domingo, 9 de febrero de 2014

ON&MT 19

Ovejas negras & manzanas tentadoras. 

~Capítulo 19~ {Especial If You Are My Home I Will Never Go Away. Parte ocho.} 
"Me encanta dormir. ¿Por qué? Por qué no existo. ¿Por, que? Las personas que no existen pueden ser cualquier cosa, cuando duermo soy cualquier cosa y me encanta no existir." 

Era tan especial.

-Christina, despierta cariño. Es hora de irnos.- dijo el después de despertarse.- ¿Christina? Vamos, el vuelo sale hoy a las diez...-seguía susurrando, pero ella no despertaba.-Oh no... Christina... Despierta amor...- estaba al borde de las lágrimas cuando una sonora carcajada sonó.
-¡Debiste.... Desviste* ver... Tu cara!-dijo ella entré muchas risas.
-Ja ja, eso no fue divertido. Ahora vámonos.- dijo y, parado, se empezó a vestirse otra vez, y ella también lo hizo.
-Vamos Nialler, no te enojes.-dijo mientras se terminaba de cambiar.
Al ver que no respondía lo beso apasionadamente en los labios, pero, cuando Niall puso sus manos alrededor de sus caderas, ella se separó y se fue rápido abajo de la casita, hecho a correr apenas toco el piso. Se fue a toda velocidad por la vereda, la banca, el campo, el camino, hasta llegar al coche. El la siguiente solo unos dos o tres metros los separaban, pudo hacerlo más rápido, si, pero no podía sus piernas aún no se recuperaban...

{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}

Estaban en el aeropuerto, el único equipaje que ambos tenían -o más bien, compartían- solo era un vieja mochila con unos cuantos pares de ropa, cada uno. Se la habían pasado bastante bien en la antigua casa de Niall, pero aún así ah ella le pesaba la mente ante el recuerdo de un tipo loco que se pegó como una hostia en su vida. Giaj.
Los llamaron finalmente al vuelo, subieron al avión. Ella estaba muy tensa cuando se sentó en su lugar junto a el, y el inmediatamente se dio cuenta de ello. Entonces, sin previo aviso, la empezó a besar apasionadamente. Todos, los que pudieron, los observaron.
Pasaron unas horas de viaje, después del beso, y Christina se quedo dormida, fue entonces la oportunidad de Niall para leer el libro que había robado, de su chica. Le encantaba como sonaba eso enserio, suuuya. Genial.

-¿Niall?-dijo...
~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Cha, chán! Mi pregunta es esta, eh. Por cierto esta es la última parte de mi spcial.. 
¿Quien será?
Las opciones son estas:
A: Una azafata cualquiera.
B: Alisha la prosti...
C: Christina despertando.
D: Un viejito perdido.
E: El Señor Miller.
F: Un tipo gordo.
G: Uno de los chicos.
H: Una vieja "amiga" de Niall
¡Se valen apuestas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario