lunes, 30 de junio de 2014

Epilogo

Epilogo:

Narra Niall:

N-Te vez hermosa esta noche- le dije acomodando su sombrero.
_- Lo dices por que no sabes lo es ser casi calva.- dijo tomando de su copa
N- Te digo un secreto, me encantan las calvas.- se rio, casi escupiendo el vino, pero no me importo.

Esa noche en verdad se veia hermosa {http://www.polyvore.com/last_goodbye/set?id=76258835&lid=2769775 agregenle un sombrero} y la luz de el restaurante lo resaltaba. Trate de que no hubiera papazzaratzies esta noche, pero, no se pudo. Los flashes indundaban el hermoso restaurante y su aura romantica. Levante la mano y pedi la cuenta. Despues de pagar, nos subimos al coche y partimos.

Habian pasado 1 año y salio del orfanato, no tenia algun lugar donde quedarse asi que, se mudo conmigo, a mi departamento en Londres, hace mas de 10 meses que somos novio y esta noche me decidi ah dar el siguiente paso.

Ibamos rumbo a la playa, pero di varias vultas por dos razones. Uno, no queria que ____ supiera a donde ibamos tan rapido y dos, queria perder a lo paparatzzis.

*30 minutos despues*

__-Niall, no visto ropa de playa.
N- Ni yo. {https://lh6.googleusercontent.com/-Ugcll2awa7U/UjMojhkLqOI/AAAAAAAAE0E/cf85IZOO7ko/1944745_LQFRFFISYYPDNYO.png}

Caminamos por la playa, balanceando nuestras manos. La luna ya estaba en la cuspide de la noche haciendo que la arena se viera gris, el mar negro y ___ aun mas angelical.

No perdi tiempo y me agache sobre una rodilla.

__-¿Niall?- dijo con un poco de ilusion.
N-Mande, espera un segundo. Se me desaprocho un zapato.

Maldito cobarde. Oi como suspiro y siguio caminando. Suspire y me levante, tocando con mis dedos el bolsillo donde sobresalia el anillo de compromiso.

N- No, espera ____. No es cirto. Se volteo y yo me volvi a agachar- ____ _______ ______, ¿Quisieras casrte conmigo?
_- ¡Dios si!

Antes de poder ponerle el anillo, ya se habia avalanzado sobre mi, besandome.

Unos tres minutos pasaron hasta que dejamos de besarnos, despues de haber rodado en la arena. Nos arrodillamos uno frente al otro. Mientras le ponia el anillo en su dedo le dije:

N- Este anillo era de mi bis abuela, luego de mi abuelo, despues de mi madre y hoy- la mire a los ojos- quiero que sea tuyo.
_-Oh, Niall...

Puso sus manos atras de mi cuello y me volvio a besar. Me podia acostumbrar a esto.

_-Niall, no creo que quieras hacer esto- dijo llorando, negando con la cabeza y tratando de quitarse el anillo pero con mi mano la detuve-
N- ¿Por que no?
_- ¿Que pasa si muero? No quiero hacerte llorar.
N-Te amare por siempre, ¿que acaso no lo recuerdas?
_-¿Por siempre?
N- Por siempre.

Y esta vez fui yo, quien le robo un beso.

Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario