lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo 5

Capitulo 5:
Maldita sea! Odio mi vida! Estoy despedida y estas vaciones seran las ultimas de mi trabajo! Y sabe por que. Pues, por culpa del lindo y guapo y sexy chico... que conoci ayer. ¿por que? Pues por que, hoy en la mañana ressivi una llamada de la señora tatcher diciendo que ensendiera el televisor en las noticias internacionales y como estabamos en le hotel - Kay y yo- la prendi ¿ saben que vi? una noticia muy interesante que decia asi:

" Soy yo o el amor esta en el aier? Pues al parecer para el integrante del famoso e internacionalmente reconcido grupo britanico, One Direction, si ¿Por que digo esto? -Mostrando imagenes de el conmigo- Pues como veran ayer en la noche en una importante cena de caridad lo encontramos muy cariñoso son una chica de cabelo arcoiris ¿ Seran solo amigos? No lo creo!"

Despues apague rapidamente la tele y llame nuevamenr¿te a mi jefa, y le dije que todo era un maletendido, ella no lo entendio y dijo que no queria nadaa de eso con sus niñera, asi que estas 21 semans seran las ultima. Nueno JÁ! 21 semanas es mucho para que vuelva a pensar sobre mi despido, solo son 146 dias que tengo, es demasiado, asi que a trbajar.

Demasiado tarde! Sali solo con Kay unos miseros 5 minutos y al siguiente el alto chico rubio de ojos azules como el cielo... se acerco. Por que a mi!

N- Hola __!
K- Ahh!
_- Que paso?
N- No vez! Es Niall de One Direction.
_-Lo veo y por eso nos vamos!
N- Tomandote del brazo- No! Espera queria disculparme y al parecer a hesta hermosa niñta - Le dio la mano que tenia libre Kay- no quiere que me valla. De repente llegaron otra vez los papranzzy y me fui corriendo con Kay.

Genial! Otra llamda, de quien sera? Si piensas que es de mi jefa, estan en todo lo coorrecto. Que querra... Mmmm, no lo se. Enojarse mas conmigo! Tuve que prender, otra vez, la tele y ver que! Esta noticia:

" ULTIMO MOMENTO! Niall y esta misteriosa chica arcoiris en una ralcion? Si! Lo hemos confirmado. Por que? Pues hemos visto ah esta nueva pareja rondando por Londres, pero con una diferencia, una niña! Haci como lo escuchan paseando de la mano, con una niña? Lo veremos hoy a las 8 en una entrevista con los chico. Esperando la verdad..."

Maldita sea Mtv! No somos nada! Asi que decidi enviarle un mensaje a Niall por el telefono que me dio:

*Mensajes*
Para: Niall
De: ____
Necesitamos hablar, ahora.

Para:____
De: Niall
Gracias por hablarme. Nos vemos en 10 minutos en la plaza donde nos vimos hace un rato 

* Fin de los mensajes*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario