lunes, 30 de junio de 2014

Capitulo 3

Capitulo 3:
EN EL AVION
K- Que se siente viajar en un avion privado y no en vuelo publico?
_- A que te refieres- para tener 9. Kay era my directa.
K- Pues creo que nunca hasvolado en un viaje privado.
_- Pues es mejor- N.I.Ñ.A.D.I.R.E.C.T.A.- Mucho mejor creo yo.
K- Oye, y que haremos alla, a donde iremos primero?
_- Pues la primera parada de 7, es... el Reino Unido de Gran Bretaña. Asi que podemos ir a ver, no lose, nos perdemos y volvemos a encontrar el camino a casa. Te gusta la idea?
K- Me encanta la idea!
_- bueno ya faltan pocas horas para llevar alla. Y lo loved a en la noche tus papas tienen una cena que tienes que ir y tu mama me pidio que te llevar a a arreglar, si?
K- Claro mientras tu vallas a la vena conmigo.
_- Claro que tengo que ir. pero antes tengo que compare ropa y yo se que te encanta.
K - no me encanta lo amo!
Llegada a Londres.
_- Psss... Kay despierta, ya llegamos.
K- 5 minutos más.
_- no, vamos camino al hotel, tus papas ya se fueron.
K- que! Ni siquiera se despidieron de mi...
_- tranquila, los veras en la noche, ahora vamos a desempacar, y a perdernos en la ciudad!
K- esta bien.
_- no es tes triste, ellos lo hacen por ti.
K- no parece...
_- pero así es.
Después de desempacar las dos fueron ah recorrer la ciudad, comprar un hermoso vestido para Kay y fueron a con una estilista.
_- disculpé, tenemos una cita.
Señorita- ah si claro pasen por aquí.
K- enserio hisiste una cita?
_- nop, pero ya entramos.
Señorita- que se van ah hacer?
_- yo solo quiero que me corten las puentes y ah ella peinenla, por favor?
Señorita- por aquí. La niña se tiene que sentar y usted pase con ella por favor.
_- gracias. Adiós Kay.
K- adiós!
NARRAS TU
Todo iba bien, nada en especial, me mojaban el pelo cuando una muchacho iba distraída con botes de pintura de colores y se tropezó y callo en mi cabello.
_- que le pasa!
Señorita- Lo siento, de verdad.
_- es permanente?
Señorita- si...
_- y no tiene tinté castaño?
Señorita- no... Pero lo podemos arreglar así no se verá tan mal.
_- pero seguirá paresiendo que un gnomo vómito en mi pelo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario