lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo 2

Capitulo 2:
El concierto no estubo tan mal, nada en especial, despues de el fuimos a comer un helado D.E.L.I.S.I.O.S.O. que daria todo por volver a probar. 

Por fin, son las vacaciones, ya no mas tonta escuela del orfanato, y mas Europa! Gracias al trabajo de los Thatcher, yo y Kay estaremos solas por los principales paises de Europa, estaremos sola por que los seores Thatcher estaran ocupados trabajando.
DIA DEL VUELO:
ST- Muy bien ___, te estoy dejando en tus manos mi mas preciado tesoro, a mi querida hija Kay...
_- Si señora Thatcher.
ST- Va ah ser 3 semanas en cada pais, y no te preocupes si llegamos cuando tus clases hayan empezado, el señor Thatcher y yo hablaremos con el orfanato para que no te regañen.
_- Gracias señora Thatcher, y no se preocupe que cuidare bien a Kay.
ST- Gracias, y ___, dos cosas. Uno llevas 2 años trabajando con migo dime Elly, y dos, quitate los pupilentes.
_-Pero es que seño... Elly, no me gustan mis ojos.
ST. Eso te hace especial.
_-No me gusta resaltar en la sociedad.
ST- Mira no quiero pelear, solo... quitatelos.
_-Si Elly.
ST. Y tiralos por favor.
_- Esta bien.
____________________
Espero y les guste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario