domingo, 9 de febrero de 2014

ON&MT 20

Ovejas Negras & manzanas tentadoras. 

~Capitulo 20~{Especial In Home. Parte uno.} 
"Hogar. No, casa. No, lugar donde conocí a unos extraños que formarán parte, siempre, de mi vida y que compartimos uno que otro recuerdo." 

-¿Niall?-dijo Christina dormilienta.
-¿Qué haces leyendo... Mi libro?
-¿Qué? No. Yo, no estaba leyendo tu libro.-dijo sonrojado mientras trataba de esconder el libro, y ella sólo río.
-Si lo hacías, pero te lo perdonare porque te ves muy lindo sonrojadito.-dijo apretándole los cachetes.
-¡Genial! Ya voy a acabarlo.-dijo feliz siguiendo con su lectura.
-Cariño.-lo llamo y el lentamente volteo a verla.-Son más libros, ese no es el único de la saga.
-¿Qué?
-Si, faltan muchos más, para ti. Y además, la escritora puede sacar más libros.
-¿Enserió? -pregunto triste, ella asintió con la cabeza.- Lo bueno es que faltan... ¿Qué mes estamos?
-9 de julio...
-Faltan... 4 días y... 2 meses para mi cumpleaños.
-Si, ¿y?
-Pues... Me encantan las fresas.
-¡Oh Dios, Niall! ¿Quieres qué yo...?
-Sip. Emily fue muy ingeniosa en eso, y ahora, es tu turno.
-Ve re lo que puedo hacer.- Niall sonrió victorioso.- Sólo porque a mi, me fascinan los dulces.
-¡No es justo! El mío era más sencillo. Yo no puedo contenerme como Tom.
-Bueno, creo que yo soy alérgica a las fr...
-¡No! Esta bien, tendré que conseguir un trabajo en una dulcería o a un amigo que trabaje ahi. Pero esta bien, lo haré. - río victoriosa.
-Señor, ¿desea algo más?- dijo una azafata rubia, y ... Esperen, ¿eso era silicona? Sip, silicona mal puesta de sus implantes baratos.
-No gracias. ¿Tu corazón?-dijo guiñando le un ojo, y ella río.
-No gracias, bebe... Bueno, sólo uno de tus besos.-dijo y Niall la beso apasionadamente, a lo que la azafata se retiró rodando los ojos.

-Pasajeros favor de abrocharse los cinturones, estamos apunto de descender.- dijo la voz del capitán atrás vez de un altavoz. Después de unos minutos finalmente aterrorizaron.

{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}

-Bueno, tendremos qué tomar un taxi.- dijo ella afuera de la central mientras se ha cercaba a un blanco taxi, que seguramente era de otra persona, pero ya no.

{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}{~}
-¿Mamá?- dijo despacio mientras entraba a la casa.
-...
~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
... Pero empieza otro, wiii!!! Lo que sea. Notaron qué la respuesta fue C, hubiera sido emocionante alguna de las otros, pero esta y la del viejito eran impredecibles....
¿Estará su madre o no? ¿Si lo esta, que le dirá? ¿Y si no, quien será?
Descúbranlo en el siguiente episodio de esta noveleita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario