_-Pero es que seño... Elly, no me gustan mis ojos.
ST. Eso te hace especial.
_-No me gusta resaltar en la sociedad.
ST- Mira no quiero pelear, solo... quitatelos.
_-Si Elly.
ST. Y tiralos por favor.
_- Esta bien.
____________________
Espero y les guste

Capitulo 1

Capitulo 1:
Odio que todos me inviten a salir esperando solo tener sexo y nada mas. Yo acepto tener citas con los chicos de mi escuelo, sin tener una relacion seria, y solo ser amigos. Odio que digan que soy facil, por que no lo soy. Odio que digan cosas de mi, por que si no soy yo, ellos no me conosen como en realidad soy, pueden decir que soy una aburrida, pero soy muy divertida con la gente que quiero, asi que si ellos no son yo, en verdad NO me importa, ni lo mas minimo. Tengo muchos amigos pero no les hablo mucho, estos dias soy muy apartada, aveces soy muy divertida y al siguiente momento esoty contra el mundo. En fin, como les dije mis jefes son ricos y solo tienen una hija ( por cierto, no ella no es amiga de ningun famoso, solo es rica), tiene 8 años. Es muy dificil ser yo, y mi aburrida vida, es solo despertar, estudir y trabajr, super divertido. En fin, mi jefa, la señora Thatcher, me dijo que me iba a pagar si voy a un concierto con Kay, su hija, este sabado, yo tube que acepta, despues de todo Kay me agrado. Lo unico que quiero es que sean las vacaciones, por que, por que como estoy en un orfanato, la señora Thatcher, me pidio que fuera con ellos y cuidara a Kay.

Prefacio

Alguna vez han sentido una extraña sensacion de que, no lose, alguien en algun lugar del mundo te esta esperando, yo si, y lo odio pero me encanta sentirlo. Yo soy ___, y AMO el amor, es tan, no lose, tan, tan... facil de amar? Eh leido sobre el toda mi vida, hasto mis 17 años y casi 18, pero nunca lo eh encontrado, no es que no quiera, oh no me quieran, todos dicen que soy muy bonita, alta pero no soy gigante, delgada pero no anorexica, mis ojos, no me gustan soy una de esa personas que sus ojos son de color gris con violeta. En fin, por que les digo si se supone que es una historia tan convencional que digamos. No, no soy rica. No, no soy famosa. No, no conosco a nadie rico, exepto a mis jefes. No, no soy hermana de algun famoso. No, mis jefes no son los padres de mi novio. No, no tienen hijos. No, no obtendre poderes sobrenaturales. Pero en fin, antes del mio quisiera contarles como fue lo .... que vivi.

domingo, 9 de febrero de 2014

ON&MT 22

Ovejas negras & manzanas tentadoras. 

~Capitulo 22~{Especial In Home. Parte tres.} 
"Sonrisas falsas." 

-¡Ah!-grito Christina, despertando de un "sueño"
-¡Christina! ¡Christina! ¿Estas bien?-pregunto preocupado Niall que se despertó por el grito.
-¿Niall? ¿Estas... Estas aquí?
-Si, si Christina aquí estoy. Dime que paso.-dijo abrazándola
-Yo... Yo...-dijo hiperventilando.- Pesadilla, Niall... Pesa, pesadilla.
-Tranquila, tranquila, amor, dime que paso.
-Tu... Tu... Tu te ibas y... Y Geo, George... El señor Miller... El, el... ¡Dios, Niall, no te vallas nunca!
-No, no Christina. No me iré. Lo juro.
-¡Gracias!-dijo abrazándolo más fuerte, nunca se sintió tan... ¿Necesitada?
-Ahora son las... ¿Dos de la tarde?-dijo viendo su celular.- Wow, si que duermes.-ella río tímidamente.
-Si, es mi segunda actividad favorita después de leer.
-Ajá, ahora hay que ir a una fiesta de caridad, a las...-alargo para que ella respondiera.
-A las cuatro, siempre son ah esa hora en el mismo lugar.
-¿Cómo vamos a ir si no trajimos ropa de gala?
-Tienes suerte de que este sea el cuarto de mi hermana y su esposo cuando se quedan aquí. Tienen demasiada ropa aquí.

Buscaron ropa de su tamaño en el closet del cuarto. Tardaron un tiempo en encontrar un vestido no muy, demasiado, escotado y un traje pequeño y no gordo. Al final, Christina, se puso un vestido morado de gasa que le quedaba un poco largó, y Niall un traje negro de hace varias décadas atrás. Finalmente salieron del cuarto y fueron a la puerta pero, la figura de su madre con una copa de ron-sorpresa, sorpresa- los detuvo.

-Al fin, pensé que estaban dándome nie... Quítate ese vestido.
-¿Qué? ¿Pero porque?
-Ese horrible vestido de mi madre, ni loca te lo pones. Hay que poner en alto el nombre de la familia, entiéndelo. A ti querido, te lo perdono, pues dudo mucho que te queden los trajes de Roger o Michael y el traje de mi padre te va perfecto.
-¿Este, este vestido era de mi abuela?
-Si, y quitatelo, tus hermanas tienen vestidos mejores.
-No.
-¿No? Te lo vas a quitar. Ahora mismo.
-Si, si, si.-dijo saliendo de la casa.
-Wow, tu madre me impresiona.-dijo Niall mientras caminaban por la acera.
-Ah, lo se y lo siento. Ahora ayúdame a parar un taxi.

Llegaron un poco tarde, no había muchos taxis por ahí, pero aún así llegaron. La fiesta era un edificio en una parte de la ciudad, donde cada edificio tenía su propia manzana* y todo al rededor era pasto. Lindo. La fiesta estaba en la terraza del edifico de tres pisos.
Cuando llegaron, finalmente, en la entrada estaban mucho fotógrafos esperando por que la gente famosa llegara. Cuando los vieron llegar se sorprendieron; uno, Niall estaba ahí, Christina casi siempre iba a esos eventos sola y bueno el vivía en U. K. Y dos, llegaron en un taxi, eso era muy extraño de hecho.
Muchos les tomaron fotos, y cada vez que iban a entrevistarlos o algo por el estilo, otras personas les robaban cámara**. Bueno de hecho estaban más bien agradecidos, por que Niall estaba muy nervioso y Christina se reía como loca en "la alfombra roja" por los nervios de su novio.
Cuando entraron a la terraza, había mucha gente. Todos vestidos elegantes. Christina sabía que de hecho ninguno de ellos había ido a los hospitales, como ella, que solo donaban dinero para la publicidad. Nada más.

-¿A quienes les donas el dinero?-pregunto Niall en cierto punto de la fiesta. Cuando por fin tuvieron un momento libre, es decir, nadie más -fotógrafos, entrevistadores y famosos- les hablaron.
-Para gente con cáncer.-dijo, viéndolo pero era como si en realidad evitara su mirada curiosa.
-¿Por qué?
-Por que mi abuela murió de cáncer.-dijo, tristeza goteando de sus palabras, y ahí acabo la conversación.

{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}

Cuando finalmente acabo la fiesta, por fin, Niall fue al baño. Antes de salir,*** contesto una llamada, de su hermano mayor, Greg.

-¿Con qué enganchaste a una chica Oliver, eh?- “Hola hermano, ¿Cómo has estado?” A no, era su hermano…
-Si, y no es de tu incumbencia.- entonces colgó.

Cuando salió, encontró a Christina en una silla viendo hacia abajo. Fue rápido con ella, para ver que le pasaba. Le pregunto y ella le respondió diciendo que lo llevaría a un lugar.
Tomaron otro taxi y este los llevo aún más lejos de la ciudad. Los llevo a una especie de campo o una granja abandonada. En el centro de la "granja" había una casita desolada. Se veía el musgo y el moho **** en las viejas paredes.
Cuando entraron, la puerta hizo un chirrido por la oxidación. Christina caminaba por la casa sonriendo tristemente mientras su dedo rozaba, apenas, las superficies. Niall la seguía por detrás, observando con detalle la casa. La pared con algunos acabados, los muebles viejos.
En uno de los cuartos había un piano.
Se sentó en el observando las teclas llenas de polvo. Empezó a tocar... Y a cantar.

When i was younger
I saw my daddy cry
And cursed at the wind
He broke his own heart
And i watched
As he tried to reassemble it

And my momma swore that
She would never let herself forget
And that was the day i promised
Id never sing of love
If it does not exist

But darlin,
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

Maybe i know, somewhere
Deep in my soul
That love never lasts
And we've got to find other ways
To make it alone
Or keep a straight face

And i've always lived like this
Keeping a comfortable, distance
And up until now
I had sworn to myself that i was content
With loneliness

Cos none of it was ever worth the risk, but

You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

Ive got a tight grip on reality
But i cant
Let go of what's in front of me here
I know your leaving
In the morning, when you wake up
Leave me with some proof its not a dream

Ohh---

You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

And im on my way to believing it.
Oh, And Im on my way to believing it.

Al final de la canción, ella estaba llorando...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Manzana: emm, no se cómo decirlo. Es como una cuadra, o no se. Como eso que dicen de Nueva York de "la gran manzana" y no se qué más.
** Robaron cámara: creo que es muy obvio, pero aún así. Se refiere cuando por decir te van a tomar una foto en un parque y llega un estúpido payaso y te empuja entonces no sales tu, si no el. True story.
*** Esto no significa nada en especial solo que me mata de risa decirlo o más bien dicho. Me da risa escribirlo. No se por que sólo lo hace.
**** Moho: es como esa cosa de hongos que crece en casas o comida viejas.
~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Me encanta esa canción. You are the only exception de paramore. Odio a la mamá de Christina y a los demás, excepto a Niall. Ellos se salvan de mi odio. Notaron qué el capítulo esta más largó. ¡De nada! De hecho fue largo por que tenía que pasar de la fiesta a la casa, así queeeee. Wua lá. En el siguiente capítulo habrá un ...sorpresa... Bueno no sorpresa, sorpresa de tipo "Wow esto cambia todo" solo una sorpresa de "ah, esta bien, digo me gusta". Pero aún así sorpresa.
¿Qué canción te recuerda a la persona que más quisiste o quieres y por que?
Bueno, sería la de Caraluna y algo de a la orilla del mar creo o la bahía creo que se llama, pero no estoy muy segura. No se parecen tanto a esa persona, pero simplemente me lo recuerdan.

ON&MT 21

Ovejas negras & manzanas tentadoras. 
~Capítulo 21~{Especial In Home. Parte dos.} 
"Risas muertas." 

-¿Christina?-grito su madre desde la cocina. 
-Si mamá, soy yo.
-¡Niña estúpida!- empezó a gritar caminando desde la cocina hasta la entrada, pero se detuvo al ver a Niall-¡Oh! Tu eres...
-Niall Horan, señora Oliver.- la interrumpió molesto.
-O si se quien eres tu. Tu padres son muy... "Importantes". Ponte cómodo.
-Mamá, déjalo en paz sólo venimos por mi medicina.- dijo enojándose.
-Cariñito, no seas tontita. Creo que deberías quedarte por lo menos hasta el domingo.
-No me voy a quedar todo el fin de semana, nos vamos hoy.
-Oh no señorita. Ven Niall.- dijo tomándolo del bazo, llevándolo rumbo la cocina.- No entiendo como la soportas, de verdad. Pero no la dejes ir, es mi niñita especial.- decía en el trayecto.
-¡Si! ¡Soy especial, para ser insultada!- grito llenado a su cuarto por la medicina, y no oyó la respuesta.

En su cuarto se sorprendió. Estaba todo deshecho, con muchos pañuelos de llanto. Sus hermanas, y sus hormonas. Todo su cuarto estaba destruido. La cama deshecha, sus cosas derramadas y rotas por los estantes. Tomo la silla de su escritorio, que yacía tirada en la otra parte del cuarto, la puso de pie y la puso entre una pared y un estante. Se subió a la silla y saco una caja de arriba del estante. Era una pequeña caja, que tenía muchas botellas de su medicina, algo de dinero y más rollos para su cámara. Era su caja de emergencia. Y hoy era el día en que la ocuparía.
Busco entre sus cosas para ver si algo se salvó del huracán que eran sus hermanas. Pero nada. Nada de nada. Ni una sola cosa, se salvó. Nada. Tuvo suerte de llevarse los libros, porque sí no, hubiera encontrado páginas rotas en el piso.
Niall estaba en un banquillo del taburete de la cocina de Christina, escuchando la historias de su madre, la señora Adeline, sobre su "fantástica, fantástica, fantástica" vida e hija. Pues al parecer cuando le grito "niña estúpida" es su forma de mostrarle su amor.
Estaba viéndola preparar lo que parecía ser unos ¿brownies? Si, seguramente.
Ella se tardaba tanto allá arriba, tenía que rescatarlo de la historia de sus "fantásticas, fantásticas, fantásticas" hijas.
-Así que, ¿son novios?-dijo después de su "larga, larga, larga" historia.
-Si mamá, ahora es tiempo de irnos.-dijo Christina llegando.
-¿Estas embarazada?-pregunto su madre.
-¡¿Qué?!-dijeron confundidos los dos al mismo tiempo.
-Porque sí lo estas tendrían que casarse, no creo que quieran dejarlo solo al bebe o, peor aún, abortarlo. El niño tendría que tener "beneficios".
-¿Qué? Mamá, no. No estoy embarazada. No me voy a casar con Niall. Y tu, ni nadie más, tendrá su dinero. Así qué nos vamos.-dijo enojada tomándole la mano a Niall hiendo hacia la puerta, pero se detuvo al escuchar a su madre.
-No lo creo, tontuela. Mañana hay una fiesta anual de tus "necesitados", a la cual debes asistir, o si no el dinero se va de allí.
-Iré.-dijo ella enojada.
-Oh nop, irán, cariño, irán.-dijo ella temible.- Y se quedarán aquí.
-¿Por qué, exactamente? Digo, destrozaron mi habitación
-Hay habitaciones de huéspedes, tontuela. Ese no es el problema, ¿cierto?

Y así, Christina tomo la mano de Niall, y sin ninguna palabra más, lo guió a una habitación de invitados al final del pasillo del segundo piso.
Apenas entraron ambos en la habitación, ella cerró la puerta con seguro, y se fue corriendo a la cama para saltar en ella. Niall se acostó a su lado, repoyando su espalda en la cabecera café.
-Lo siento.- dijo Christina contra el colchón.
-No, tranquila. No es tu culpa...
-No, si lo es.-hablo mientras se apoyaba en un codo para verlo- Supuse que trataría de robarte tu dinero, ¿pero un embarazo? ¿Enserió? Eso es muy abajo hasta para ella. De verdad, lo siento.
-Hon, no te preocupes. ¿Qué tal si dormimos? Ah sido un largo viaje, y al parecer tendremos que ir a una fiesta de caridad.
-Cierto. No tienes que ir si no quieres...
-Claro que quiero. Iré a donde tu vallas. Ahora a dormir. -Esta bien.- dijo y se paró y empezó a quitarse la ropa hasta quedar en ropa interior, después se metió a la cama, entre las sábanas. -¿Qué... Que haces?
-Tratar de dormir. -Así.- dijo mientras, también se desvestía solo para quedar en unos bóxers.
-Si, así Niall.
-¿Pero, pero por que?
-Ya Horan, cállate y duérmete.

Después de que Niall se acostó, ella rodó abajo de la sábanas hasta quedar a lado de el. Ella puso sus piernas alrededor de su cintura y lo abrazo por el cuello. El abrazo su espalda y le beso la cabeza. Y así, se quedaron dormidos.

-¡Ah!-...

~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Yo también odio a tu familia Christina. Pero si no la quieres cámbiala, así podría conocer a los chicos, piénsalo.
¿Por qué habrá gritado?
Yo se, yo se que antes yo preguntaba y respondía. Pero... Es divertido esto, me gusta ver sus respuestas sobre que podría pasar. Así, ya saben que no puedo contestar. Soooooo...

ON&MT 20

Ovejas Negras & manzanas tentadoras. 

~Capitulo 20~{Especial In Home. Parte uno.} 
"Hogar. No, casa. No, lugar donde conocí a unos extraños que formarán parte, siempre, de mi vida y que compartimos uno que otro recuerdo." 

-¿Niall?-dijo Christina dormilienta.
-¿Qué haces leyendo... Mi libro?
-¿Qué? No. Yo, no estaba leyendo tu libro.-dijo sonrojado mientras trataba de esconder el libro, y ella sólo río.
-Si lo hacías, pero te lo perdonare porque te ves muy lindo sonrojadito.-dijo apretándole los cachetes.
-¡Genial! Ya voy a acabarlo.-dijo feliz siguiendo con su lectura.
-Cariño.-lo llamo y el lentamente volteo a verla.-Son más libros, ese no es el único de la saga.
-¿Qué?
-Si, faltan muchos más, para ti. Y además, la escritora puede sacar más libros.
-¿Enserió? -pregunto triste, ella asintió con la cabeza.- Lo bueno es que faltan... ¿Qué mes estamos?
-9 de julio...
-Faltan... 4 días y... 2 meses para mi cumpleaños.
-Si, ¿y?
-Pues... Me encantan las fresas.
-¡Oh Dios, Niall! ¿Quieres qué yo...?
-Sip. Emily fue muy ingeniosa en eso, y ahora, es tu turno.
-Ve re lo que puedo hacer.- Niall sonrió victorioso.- Sólo porque a mi, me fascinan los dulces.
-¡No es justo! El mío era más sencillo. Yo no puedo contenerme como Tom.
-Bueno, creo que yo soy alérgica a las fr...
-¡No! Esta bien, tendré que conseguir un trabajo en una dulcería o a un amigo que trabaje ahi. Pero esta bien, lo haré. - río victoriosa.
-Señor, ¿desea algo más?- dijo una azafata rubia, y ... Esperen, ¿eso era silicona? Sip, silicona mal puesta de sus implantes baratos.
-No gracias. ¿Tu corazón?-dijo guiñando le un ojo, y ella río.
-No gracias, bebe... Bueno, sólo uno de tus besos.-dijo y Niall la beso apasionadamente, a lo que la azafata se retiró rodando los ojos.

-Pasajeros favor de abrocharse los cinturones, estamos apunto de descender.- dijo la voz del capitán atrás vez de un altavoz. Después de unos minutos finalmente aterrorizaron.

{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}

-Bueno, tendremos qué tomar un taxi.- dijo ella afuera de la central mientras se ha cercaba a un blanco taxi, que seguramente era de otra persona, pero ya no.

{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}
-¿Mamá?- dijo despacio mientras entraba a la casa.
-...
~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
... Pero empieza otro, wiii!!! Lo que sea. Notaron qué la respuesta fue C, hubiera sido emocionante alguna de las otros, pero esta y la del viejito eran impredecibles....
¿Estará su madre o no? ¿Si lo esta, que le dirá? ¿Y si no, quien será?
Descúbranlo en el siguiente episodio de esta noveleita.

ON&MT 19

Ovejas negras & manzanas tentadoras. 

~Capítulo 19~ {Especial If You Are My Home I Will Never Go Away. Parte ocho.} 
"Me encanta dormir. ¿Por qué? Por qué no existo. ¿Por, que? Las personas que no existen pueden ser cualquier cosa, cuando duermo soy cualquier cosa y me encanta no existir." 

Era tan especial.

-Christina, despierta cariño. Es hora de irnos.- dijo el después de despertarse.- ¿Christina? Vamos, el vuelo sale hoy a las diez...-seguía susurrando, pero ella no despertaba.-Oh no... Christina... Despierta amor...- estaba al borde de las lágrimas cuando una sonora carcajada sonó.
-¡Debiste.... Desviste* ver... Tu cara!-dijo ella entré muchas risas.
-Ja ja, eso no fue divertido. Ahora vámonos.- dijo y, parado, se empezó a vestirse otra vez, y ella también lo hizo.
-Vamos Nialler, no te enojes.-dijo mientras se terminaba de cambiar.
Al ver que no respondía lo beso apasionadamente en los labios, pero, cuando Niall puso sus manos alrededor de sus caderas, ella se separó y se fue rápido abajo de la casita, hecho a correr apenas toco el piso. Se fue a toda velocidad por la vereda, la banca, el campo, el camino, hasta llegar al coche. El la siguiente solo unos dos o tres metros los separaban, pudo hacerlo más rápido, si, pero no podía sus piernas aún no se recuperaban...

{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}

Estaban en el aeropuerto, el único equipaje que ambos tenían -o más bien, compartían- solo era un vieja mochila con unos cuantos pares de ropa, cada uno. Se la habían pasado bastante bien en la antigua casa de Niall, pero aún así ah ella le pesaba la mente ante el recuerdo de un tipo loco que se pegó como una hostia en su vida. Giaj.
Los llamaron finalmente al vuelo, subieron al avión. Ella estaba muy tensa cuando se sentó en su lugar junto a el, y el inmediatamente se dio cuenta de ello. Entonces, sin previo aviso, la empezó a besar apasionadamente. Todos, los que pudieron, los observaron.
Pasaron unas horas de viaje, después del beso, y Christina se quedo dormida, fue entonces la oportunidad de Niall para leer el libro que había robado, de su chica. Le encantaba como sonaba eso enserio, suuuya. Genial.

-¿Niall?-dijo...
~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Cha, chán! Mi pregunta es esta, eh. Por cierto esta es la última parte de mi spcial.. 
¿Quien será?
Las opciones son estas:
A: Una azafata cualquiera.
B: Alisha la prosti...
C: Christina despertando.
D: Un viejito perdido.
E: El Señor Miller.
F: Un tipo gordo.
G: Uno de los chicos.
H: Una vieja "amiga" de Niall
¡Se valen apuestas!

ON&;MT 18

Ovejas negras & manzanas tentadoras. 

~Capítulo 18~ {Especial If You Are My Home Go Away. Parte siete.} 
"Pequeñas partes pudridas de la vida." 

-Christina Elizabeth Oliver Morgan, ¿quisieras escaparte conmigo?
-Dios, Niall.- dijo riendo tonta. Giaj, ¿por qué lo hizo? Sólo lo hacen las huecas.
-Eso es un...- presiono el. "Si, eso es un si. Ahora bésala idiota, y has le el amor" decía su subconsciente. Pero el esperaría por su respuesta.
-No lo creo.- sonrió al ver la cara de tristeza de Su novio.- Yo ya lo hice, pero... ya que tu no, acepto escaparme contigo. Por cierto, ¿por qué el pudín?
-Oh ya sabes, las millas de viaje.*
-Ajá. No hay otras cosas...
-Nop... Oh bueno, el helado.

Niall se paró del camino y la abrazo para luego besarla apasionadamente. No faltaba mucho para llegar a los campos de trigo y por ende a la casa del árbol. Así qué, caminando con ella enganchada de su cintura, por más que lo doliera y fingiera que no, llego al inmenso campo amarillo. Donde unos pocos árboles crecieron, pues no fueron cortados desde raíz. Seguían caminando a ciegas, con cosquillas producidas por el trigo en sus piernas, llegando al fin a un gran y frondoso árbol café que arriba contendía una gran, pero mal hecha, casa del árbol.

-¿Qué es este lugar?- dijo ella entré besos y unos cuantos gemidos.
-Es mi... Es mi casa del árbol.- estaba jadeando.- Ahora ven sube..

Así qué subieron por las pocas tablas que quedaban colgando en el árbol. Fue algo demasiado rápido al llegar. Para sorpresa de Christina, irónicamente, Niall tenía razón, había un desgastado y muy viejo "sofá" -si así se le podría llamar- de tres ¿o eran dos? plazas. No importaba de hecho. Como por arte de magia, como todo lo que ella le hacía sentir, estaban desnudos acostados en pequeño sofá besandose. Poco a poco, Niall fue penetrándola, hasta llegar a un enorme orgasmo, aún más placentero que el anterior. Así era con ella. Era tan...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Millas de viaje: en Estados Unidos y otras partes del mundo, como U.K., existen varios productos, como el pudín, que si los compras te dan una cierta cantidad de millas. Si, por ejemplo, quieres ir a un lugar que esta a, no se, mil millas, compras un pudín que te da media milla, tienes que comprar dos mil botes de pudín hasta tener mil millas de viaje, entonces la compañía del pudín te compra el boleto a ese lugar.
~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Lo siento por los que se ilusionaron. ¡Pero vamos, le acababa de pedir que fuera su novia! ¡No podía preguntar eso después de ¿qué? ¿15, 10 minutos! ¡No! Bueno a la pregunta...
¿Si pudieran escaparse a cual quier parte del world, cual sería?
Am... Difícil. Creo que sería a posibles cinco países, donde tengo a cinco amigas.... Y un "amigo" Son Estados Unidos, Australia, Brasil, Rusia y U.K. ...