jueves, 19 de diciembre de 2013

ON&MT. Doce.

Ovejas negras & manzanas tentadoras 

~Capítulo 12~ 
"¡Esta chica tiene que tener un Oscar! ¿Por qué? Pues por que, sonríe falsamente y párese que de verdad esta feliz, y todos lo creemos..." 

Ella, desde el primer momento que la vio, supo que era especial. Y lo era.
Se estacionó justo al frente, como su madre lo hacía después de la escuela. Cuando ella no estaba todavía en su trabajo, o atendiendo a su hermano, jugaba con el. Esos son uno de los únicos momentos felices que tiene de su infancia en este, aún, nuevo país.
La beso suavemente y muchas veces por todas partes. Cuando se despierta no es tan bonito, pero despertarla si. Aún que grite, ella lo hace especial. Cuando se despertó, no grito. No nada. Extraño. Sólo lo vio y sonrió. El se embobo más con esa sonrisa y le respondió. Ella río y lo beso cortamente en los labios.

-Quiero ver mi sorpresa... Seguramente pusiste un sofá por allá.- dijo cerca de sus labios y riendo salió del carro. El la siguió. Se detuvo al ver la gran casa café. -¿Era... Era tu casa?- pregunto, ella había visto esa casa antes.
-Si, ¿por qué?
-No es que yo... Nada, Niall. Estoy bien, enséñame tu sorpresa.
-Esta bien... Okey, sígueme.

Siguió a Niall hasta rodeando la casa, trepando una barda, pensando. Pensando en que esa casa antes había sido de la difunta señora Miller, si ella lo recordaba. El tipo le había dicho que esa casa era de su difunta esposa y la vendió, pero que luego la volvería a comprar para ellos. Giaj. Que asco y repulsión sintió en ese choque de pasado y futuro.
Mejor siguió a Niall, pero se detuvo, al ver la hermosa vereda floreada de hermosos arboles con flores rosas. El sonrió al ver su expresión. Sabía que le encantaría, de hecho, puso casi la misma cara que su mamá cuando se la enseño. Corrió con el y lo beso.

-Lástima que no puse aquí el sillón.- dijo el en sus labios, ella río. Como amaba ese sonido.-Ahora ven. ¿Puedo confiar en que no abrirás los ojos si te digo que los cierres?
-Si que puedes.
-Entonces, ¿qué esperas? Hazlo.

Cerro los ojos, tomaría fotos de regreso. Esto se vería más hermoso al atardecer cuando, seguramente, regresarían. Tomo de la mano de Niall y este la guió. Recordando cada momento que paso por aquí. Cuando se escondía de todo, cuando arranco las flores de un árbol completo para regalarlas a su mamá. Muchos recuerdos llenaron su mente, volviendo a su pasado, pero se detuvo cuando ella empezó a tararear una "canción". Por qué de hecho era una mezcla de varias canciones, tratando de recordar el ritmo y la letra de una y pasando a otra si no lo recordaba. Sólo río por lo bajo, siguiendo el camino con una sonrisa en sus labios. Ella lo veía de vez en cuando, no podía quedarse con los ojos cerrados siempre, cuando lo vio sonreír hablo...

-Sabes, amo lo que dijiste sobre mi cuando estaba "dormida" en el carro. Y es muy tierno que pienses que yo te puedo hacer volar, pero yo pienso que tu me puedes hacer volar a mi...

Dijo y se acercó a el para besarlo, pero luego el la acorralo en la pared de árboles que había en su antiguo camino de la infancia. No recuerdo que allá hablado en voz alta en el carro, solo que sus pensamientos estaban... altos ¡rayos!
Hace mucho tiempo que no iba allá y mucho menos con una chica. Pero eh lo aquí, besando una chica. Se separó de ella y la beso corta antes de separarse. Luego la jalo y corrió con ella por la vereda floreada, quería llegar. Había preparado...

~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Me encanta esto!!! Están súper lindos los siguientes capítulos, tal vez cortos, pero súper Wow. Los haré un especial. Si... Lo llamare "especial If You Are My Home I Will Never Go Away" si... Me gusta. Esta será la parte uno de...
¿Sabes inglés?
Yo si, creo que es obvio. Pero aún así, lo pregunto solo por sí acaso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario