lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo 6

Capitulo 6:
NARRA NIALL:
Llege al parque y ahi estaba ella {http://www.polyvore.com/concoert/set?id=75172529} con su sombrero mirando las palomas. Llegue por atras tapandole los ojos, ella no adivo asi que le dije que era yo y le di un ramo de rosas que habia comprado para ella, pero simplemente no sonreia asi que trate de animarla.
N- Pense que no te gustaba tu cabello?
_- No me gusta, pero ya que todos el mundo me conose para que ocultarlo.
N- De verdad lo siento, que tengo que hacer para compensartelo?
_- Bueno no lo se, hacer que tenga otra vez tenga mi trabajo que por TU culpa lo perdi.
N- De verdad lo siento- No pude resistir mas, hablaba sin sesar y sus labios se moviian tan... no lo se, solo me acerque y la bese. Pronto ella siguio mi juego y me abrazo tomandome por el cuello, si duda ese a sido el mejor beso de mi vida!
_- De verdad lo siento! No devi de haberte besado!
N- Ya lo histe y fue GRANDIOSO!
_- No, tu no entiendes, yo aunque quiera no puedo! Yo estoy enferma!
______________________________
CHAN, CHAN!
¿ que tendra rayita?
¿niall la dejara?
¿ los unicornios en verdad existen?
por ue hago tantas pregunta?
NO-LO-SE!
Like si lo leiste con voz de narrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario