lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo 23

Ovejas Negras & Manzanas Tentadoras.

~Capítulo 23~{Especial In Home. Parte tres.}
"Lágrimas saladas" 

Cuando término de cantar estaba llorando. El la abrazo y la acerco junto a el. Beso su pelo y aspiro su aroma a lavanda. La mayoría de las personas en esta situación le hubieran dicho varias razones para que dejara de llorar, pero en realidad no hubieran servido de nada. Así que sólo se sentó ahí, abrazándola, moviendo sus manos arriba y abajo por su espalda, mientras su pecho se movía por la irregular respiración y constante sollozo de Christina. Decidió entonces ver con, más, detallé la casa. Y noto muchas cosas. Como por ejemplo, noto el ya débil aroma a canela. Noto también que los estantes blancos-que cubrían las paredes- y paredes, también blancas, estaban desgastas, pues podías ver la madera, y con un poco de moho. También notó que en el piso de madera había muchas gritas, y que, en algunas, salían unas cuantas pequeñas flores silvestres. Finalmente Christina dejo de llorar y también dejo de temblar.

"¿Estas bien?" Pregunto tranquilo Niall, hablando bajo, sin que fuera un susurro. Ella solo asintió con la cabeza aún pegada a su pecho con las manos a sus costados. "¿No me estas mintiendo?" sintió su sonrisa y luego ella asintió. Se quedaron unos cuantos minutos en silencio hasta que Niall pregunto: "¿por qué estabas llorando?"

"Yo... Yo no lo se." Dijo después de pensarlo. "nunca eh sido de llorar mucho. Y, esto, fue... mucho." Trato de explicarse aún que fue en vano por que el no la entendió, aún que muy pocas veces lo hacia.

"¿Qué cosas?"

"Todo esto." Dijo, pero siguió cuando se dio cuenta de que el en verdad no sabía de que hablaba. "Tu..., mi abuela..., los recuerdos..."

"Cuéntame sobre eso..." Hablaba cada vez más bajo. Se separó de golpe de el, aún que sus brazos seguían rodeándola.

"¡¿Qué?!"

"Si, háblame sobre eso. Sobre los recueros, por los que lloras. Sobre tu abuela, sobre que te hizo para que ayudaras tanto a una causa benéfica. Sobre mi, que hice llorar, aún que yo no quise. Háblame, por favor Christina. Quiero entenderte..." La miro con ojos esperanzados.

Ella lo miro extraña, así que suspiro y se paró, tomando una de sus manos lo llevo a su viejo cuarto, donde se quedaba cuando sus padres la traían a ella y sus hermanas, a sus "vacaciones románticas", si saben a lo que me refiero. Sus hermanas odiaban venir aquí, se quedaban en la sala de televisión. Pero ella lo amaba. Aún que hoy aquí, parecía triste ver lo que quedo de sus recuerdos felices de su infancia.

"¿Qué es aquí?" Pregunto observando la habitación rosa con dibujos pegados por todas las paredes. "¿Y qué hacemos aquí exactamente?"

"Hablaremos.. O hablare" dijo mientras los sentaba en una orilla de la cama.

"Ósea que me dejarás tratar de entenderte" dijo el, sonando emocionado. "Cariño, podré comparte todo hasta el último de mis pensamientos, y aún así no me entenderías." Al ver su mirada de tristeza, se corrigió rápidamente. "Pero si... Tratare que lo hagas. Aún que eres el primero." La abrazo y sonrió por ser el primero en el que confió totalmente, o al menos mucho. "Antes, mis padres salían muy a menudo. Salían para recuperar el pasado que Elizabeth y Katherine, mis hermanas, y yo les quitamos. Me encantaba pasar el tiempo aquí con mis abuelos." Dijo. "Mi abuela... Ella fue, la mejor persona en todo el mundo, o al menos eso creo yo. Trabajo muy duro, junto con mi abuelo, para conseguir esta casa. Mi abuela, no tenía mucho, pero eso no impidió que fuera generosa. Cuando iba a la ciudad a trabajar, le daba su almuerzo a quienes veía que lo necesitaban más por ella. Cuando nacieron mis hermanas fue muy feliz, mis padres no nos querían por arruinar su vida. No le importó a ella, ni a mi abuelo. Cuando ellas cumplieron como 8 mis padres habían comprado la casa, mi abuela se sintió muy... Triste y decepcionada, creo. Pero mis padres, seguían gastando el poco dinero que tenían hiendo de vacaciones, sin ellas, y las dejaban aquí. Cuando yo nací, mis hermanas me cuidaban" dijo sonriendo por los recuerdos. "Antes no actuaban así, eran sólo mis hermanas. Cuando yo cumplí 10, como ya te había dicho, todo cambio. Mis padres, nos dejaron vivir en su casa, mis hermanas eran muy odiosas, yo... A los 11 convencí a mi mamá por dejarme quedarme con mi abuela, por que mi abuelo murió cuando yo tenía 9, en fin, mi madre acepto y yo vine aquí. Yo creo que mi abuela nunca supo lo que yo hacia. Pero ella era tan buena conmigo, me hacia sentir que no estaba llena de tanta mierda." Luego su voz fue bajando. "Me contaba historias de ella y el abuelo, sobre como se enamoraron como mi abuela fingía ser rica y cosía sus propios vestidos para ir a las fiestas de gala donde iba mi abuelo, que, irónicamente, también fingía ser rico por ella. Pero ella no era como mamá ella no lo amaba por el dinero, por eso cuando mi abuelo creyó que se iba a ir por que descubrió su farsa, ella se quedo y le dijo la suya. Y al final, en la noche, yo fingía dormir cuando en realidad solo la escuchaba llorar a la luna." Dijo sus ojos rojos se estaban volviendo a poner cristalinos. "Luego unos tres meses después, murió. Los médicos dijeron que fue su cáncer, que nunca me dijo que tenía. Pero mi madre me culpo por que dijo que yo la presione, por ende que yo la mate..." Empezó a llorar otra vez y Niall volvió a tráela contra el, y cayeron contra el colchón que chilló por impacto. Después de un rato de estar así -acariciando su pelo, el de Christina, y besarle la cabeza- al fin hablo.

"Esta bien, eso fue lo de tu abuelo y los recuerdos..." Hablo bajo, casi un susurro. "Pero... .¿y yo?" Dijo pero se estaba quedando dormida y tuvo que especificarlo. "¿Por que te hice llorar, hon?

"Por que..." Murmuro ella. "Por que te amo..." Y el sonrió.

~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'

Ay! Me encanta! Ah ustedes no? Por favor digan que si! Notaron mi sorpresa? No esta WOW, pero es algo que quería hacer. Eeeeeeen fin, quería hacerlo en el 25 peeeeero no pude resistirme. Esta largo, pero no tanto. Lo que lo hace largo es la historia de Christina. Trato de hacerlos largos, pero como los del especial de "If you are my home I Will never Go away" eran cortitos, tonces... ¿Se han quedado sin ideas? Yo si, como en este momento. No se cómo seguirle, pero seguro que sueño algo acá súper wow, o por lo menos algo, para novela. Wish me luck!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario