jueves, 19 de diciembre de 2013

ON&MT. Catorce.

Ovejas negras & Manzana tentadoras. 

~Capitulo 14~ {Especial If You Are My Home I Will Never Go Away. Parte tres.} 
"Tengo muchos problemas. Pero lo que me encanta de ellos, es que de todos tu eras mi solución." 

De hecho no, en ese momento no importaba nada. Sólo ellos dos por que, literalmente, porque no había nadie más ahí, en ese momento, lugar y espacio de la historia mundial que no es muy reconocida que digamos...

-Ven, esta sólo es parte de tu sorpresa.

Le beso los ojos para que los cerrara, y riendo por eso ella se paró y el la guió hacia su siguiente destino.
Si el destino verdaderamente conspiro a su favor, por fin, porque tenía que hacerlo en un camino tan largo. De hecho eso del universo salió en el momento y fue sin permiso de su cerebro, pero sonó profundo. Mucho.
Lo que sea, ese momento era muy especial. Para ella todavía no, pero lo sería, ojalá.
El la veía caminar con los ojos cerrados confiando en el. Seguía buscando una imperfección en su bello rostro, como la primera vez, pero después de seis semanas no encontraba nada. Más que unas minúsculas marcas a lado de sus hermosos y rojos labios, también encontró un lunar atrás de su oreja, unas cuantas pecas perdidas...pero no más. No usaba maquillaje, nunca lo hacía, pero parecía una modelo de Victoria's secrets, era simplemente perfecta para cualquiera que la viera. El tenía mucha suerte de tenerla. No entendía como la gente, incluso su familia, le podría hacer eso.
El camino estaba tardando pero para llegar a su destino final, tendrían que hacer una parada antes. Era un camino muy largo si querías llegar, y tendrían suerte si no se perdían, pues el camino se estaba deshaciendo. Finalmente llegaron a la parada número dos.

-Llegamos, a la siguiente parada...
-¿Cuantas más faltan?
-Esta y luego tu... Sorpresa. Ahora ven siéntate en el piso, tengo que buscar algo.
-Esta bien...- Dijo y se sentó en el piso y observo como el buscaba entre los árboles.
-¡Aquí esta!- dijo y saco de entré los árboles una vieja guitarra acústica.
-¿Cuándo la trajiste?
-Siempre la tuve...- ella arqueo una ceja.- Esta bien, la encontré aquí una vez es de... 1974... Con esta bebe empecé a tocar.
-Así... ¿Me tocarías algo en tu guitarra?...
~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Me choca que sean tan cortos, pero aún así me encantan. En serio lo siento si les molesta eso, a mi me duele más. Pero es que, estos tienen que ser cortitos y perdonarme.
¿Me perdonan?
Por favor digan que si. Ahogo lo mejor que puedo, enserio. Es difícil tratar de estar en un sueño-coma y que se trate de lo mismo. Pero hago lo que puedo imaginando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario