miércoles, 20 de noviembre de 2013

ON&MT. Siete


Ovejas negras & manzanas tentadoras.

~Capítulo 7~
"La vida no es para esperar que la tormenta pase. Si no para aprender a bailar en la lluvia."

-Porque me pregunto exactamente lo mismo, y todavía sigo buscando una respuesta ah esas estúpidas preguntas...- en el momento que se acerco a besarlo, un trueno sonó. No estaba oscureciendo, iba a llover.
-Oh no...- dijo Niall preocupado
-¿Qué? ¿Qué pasa? Si, sólo es lluvia.- dijo ella confusa.
-No, tu no entiendes. Por esto a mis amigos no les gusta venir aquí. Casi nunca llueve, pero cuando lo hace es demasiado fuerte.- dijo caminando.
-Pues vayamos en el aut...
-No, es muy peligroso. Créeme. Hay que llevarlo al bosque. -¿Enserió?- ella miro confundido.
- Dices que se pone muy mal cuando llueve y no se qué otra mierda. Y quieres llevar tu auto en medio de un bosque en una tormenta. ¡Simplemente, no tiene sentido!
-¿Qué? No. En una parte del bosque, hay una especie de círculo sin árboles, seguro, donde construimos una cabaña.
-¿Esto es acaso un plan para tener sexo conmigo?
-Eso lo tendríamos llegando a la casa.- ella río y el se sonrojó.- No aquí, aún que...- saco la bolsita plateada.- vine preparado. Ahora sube al carro.
-¡Eres increíble!- dijo divertida e indignada, mientras se subía en el carro. -Lo se, hon, lo se.

Niall condujo, despacio, mientras la lluvia se hacía cada vez más fuerte, al bosque. Tenía razón, la lluvia era extremadamente fuerte y peligrosa. Este debió ser un lugar hermoso, pero luego la lluvia llego y pfff, lo arruino. Oh al menos así pensaba. Finalmente llego a una especie de círculo en el bosque, ahí la tierra también se veía grisesca, los árboles con troncos casi  negros... Pero hojas hermosas verdes, unas pocas resaltaban por su brillante y claro color. Y en el centro de todo el círculo, había una pequeña cabaña de un café descolorido. Niall corrió abrir la puerta de la cabaña, ella salió corriendo cuando el la abrió. La lluvia dolía cuando las pequeñas gotas rozaban el sensible tacto de la piel, dolían como balas.
La cabaña por dentro no era muy especial, sólo tenía un viejo sofá, algunas sábanas y un refrigerador lleno de hongos. Ella se sentó en el sofá, viendo como el buscaba algo en el refrigerador, pero al parecer todo apestaba y estaba caducado. Agarro todas las sábanas se sentó al otro lado del sofá, acurruco a la chica en sus brazos, se recostaron en el sofá y el los tapo con las sábanas. Quedaron en un largo silencio, sólo se oí la fuerte lluvia de afuera. Párese que todavía no mejoraba, y no parecía que se acabara pronto. Parecía empeorar cada instante más.

-¡Tengo una idea!- dijo ella muy alegre, haciendo desaparecer el silencio.
-Así ¿cuál?- pregunto, estaba muy cómodo así, con ella sobré el.
-Bailemos afuera.- dijo ilusionada.
-¿Qué? ¡Es que acaso estas loca! ¡No ves la lluvia de afuera!
-Si, relativamente y según el mundo entero estoy loca. Pero lo amo. Y que importa la lluvia. Anda, sabes que muy dentro de ti quieres hacerlo tanto como yo. Bailemos. En. La. Lluvia.
-Tal vez... Si quiera. Pero, no tenemos música...
-Tenemos la música de la naturaleza llamándonos. Ahora no seas cobarde y ven a bailar conmigo, ahora.

Le tomo la mano y lo arrastro hasta la puerta. Cuando la abrieron un majestuoso paisaje se alzaba entre sus pies. Christina tomo las manos de Niall poniéndolo en posición de un vals. Girando sin ningún sentido bailaban bajo la fuerte tormenta. Debería haberles dolido como las gotas caían como granadas sobre ellos, pero estaban muy concentrados viendo se mutuamente mientras bailaban con la música de la lluvia, al principio si dolía pero ahora no.
Cuando la sinfonía natural de la torrencial lluvia estaba acabando Niall elevo un poco a Christina para besarla mejor. Ya se habían besado, pero este beso fue diferente. Los anteriores estaban llenos de ternura y pasión, este también, pero tenía amor.
Y no es que ellos le temieran ah eso, o que lo odiaran o algo por el estilo. Simplemente que era muy pronto para eso. Demasiado.
Ella puso sus brazos alrededor del cuello de el y sus piernas en la cintura, el empezó a avanzar a ciegas hacia la cabaña mal hecha. Cuando llegaron Niall la recostó en el sofá. Christina bajaba sus manos por el torso mojado de el, cuando llego al final de la camiseta se la quito, separando sus labios lo mínimo. Como por arte de magia ella ya no tenía ni la blusa ni el sostén.

-¿Qué necesidad tienes de tenerme entre ti y un sofá?- dijo ella excitada.
-No lo se, cariño, pero me encanta.

Lo empujo para pararse, luego lo paro a el. Saco del bolsillo trasero de Niall el paquetero plateado y se lo mostró sonriente. Se agachó y le quitó los pantalones junto con sus bóxers.

-¡Dios, Niall! Enserio, ¿cómo controlas a esta bestia?- dijo ella mas que muy extremadamente excitada.
-Lo que tu provocas en mi, cariño. Te han dicho que te vez extremadamente sexy mojada y sin sostén. -Christina le estaba poniendo lentamente, muy lento, el condón en su miembro.-¡Rápido Christina! Me estoy muriendo aquí.- ella río y se lo término de poner.- ¡Al fin!- dijo y la puso sobre el sillón.

Le quito los pantalones lentamente, observando sus delgadas y blancas piernas. Eran tan suave y tersas al tacto. Cuando se los quito, sólo quedaba ella con sus bragas negras. El, prácticamente, se la arrancó. Y lentamente la empezó a penetrar. Entre gemidos, jadeos y penetraciones llegaron aún orgasmo más grande que el del día anterior.

El cayo en el sillón y acurruco a Christina entre sus brazos. Ella escondía su cabeza en el torso de Niall y con su mano dibuja pequeñas estrellas por todo su brazo.

-No crees que deberíamos irnos.- pregunto el, que la observaba precisamente tratando de encontrar algo mal en su rostro. Pero no vio nada.
-No, estoy bien aquí, y además no le importará a nadie.- dijo ella.
-Si, pero entonces, no te invitaría a cenar o al cine.
-Esta bien, pero no tengo hambre...- dijo con algo de vergüenza.
-Oh, si. No importa, yo tampoco- dijo recordando su "problema"-Entonces que esperamos.

Se pusieron de pie y empezaron a vestirse. Al terminar Christina tomaba fotos en el camino mientras ella y Niall cantaban alegremente las canciones.
Llegaron al cine y compraron unas palomitas, sin mantequilla, y agua para ella. Eligieron una película de comedia. Y como toda típica pareja de adolescentes con muchas hormonas, se estaban besando en medio de toda la sala del cine. Distrayendo así, a todo el público que observaba su intensos besos y caricias. Ellos no le tomaron mucha importancia, ¿de verdad importaba?, no. Al finalizar la película se hacharon a reír como locos. No había una razón en específico, sólo que fue divertido.
Llegaron a el departamento de Niall, en el camino con su rutina de cantar, y pegaron todas las fotos, menos las de su caja.
Mientras Niall cenaba, Christina se quedo dormían en el sofá viendo el televisor, así que cuando el término de cenar la llevo a su cuarto y apago el t.v. Le quito el pantalón a su invitada, para luego el quedar sólo quedara en ropa interior. Esa noche el le tomo fotos mientras dormía, como el no podía. Se veía tan en paz, tan tranquila, sin problemas...
~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Me encantaría bailar en la lluvia con mi novio, ósea Harry, Liam, Louis, Niall, nutella o Zayn. No importa, también me gustaría tener 1313 con alguno de ellos, excepto la nutella, sería triste y muy patético. Aún así, me encanto esta playa, la encontré en Google earth, dando clickasos por todas partes y haciendo zoom. Creo que estaba en Islandia o Nueva Zelanda O Australia. Creo...

Mi question!! sería la que veremos a continuación.

¿Cuál es tu lugar favorito, que exista o no o que no ayas hido o si no importa, y por que?

Bueno ese sería mi mundo. No existe. Lo amo por muchas cosas. Como por ejemplo... Puedo ver a 1D cuando quiera de cualquier manera en mis sueños locos y hay una parte llamada nuetelleria. O shí. Como quisiera que existiera…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario