lunes, 16 de diciembre de 2013

ON&MT. Once

Ovejas negras & manzanas tentadoras. 

~Capítulo 11~ 
"Hay veces en que me pregunto: ¿por qué simplemente no saco una mochila la lleno de recuerdos y me marcho a un lugar mejor, donde se que podría estar mejor, sólo tu y yo?" 

Al día siguiente Salieron rumbo a el carro, para ir a un lugar muy especial para Niall. Salieron del edificio y el le quiso tapar los ojos con un trapo negro.

-Eh descubierto que tienes dos manías.-dijo ella mientras el le tapaba los ojos.- Número uno: te encanta tenerme a mi y a un sofá abajo de ti. Manía número dos: taparme los ojos.
-Cariño, todo lo que hago contigo me encanta... Pero más lo primero.

La ayudo a subir al carro, y después de el lo hizo, empezó la marcha hacia allá. Era casi un lugar mágico, hace años que no iba para allá. Sólo su mamá y el sabían de ese encantado lugar, y ahora ella también lo haría... Bueno, no del todo, pero lo haría.
Es que con ella todo es posible. ¿Es posible que puedas volar con ella? En algún momento, tal vez, llegues a estar volando, sólo cuando veas su sonrisa y te drogué con eso haciendo que, parezca que vuelas. Entonces si, con ella puedes volar. Nada tiene sentido con ella, pero a la vez lo entiendes todo.
Se había quedado dormida en el camino, todavía faltaba más. Salieron a las seis y eran las nueve, todavía faltaban como otras tres horas de viaje. Como, en este momento desearía ser ella. ¿Como una personita tan pequeña podría sufrir tanto?
El mundo es tan injusto.
En el camino, más cerca de su destino, cada tramo se tornaba llenos de recuerdos. No del todo bonitos. Pero esta vez, simplemente, no dolieron.
El verano ahí se veía hermoso, era genial que hoy estuviera en su apogeo.
No quería llegar a su vieja casa, no quería simplemente. Prácticamente, pensándolo bien, esa no era su casa, esa era una casa. Una casa donde vivieron las tres personas más cercanas que tuvo en su infancia, pero a la vez las más lejanas. Nunca tuvo tanta confianza con ellos, como la que tiene con... Con ella. Ella, desde el primer momento que la vio, supo que era especial...

~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Este es un capítulo muy corto lose. El título lo saque de una canción que YOooooo escribí. . Me encanta todo. Como por ejemplo, lo que dice Niall. Me hace pensar como que "hay mi vidito" o cosas así. Mmj. Me da flojera escribir siempre esto, así que, a partir de hoy no escribiré esto de: "la pregunta..."
¿Qué es la cosa que te da más flojera hacer?
En resumen... Vivir. Es muuuuuuy agotar, nunca te dan un respiro por respirar, lo cual es irónico, o de ir a la escuela. Ahhhh. Lo odio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario