lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo 1

Capitulo 1:
Odio que todos me inviten a salir esperando solo tener sexo y nada mas. Yo acepto tener citas con los chicos de mi escuelo, sin tener una relacion seria, y solo ser amigos. Odio que digan que soy facil, por que no lo soy. Odio que digan cosas de mi, por que si no soy yo, ellos no me conosen como en realidad soy, pueden decir que soy una aburrida, pero soy muy divertida con la gente que quiero, asi que si ellos no son yo, en verdad NO me importa, ni lo mas minimo. Tengo muchos amigos pero no les hablo mucho, estos dias soy muy apartada, aveces soy muy divertida y al siguiente momento esoty contra el mundo. En fin, como les dije mis jefes son ricos y solo tienen una hija ( por cierto, no ella no es amiga de ningun famoso, solo es rica), tiene 8 años. Es muy dificil ser yo, y mi aburrida vida, es solo despertar, estudir y trabajr, super divertido. En fin, mi jefa, la señora Thatcher, me dijo que me iba a pagar si voy a un concierto con Kay, su hija, este sabado, yo tube que acepta, despues de todo Kay me agrado. Lo unico que quiero es que sean las vacaciones, por que, por que como estoy en un orfanato, la señora Thatcher, me pidio que fuera con ellos y cuidara a Kay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario