lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo 4

Capitulo 4:
_- Okey, Kay, necesito que metas todo mi cabello en el sombrero.
K- Pero no puedes ir a la fiesta con sombrero!
_- Lo se, lo se, pero no quiero ir con cabello arcoiris, seria peor.
K- Bueno, y que te vas a poner, solo copras un vestido para mi.
_- Tu mama dijo que tendia que traer vestido, asi que lo hise.
K- Bueno...
EN LA FIESTA
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75391827&.locale=es }
ST- Hola Kay, cariño, te ves hermosa!
K- Gracias madre.
ST- __ no puedes usar sombrero...
_- Lo se, pero no quiero que vean mi cabello.
ST- No creo que este tan mal dejame ver...
_- Esta bien...- me quite el sombrero.
ST- Que te paso?
_- Cuando fuimos a peinar a Kay, una muchacha tiro tintes de colores "accidentalmente" en mi cabello y no habia tinte castallo para reponerlo...
ST- Esta bien, no puedes usar el sobrero aqui... asi que, veamosle el lado bueno te hace resaltar.
_- Yo no quiero resaltar Elly.
ST- Okay, solo tomen algo de cenar del buffet.
_- Si Elly, ven Kay.
K- Ya voy __.
Estabamos elegiendo la comida, cuando Kay hablo.
K- Pss.. __!
_- Mande pequeña?
K- No voltes, pero alguien te esta bien.
_- Bueno, cuando te dare un truco para cuando lo necesites. Solo finges buscar algo y lo ves, mira a la maestra- Kay solo rio y yo me volte disimuladamente y lo unico que vi a hermoso muchacho, pero no creo que el me viera- Kay, solo veo al chico rubio.
K- El te esta viendo, "maestra".
_- No creo...
K- En fin me voy...- No entendi por que Kay se fue corriendo de ahi, cuando siento que alguien se pone aldo de mi y es el chico rubio que vi.
Xxx- Hola...
_- Ho, hola...
Xxx- Soy Niall y tu eres...
_- Soy __, un gusto.
Niall- El gusto es mio- me sonroje- Ella era tu hermana?
_- Quien? Kay? No, soy su niñera!
Niall- Ah? Me gusta tu cabello.
_- Gracias, a mi no...
Niall- Pues es hermoso, igual que tus ojos.
_- Me alagas, pero no me gusta y menos mis ojos. Mejor me voy si no mi jefa se va ah enojar.
Niall- Espera! Dame tu telefono.
_- Nos acabamos de conocer y me pides mi telefono...
Niall- Si, creo que tu no sabes quien soy.
_- No, al parecer no.
Niall- Ven...
_- No, enserio, me tengo que ir...
Niall- Sera rapido, lo prometo.
_- Ah... esta bien.
Con ese chico Niall, es muy guapo lo admito, me tomo la muñeco y me guio a un balcon en el primer piso, estaba un poco alto pero no tanto.
_- Bien y ahora.
Niall- Vamos a sentarnos- Nos sentamos- De veras no sabes quien soy, verdad?
_- Parese que se...
Niall- No. Pero sabes, me encantaria que supieras...- Niall se acerco mas a mi, a mis labios, cuando de repente de la nada aparecieron mucha gente con camaras y la luz del flash estaba por segarme y me fui.
_- Adios!- dije mientre me hiba y luego el tomo rapidamente mi mano,
Niall- No, espera, no te vallas...
_- No, enserio, me tengo que ir.
Niall- Bueno, ten mi numero.
_- Gracia, adios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario