domingo, 9 de febrero de 2014

ON&MT 22

Ovejas negras & manzanas tentadoras. 

~Capitulo 22~{Especial In Home. Parte tres.} 
"Sonrisas falsas." 

-¡Ah!-grito Christina, despertando de un "sueño"
-¡Christina! ¡Christina! ¿Estas bien?-pregunto preocupado Niall que se despertó por el grito.
-¿Niall? ¿Estas... Estas aquí?
-Si, si Christina aquí estoy. Dime que paso.-dijo abrazándola
-Yo... Yo...-dijo hiperventilando.- Pesadilla, Niall... Pesa, pesadilla.
-Tranquila, tranquila, amor, dime que paso.
-Tu... Tu... Tu te ibas y... Y Geo, George... El señor Miller... El, el... ¡Dios, Niall, no te vallas nunca!
-No, no Christina. No me iré. Lo juro.
-¡Gracias!-dijo abrazándolo más fuerte, nunca se sintió tan... ¿Necesitada?
-Ahora son las... ¿Dos de la tarde?-dijo viendo su celular.- Wow, si que duermes.-ella río tímidamente.
-Si, es mi segunda actividad favorita después de leer.
-Ajá, ahora hay que ir a una fiesta de caridad, a las...-alargo para que ella respondiera.
-A las cuatro, siempre son ah esa hora en el mismo lugar.
-¿Cómo vamos a ir si no trajimos ropa de gala?
-Tienes suerte de que este sea el cuarto de mi hermana y su esposo cuando se quedan aquí. Tienen demasiada ropa aquí.

Buscaron ropa de su tamaño en el closet del cuarto. Tardaron un tiempo en encontrar un vestido no muy, demasiado, escotado y un traje pequeño y no gordo. Al final, Christina, se puso un vestido morado de gasa que le quedaba un poco largó, y Niall un traje negro de hace varias décadas atrás. Finalmente salieron del cuarto y fueron a la puerta pero, la figura de su madre con una copa de ron-sorpresa, sorpresa- los detuvo.

-Al fin, pensé que estaban dándome nie... Quítate ese vestido.
-¿Qué? ¿Pero porque?
-Ese horrible vestido de mi madre, ni loca te lo pones. Hay que poner en alto el nombre de la familia, entiéndelo. A ti querido, te lo perdono, pues dudo mucho que te queden los trajes de Roger o Michael y el traje de mi padre te va perfecto.
-¿Este, este vestido era de mi abuela?
-Si, y quitatelo, tus hermanas tienen vestidos mejores.
-No.
-¿No? Te lo vas a quitar. Ahora mismo.
-Si, si, si.-dijo saliendo de la casa.
-Wow, tu madre me impresiona.-dijo Niall mientras caminaban por la acera.
-Ah, lo se y lo siento. Ahora ayúdame a parar un taxi.

Llegaron un poco tarde, no había muchos taxis por ahí, pero aún así llegaron. La fiesta era un edificio en una parte de la ciudad, donde cada edificio tenía su propia manzana* y todo al rededor era pasto. Lindo. La fiesta estaba en la terraza del edifico de tres pisos.
Cuando llegaron, finalmente, en la entrada estaban mucho fotógrafos esperando por que la gente famosa llegara. Cuando los vieron llegar se sorprendieron; uno, Niall estaba ahí, Christina casi siempre iba a esos eventos sola y bueno el vivía en U. K. Y dos, llegaron en un taxi, eso era muy extraño de hecho.
Muchos les tomaron fotos, y cada vez que iban a entrevistarlos o algo por el estilo, otras personas les robaban cámara**. Bueno de hecho estaban más bien agradecidos, por que Niall estaba muy nervioso y Christina se reía como loca en "la alfombra roja" por los nervios de su novio.
Cuando entraron a la terraza, había mucha gente. Todos vestidos elegantes. Christina sabía que de hecho ninguno de ellos había ido a los hospitales, como ella, que solo donaban dinero para la publicidad. Nada más.

-¿A quienes les donas el dinero?-pregunto Niall en cierto punto de la fiesta. Cuando por fin tuvieron un momento libre, es decir, nadie más -fotógrafos, entrevistadores y famosos- les hablaron.
-Para gente con cáncer.-dijo, viéndolo pero era como si en realidad evitara su mirada curiosa.
-¿Por qué?
-Por que mi abuela murió de cáncer.-dijo, tristeza goteando de sus palabras, y ahí acabo la conversación.

{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}

Cuando finalmente acabo la fiesta, por fin, Niall fue al baño. Antes de salir,*** contesto una llamada, de su hermano mayor, Greg.

-¿Con qué enganchaste a una chica Oliver, eh?- “Hola hermano, ¿Cómo has estado?” A no, era su hermano…
-Si, y no es de tu incumbencia.- entonces colgó.

Cuando salió, encontró a Christina en una silla viendo hacia abajo. Fue rápido con ella, para ver que le pasaba. Le pregunto y ella le respondió diciendo que lo llevaría a un lugar.
Tomaron otro taxi y este los llevo aún más lejos de la ciudad. Los llevo a una especie de campo o una granja abandonada. En el centro de la "granja" había una casita desolada. Se veía el musgo y el moho **** en las viejas paredes.
Cuando entraron, la puerta hizo un chirrido por la oxidación. Christina caminaba por la casa sonriendo tristemente mientras su dedo rozaba, apenas, las superficies. Niall la seguía por detrás, observando con detalle la casa. La pared con algunos acabados, los muebles viejos.
En uno de los cuartos había un piano.
Se sentó en el observando las teclas llenas de polvo. Empezó a tocar... Y a cantar.

When i was younger
I saw my daddy cry
And cursed at the wind
He broke his own heart
And i watched
As he tried to reassemble it

And my momma swore that
She would never let herself forget
And that was the day i promised
Id never sing of love
If it does not exist

But darlin,
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

Maybe i know, somewhere
Deep in my soul
That love never lasts
And we've got to find other ways
To make it alone
Or keep a straight face

And i've always lived like this
Keeping a comfortable, distance
And up until now
I had sworn to myself that i was content
With loneliness

Cos none of it was ever worth the risk, but

You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

Ive got a tight grip on reality
But i cant
Let go of what's in front of me here
I know your leaving
In the morning, when you wake up
Leave me with some proof its not a dream

Ohh---

You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception

And im on my way to believing it.
Oh, And Im on my way to believing it.

Al final de la canción, ella estaba llorando...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Manzana: emm, no se cómo decirlo. Es como una cuadra, o no se. Como eso que dicen de Nueva York de "la gran manzana" y no se qué más.
** Robaron cámara: creo que es muy obvio, pero aún así. Se refiere cuando por decir te van a tomar una foto en un parque y llega un estúpido payaso y te empuja entonces no sales tu, si no el. True story.
*** Esto no significa nada en especial solo que me mata de risa decirlo o más bien dicho. Me da risa escribirlo. No se por que sólo lo hace.
**** Moho: es como esa cosa de hongos que crece en casas o comida viejas.
~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Me encanta esa canción. You are the only exception de paramore. Odio a la mamá de Christina y a los demás, excepto a Niall. Ellos se salvan de mi odio. Notaron qué el capítulo esta más largó. ¡De nada! De hecho fue largo por que tenía que pasar de la fiesta a la casa, así queeeee. Wua lá. En el siguiente capítulo habrá un ...sorpresa... Bueno no sorpresa, sorpresa de tipo "Wow esto cambia todo" solo una sorpresa de "ah, esta bien, digo me gusta". Pero aún así sorpresa.
¿Qué canción te recuerda a la persona que más quisiste o quieres y por que?
Bueno, sería la de Caraluna y algo de a la orilla del mar creo o la bahía creo que se llama, pero no estoy muy segura. No se parecen tanto a esa persona, pero simplemente me lo recuerdan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario