lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo 9


Capitulo 9:

Respira, respira. Estupido Niall. Respira y calmate. Ahora. Una llamada. La señora Tatcher. ¿Qué podria esperar?

_-¿Si? ¿Señora Tatcher?
ST- Despedida. Tu vuelo sale hoy en la madrugada, de regreso a ____ (tu pais)
_-¿QUÉ? Pero Señora Tatcher, creí que...
ST- Creiste mal. Y yo tambien, crei que te podias contener solo un poco. Pero veo que np- Ahora prepara tus malestas.
_- Pero Elly...
ST- Señora Tatcher.

Y colgo la llamada. Me puse a llorar y Kay se me acerco poniendo su manita en hombro mientras yo sollozaba. Mi empleo. Era lo unico que me mantenia alejada de ese horrible orfanato y del hospital. Pero ahora...

LLame a Niall, me contesto. Seguia en el programa, seguramente, pero estaba de comerciales.

N-Hola linda, novia.
_- Eres un idiota. Yo no queria ser tu novia. Yo no podia ser tu novia.

Y le colge

Narra Niall:

Me colgo, estaba en el altavoz y los demas chcicos me miraban confusos.

Li-¿Que le histe a la pobre chica?

Asi que les conte todo. Como la conoci en la cena de caridad, la manera que odiaba su pelo y sus ojos, cuando la vi en el parque y la llamada. Todo.

Z- Si, creo que no debiste hacerlo.
N-Ya lo se!!!
Lo-Veamos le el lado bueno, es tu novia.
H- Louis... Callate.
Li- Yo hiria ah hablar con ella.
N- LIAM, que buena idea, pero y el programa.

*despues del programa*

Me encontraba conduciendo hacia el hotel cuando la vi salindo del hotel. http://www.polyvore.com/summer_black_winter/set?id=110439246

N- ___!!!
me miro pero rapidamente paro un taxi y rapidamente se metio a el con una pequeña maleta.
N- Mierda.

Segui el taxi por las calles de londres hasta que llego al aeropuerto internacional. Esperen que...

Narra ____

La fila era corta, al parecer nadie queria ir a ___(tu pais). O al menos, no ah estas hora. Pesaban mis maletas cuando oigo un grito.

N-_____! NO!

Lo mire, le sonrei y le saque el dedo medio. Tome mis maletas y fui a la sala de espera mientra oia como Niall gritaba para que lo dejaran pasar a verme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario