lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo 8

Capitulo 8:
Despues de que se fue Niall, pedi servicio a la habitacion y prendi la television, No habia nada interesante, luego de un rato recibi un mensaje diciendo que pusiera en Mtv... no sabia por que, yo solo lo hise.

-¡Y con ustedes la famosa banda britanica-irlandesa... One Direction!- grito el presentador de Mtv y todos aplaudieron cuando entraron los chicos... y Niall- Bueno, bueno, miren quien tenemos aqui. One Direcction.- la entrevista siguo asi, nada importante, pero lueg "Nick" el presentador, cambio radicalmente de tema...-Y dime Niall quien es esta chica con el pelo arcoiris. ¿Es acaso tu novia? ¿O tu esposa? ¿Son padres- todos rieron, pero yo derame cafe caliente en mi ropa y en el colchon.

-No lo se- dijo Niall- por que no se los preguntamos. Y saco su telefono... y el mio sono.

-No digas mi nombre- fue lo primero que dije, el solo rio.
-Supogo que me estas viendo...
-Supones bien y cuando te dije -estaba viendo como separa el telefono y buscaba algo- que hablaramos, yo no- el altavoz- me referia ah esto- susurre.
-¿Asi que tu eres la chica que le robo el corazon de Niall, a millones de fans?- dijo "Nick"
-Si, soy yo.¿ Y tu eres el molestoso presentador que tiene un grano cubierto de maquillaje?- upsi, y empeco a taparse la frente con la mano.- ¿Cuantos años tienes? ¿No eres muy viejo para granos?
-Oh, okey, mejor quito e altavoz.- dijo Niall y los demas estaban riendo.
-Gracias le dije cuandolo lo hiso.
-Asi que...-dijo Niall y todos miraban esperando- Tu... eres mi novia?- pregunto.
-No te conosco, no puedo...- y colgo.

-¡Si es mi novia!- grito glorioso. ¿Que. Demonios paso?

~~~~~~~~~~~~~
ahi esta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario