domingo, 9 de febrero de 2014

ON&MT 21

Ovejas negras & manzanas tentadoras. 
~Capítulo 21~{Especial In Home. Parte dos.} 
"Risas muertas." 

-¿Christina?-grito su madre desde la cocina. 
-Si mamá, soy yo.
-¡Niña estúpida!- empezó a gritar caminando desde la cocina hasta la entrada, pero se detuvo al ver a Niall-¡Oh! Tu eres...
-Niall Horan, señora Oliver.- la interrumpió molesto.
-O si se quien eres tu. Tu padres son muy... "Importantes". Ponte cómodo.
-Mamá, déjalo en paz sólo venimos por mi medicina.- dijo enojándose.
-Cariñito, no seas tontita. Creo que deberías quedarte por lo menos hasta el domingo.
-No me voy a quedar todo el fin de semana, nos vamos hoy.
-Oh no señorita. Ven Niall.- dijo tomándolo del bazo, llevándolo rumbo la cocina.- No entiendo como la soportas, de verdad. Pero no la dejes ir, es mi niñita especial.- decía en el trayecto.
-¡Si! ¡Soy especial, para ser insultada!- grito llenado a su cuarto por la medicina, y no oyó la respuesta.

En su cuarto se sorprendió. Estaba todo deshecho, con muchos pañuelos de llanto. Sus hermanas, y sus hormonas. Todo su cuarto estaba destruido. La cama deshecha, sus cosas derramadas y rotas por los estantes. Tomo la silla de su escritorio, que yacía tirada en la otra parte del cuarto, la puso de pie y la puso entre una pared y un estante. Se subió a la silla y saco una caja de arriba del estante. Era una pequeña caja, que tenía muchas botellas de su medicina, algo de dinero y más rollos para su cámara. Era su caja de emergencia. Y hoy era el día en que la ocuparía.
Busco entre sus cosas para ver si algo se salvó del huracán que eran sus hermanas. Pero nada. Nada de nada. Ni una sola cosa, se salvó. Nada. Tuvo suerte de llevarse los libros, porque sí no, hubiera encontrado páginas rotas en el piso.
Niall estaba en un banquillo del taburete de la cocina de Christina, escuchando la historias de su madre, la señora Adeline, sobre su "fantástica, fantástica, fantástica" vida e hija. Pues al parecer cuando le grito "niña estúpida" es su forma de mostrarle su amor.
Estaba viéndola preparar lo que parecía ser unos ¿brownies? Si, seguramente.
Ella se tardaba tanto allá arriba, tenía que rescatarlo de la historia de sus "fantásticas, fantásticas, fantásticas" hijas.
-Así que, ¿son novios?-dijo después de su "larga, larga, larga" historia.
-Si mamá, ahora es tiempo de irnos.-dijo Christina llegando.
-¿Estas embarazada?-pregunto su madre.
-¡¿Qué?!-dijeron confundidos los dos al mismo tiempo.
-Porque sí lo estas tendrían que casarse, no creo que quieran dejarlo solo al bebe o, peor aún, abortarlo. El niño tendría que tener "beneficios".
-¿Qué? Mamá, no. No estoy embarazada. No me voy a casar con Niall. Y tu, ni nadie más, tendrá su dinero. Así qué nos vamos.-dijo enojada tomándole la mano a Niall hiendo hacia la puerta, pero se detuvo al escuchar a su madre.
-No lo creo, tontuela. Mañana hay una fiesta anual de tus "necesitados", a la cual debes asistir, o si no el dinero se va de allí.
-Iré.-dijo ella enojada.
-Oh nop, irán, cariño, irán.-dijo ella temible.- Y se quedarán aquí.
-¿Por qué, exactamente? Digo, destrozaron mi habitación
-Hay habitaciones de huéspedes, tontuela. Ese no es el problema, ¿cierto?

Y así, Christina tomo la mano de Niall, y sin ninguna palabra más, lo guió a una habitación de invitados al final del pasillo del segundo piso.
Apenas entraron ambos en la habitación, ella cerró la puerta con seguro, y se fue corriendo a la cama para saltar en ella. Niall se acostó a su lado, repoyando su espalda en la cabecera café.
-Lo siento.- dijo Christina contra el colchón.
-No, tranquila. No es tu culpa...
-No, si lo es.-hablo mientras se apoyaba en un codo para verlo- Supuse que trataría de robarte tu dinero, ¿pero un embarazo? ¿Enserió? Eso es muy abajo hasta para ella. De verdad, lo siento.
-Hon, no te preocupes. ¿Qué tal si dormimos? Ah sido un largo viaje, y al parecer tendremos que ir a una fiesta de caridad.
-Cierto. No tienes que ir si no quieres...
-Claro que quiero. Iré a donde tu vallas. Ahora a dormir. -Esta bien.- dijo y se paró y empezó a quitarse la ropa hasta quedar en ropa interior, después se metió a la cama, entre las sábanas. -¿Qué... Que haces?
-Tratar de dormir. -Así.- dijo mientras, también se desvestía solo para quedar en unos bóxers.
-Si, así Niall.
-¿Pero, pero por que?
-Ya Horan, cállate y duérmete.

Después de que Niall se acostó, ella rodó abajo de la sábanas hasta quedar a lado de el. Ella puso sus piernas alrededor de su cintura y lo abrazo por el cuello. El abrazo su espalda y le beso la cabeza. Y así, se quedaron dormidos.

-¡Ah!-...

~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Yo también odio a tu familia Christina. Pero si no la quieres cámbiala, así podría conocer a los chicos, piénsalo.
¿Por qué habrá gritado?
Yo se, yo se que antes yo preguntaba y respondía. Pero... Es divertido esto, me gusta ver sus respuestas sobre que podría pasar. Así, ya saben que no puedo contestar. Soooooo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario