lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo 10

Capitulo 10:

Una semana despues:

narra ___:

Estaba en el patio del orfanato, en los columpios mas alejados. Por suerte hoy no habia sol, pero si luz suficiente para leer.

Me mecia tranquilamente de atras hacia adelante cuando alguien tampa mis ojos.

X-Bu...- susurran en mi oido.
_-¿Quien eres?- digo mirando al frente, a pesar de que no vea nada mas que negro
X- Soy alguien que dijo perseguirte por el mundo.- me quito las manos y estaba alfrente de mi sonriendome.
_-Niall...- no pude evitar soreirle de vuelta.
N- El mismo.

Lo mire y una llama de felicidad se encendio en mi. Luego, como una cubeta de hielo, recorde mi enfermedad terminal.

_- Deberias irte.- dije fria
N-Sabes cuanto tarde en encontrarte.
_-¿Una semana?
N-Talvez.... Pero no me ire, no hay pero que valga lo suficiente.
_- Tal vez no, pero que hay de una enferedad terminal- Niall me miro y se sento en el otro columpio, poniendo su mano en mi mejilla.-
N- No te conozco mucho pero... Te quiero. Y yo se que pronto, te amare y tu me amaras de vuelta- Dios, ya estaba llorando.
_- ¿Me amaras por siempre?
N- Por siempre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario