miércoles, 20 de noviembre de 2013

ON&MT. Cuatro


Ovejas negras & manzanas tentadoras.


~Capítulo 4~
“Hagamos un trio: tú, yo y una vida juntos.”

Ella no estaba ahí. Entro corriendo. Preparo una mesa elegante, puso las flores en el centro, llamo, comida china. Espero y espero, pero no llego. La comida si, ella no. No sabía que hacer. Acomodo sus libros, su ropa. Toda gris, blanca, negra o azul, algunas rojas o verdes. Como la suya.

No sabía qué hacer, ella no llegaba. Exacto. Como no lo había pensado. Fue a su cuarto, regreso a la sala. Y empezó a cortarse con la navaja. Por suerte la comida era fría. Lloraba mientras se cortaba, no lo hacía desde hace mucho tiempo –llorar. No llegaba, eso incomprensiblemente lo lastimaba más que los cortes.

La puerta finalmente se abrió, dejando ver a una Christina destrozada. Estaba llena de vómito, con los ojos rojos y llenos de ojera, la blusa rota…
Esperen ¿qué?
La puerta solo sonaba. Abrió rápidamente –después de limpiarse las piernas-, se relajó notablemente al verla bien, sin heridas. Solo tenía una nueva cámara colgando de su delgado cuello y una pequeña bolsa negra de plástico. La vio y luego volvió su vista a ella, que tenía una enorme sonrisa en los labios. Esa si era de verdad.

-¿Viviré afuera todo el tiempo- pregunto ella irónica, seguía feliz.
-Oh… Si…- dijo y la dejo pasar.

Se quedó parada al ver la mesa blanca circular con un enorme ramo de tulipanes. Sus favoritos. Dejo caer la bolsa negra en sillón. Sonrió y volteo la vista hacia Niall, que tenía la mirada hacia abajo y las manos en los bolsillos de su pantalón; avergonzado. Ella corrió con él para abrazarlo, colgando se dé el con sus brazos alrededor de su cuello. El, confundido por la reacción, y con esfuerzo, la tomo  y giro con ella. La abrazo  y la beso, para luego llevarla a la mesa.

Sirvió los platos, en el silencio más cómodo –único- de su vida. Para ambos. Cuando terminaron de comer, se miraban en silencio. Ella no quería hablar, porque no comió nada. El sólo la quería observar.

-Ah sí que… ¿A dónde fuiste?- pregunto.
-Oh bueno.- río entre divertida y nerviosa.- tu dijiste que no tenías condones…- el nerviosismo desapareció y la diversión la venció.
-Lo siento, no fue mi intensión.- dijo más avergonzado.
-Oh, se nota como no me comprendes…
-¿De qué hablas?
-Lo entenderás… En fin. Yo. Te hice un favor, comprándoselos.
-¿Y porque tardaste? Estaba muy preocupado…
-Perdón si me perdí en una ciudad enorme y nueva para mi.- dijo, la alegría estaba empezando a desaparecer.

Pero se dio cuenta que era fingida cuando, inconsciente e incontrolablemente, una sonrisa apareció en su labios cuando poco a poco subía la nueva cámara y le tomaba una foto, cegándolo con el flash. Empezó a reír como loca. Niall corrió a su cuarto y tomo la otra cámara, por atrás tomo la foto, y muchas otras más. Así empezó una guerra de fotos entre los dos. Las fotos caían en el piso. Reían sin parar, hasta que ella se dejó caer en el sofá. Niall la siguió y, sin temor alguno, la acerco más a él y la beso. Las cámaras cayeron al suelo cuando sintieron esa silenciosa necesidad de tocarse en ese beso. El beso se volvió muy apasionado. Las fotos se fueron y la lujuria tomo lugar en la escena. Niall se alegró que ella haya comprado los preservativos hoy. La alzo entre los brazos, pero apenas se levantó con ella hizo una mueca de dolor por sus, recientes, cortes de sus piernas. Volvió a caes en el sofá.

-Shh, shh. Estamos bien…- dijo ella calmándolo.- estamos bien…
-Lo estamos…- repitió sonriendo en sus labios.- estamos más que bien…

Sonriendo se siguieron besando. Christina le quito la camisa negra, y el la de ella. Él le quito sus pantalones, ella también lo hizo. Parecía que luchaban por una igualdad de condiciones. Con timidez metieron sus lenguas en sus bocas y ellas empezaron otra lucha por el control. Niall le quito el sostén blanco tenía Christina, y llevo sus mano hacía ya y acaricio sus senos. Christina gimió en su boca, lo cual provoco que la erección de Niall creciera, lo cual provoco otro gemido más largo. Ella jugaba con el elástico del bóxer de él. Finalmente lo saco por completo y gimió aún más al sentir a la bestia de Niall tocándole la entrepierna. Niall al oírla separo sus manos de sus pechos para quitarle las bragas. No aguantaban más, él tenía que estar dentro de ella y ella quería tenerlo dentro. Y así, sin nunca separar sus labios, Niall la penetro. Ella gimió en sus labios.

Y así pasaron los mejores minutos de su vida. En los pocos en que no escucharon insultos para ellos. En los pocos en los que no se dañaban. En los pocos que disfrutaron. En os pocos que sonrieron verdaderamente. En los pocos que, sus palabras o acciones no hicieron daño o molestaron a nadie.

Cuando ambos finalmente llegaron a un gran orgasmo, se recostaron en el sofá. Christina se apoyó en el pecho de Niall, con cuidado de no hacerle algo accidentalmente en sus piernas. En su interior se sentía mal. No por el sexo, eso estuvo bien, mucho. Lo que la hacía sentir mal era que, había comido y no se había liberado. Sólo había pasado unos cuantos minutos desde que comió y ya se sentía como una elefanta embarazada. Solo que; un, ella no era una elefanta, dos, no estaba embarazada, per tres, era gorda.

-Sabes-dijo Niall rompiendo el silencio, haciendo que Christina volteara a verlo desde su lugar.- Tienes razón. Llevo 10 años muriendo. Pero a partir de hoy empezare a vivir…
-¡Así se habla! ¡Dame cinco!- levanto su mano y el la choco con la suya.
-Ahh, pero no sé por dónde empezar… Ni con quien.
-¿Eso es acaso una propuesta Horan?
-Tal vez… Si, por que no. Sería divertido divertirnos.
-No tengo  ni la más mínima idea. ¿Qué tal si nos escapamos?
-Ña. Ya te me adelante.
-Mmj… Sabes, me encantaría vivir aquí o en la cama, por siempre, pero contigo.
-Sabes, mi nuevo lema es: “la vida es para vivirla” no “la vida es para tener es para tener sexo todos los días”.
-Cierto…- dijo, aún que esa podría ser una gran opción.- además tengo que ir a la universidad el lunes y creo que tú también.
-Oh no, yo no. Yo ya me gradué.
-¿Qué? Pero no creo que tú seas mucho más grande que yo, que tengo 22…
-Si… Pero no. Tengo 21, sólo que me gradúe hace un año como abogada.
-Pero… tú…
-Soy como una especie de genio.-dijo ella simplemente.-… Sólo que salí defectuosa, porque no tengo los tres deseos- murmuro entre dientes.
Niall sólo se dedicaba a acariciarle la espalda. Lo que tenían era fácil de entender, pero fácil de hacer. Tal vez era como en los libros que leía, si tal vez no tenía un poder especial o una familia extraña –más- o algo por el estilo, pero si tenían algo en común ella y las otras protagonistas –las normales- todas ellas antes vivían una vida mierda antes de vivir su aventura. Si, tal vez eso le pasaba, tal vez él era aquel que la ayudaría, o viceversa, tal vez ese era.

Se quedaron dormidos entre caricias y pensamientos. Pensamientos, pero esta vez no fueron de las caídas, si no de sus levantamientos…

~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’
Me. Encanta. Me encanta esta tipita que es esta Chrishtaina y amo a este sexy duendin irlandés de Nialler. Tal vez se preguntarán porque Christina y no raya. Puuueeesssss, me gusta ese nombre algún día me lo cambiare a ese y me teñiré mi horrible pelo  negro por rubio. Oh shí!

Dado que yo les dije eso, mi pregunta será esta:

¿Si pudieras cambiarte el nombre cual sería y porque? ¿Y si te lo cambiaras, porque?-p.s. Sigue contando como UNA pregunta :D. <Miren tiene un sexy lunar.> Y este tipo esta tuerto. Ay me callo! Contestáis!

Respuesta del cual arriba y el porque es… No lo se simplemente me gusta más que el mío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario