lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo 7

Capitulo 7:
N- No importa?
_- Niall claro que importa!
N- Que puede ser tan malo?
_- Yo... yo, tengo... cancer.
N- Pero, pero...
_- Lo se, si no quieres estar mas conmigo lo entender, mejor me voy.- Me pare de la banca negra y alguien inmediantamente tomo mi brazo y cai en las rodillas de Niall y el me beso yo solo le segui el juego y junte ms manos atras de su cuello.
N- No te dejare ir.
_- Niall no quiero tener novio, no quiero derramar lagrimas y ademas solo estare 3 semanas aqui luego ire a Noruega otras tres semanas.NO creo que me sigas por el mundo.
N- Pues creelo, por que lo hare.
_- Es muy tierno de tu parte, amigo.
N- Espera, amigo, solo eso.
_- Si, si quieres ser algo mas tendras que ser un poco mas... romantico
N- Bueno, ya que insistes, lo hare- te alejas de el.
_- No, enserio tienes que parar eso, no quiero mas rumores sobre esto.
N- Esta bien. Quieres que te lleve a algun lado?
_- Por favor.
N- A donde?
_- Al hotel donde me quedo.
N- Y esta en?
_- No se, mejor te guio.
N- Esta bien.
En el camino fue muy silencioso, yo solo le decia a Niall por donde ir y miraba por la ventana de su carro, sentia que me miraba muy atentamente.
_- Aqui es. Gracias.- Iba a habrir la puerta, pero Niall me detuvo.
N- Espera- Se bajo del auto y abrio la puerta- Ahora ya puedes bajar.
_- Yo lo pude hacer sola.
N- Pero lo hise yo, ahora dejame acompañarte.
_- Esta bien.
No fue un camino tan largo, solo me veia atentamente y yo veia al frente. Cuando llegamos a la habitacion encontre una nota que decia que Kay se fue con sus papas y volverian hasta mañana asi que invite a Niall a pasar y el accedio.
N- Linda habitacion.
-Gracias.
N- Entonces estamos los dos solos aqui.
- Si... pero no pasara nada. Y ahora que estoy aqui ya te puedes ir.
N- Lo olvide!
-Que?
N- Tenemos una entrevista hoy. Genial! Adios, por cierto no apagues tu celular.
- Esta bien... Adios!
_________________________________
cual sera la sorpresa que le dara niall a la rayis?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario