miércoles, 20 de noviembre de 2013

ON&MT. Tres


Ovejas negras & manzanas tentadoras.

~Capítulo 3~
"Ten por seguro, que si intentas besarme... Yo no te detendré."

Se vieron directamente a los ojos, acercándose más y más. Hasta qué sus labios se juntaron. Sus ojos se cerraron al sentirle mutuamente. Christina envolvió sus brazos alrededor de su cabeza y Niall movía sus brazos en un abrazo toda su espalda. Era un beso apasionado. Al diablo todo. Es sólo un beso. Lleno de problemas que desaparecen como las gotas de lluvia tocando el suelo. Un beso único y especial.

Separaron sus labios y unieron sus frentes. No era su primer beso, pero si era especial. Sonrieron mutuamente. No era algo que ella hacía todo el tiempo, no se besaba con cualquiera. Y el no se pasaba el día besando a las chicas que encontrara. Se separaron completamente sonrojados y apenados por el beso. No que haya estado mal, de hecho fue el mejor que habían dado en años.

-Y...yo lo...lo siento- dijo Niall tartamudeando.
-Eso fue... Guauu- dijo Chris alucinada por el beso.
-¿lo fue para ti?
-¿Qué si lo fue?¡ Fue el mejor beso que haya dado en años!
- Si el mío, también. Sabes creo que hay que irnos a dormir...
- Si, yo también lo creo.- dijo ella aún sonriente. Niall la jalo con cuidado del brazo a la chica, llevándola al único cuarto. El suyo.
-Bueno, hasta mañana.- dijo, eh iba a tomar unas mantas y una almohada pero unas pequeñas, pero fuertes manos se posaron sobre su brazo.
- No, vas a dormir aquí. Después de todo yo soy la invitada, yo debería dormir en el sofá.
–No, nunca, claro que no, absolutamente que no. - dijo exagerando a lo cual ella soltó una risita. - tu dormirás aquí y yo en el sofá.
-Puedes dormir en la cama conmigo.- dijo rápidamente ella, las palabras sonaron sin permiso y con timidez paso a su lado para escoger sus mochilas que estaban en la sala de estar.

Regreso al baño y se bañó desprendiendo se de toda la ropa. Niall que pasaba ahí para ir por la almohada que dejo en el sofá confuso por la reacción de Christina, vio la puerta entreabierta, iba ah cerrarla hasta que vio como se quitaba toda la ropa para meterse en la ducha. Aún que sólo vio la parte de atrás noto su delgada anatomía, blanca y sensual. Cerro la puerta y siguió su camino.

Cuando Christina salió de la ducha se puso un short corto de círculos de colores con fondo negro y una playera vieja gris. Se lavó la boca, por que no lo hizo después de vomitar, y salió de ahí. Cuando entró en la habitación vio a Niall en bóxers quitándose la camisa, por lo cual no la vio entrar y ella se paró atrás de el. Cuando se quitó la camisa y después de un mini segundo de contemplar su cuerpo de dios griego lo asusto brincando arriba de el. El brinco haciendo que cayeran en la cama, riendo y sonriendo. Después que el ataque de risa acabo, Niall acomodo a una Christina adormilada en un lado del colchón. Iba a salir, pero luego recordó lo que había dicho "puedes dormir en la cama conmigo." No lo creo. No creo que ella haya dicho eso. Pero lo hizo. Volvió a la cama y se acomodó en un lado de la cama dándole la espalda. Pero pronto esta rodó hasta el, abrazándolo y acurrucando se en su rostro en su espalda. Confundido por esta acción, volteo a verla y la acurruco en sus brazos.

Al día siguiente Chris se levantó por una serie de besos en sus brazos. Tal y como en los libros, sólo que ella no era Emily y no tenía un Tom. ¿Quien la estaba besando? Empezó ah abrir los ojos lentamente con una sonrisa. Y esta creció al ver a Niall besando su brazo. Riendo, bajo su cara para atrapar sus labios en un cálido beso. No era una puta, no habían tenido sexo. Sólo. Lo. Besaba. No es nada malo. Tal vez un poco, por que sólo es un conocido -de hecho eran más bien como extraños. Pero ya. Nada más.

Sus labios siguieron bailando una hermosa melodía compuesta por las caricias entre los dos. Niall la atrajo más hacia si. Respirando la . Sintiendo su labios danzar y las manos de Christina jugueteando con el elástico de su bóxer. Se detuvo, ya no era virgen. La pregunta era: ¿ella lo era?

-¿Segura qué quieres hacer esto? - pregunto Niall. El quería, ese no era el problema, sólo quería saber si ella quería.
-Oh, claro que quiero, cariño.- dijo inconscientemente. "Cariño" eso sonaba tan bien para el desde sus labios, y más si el era el.

Las manos de Niall subieron la playera de Christina, hasta que dejo ver su pecho. Niall la acerco a un más, sintiendo placer al sentir a aquella chica tan de cerca de esta manera. Mientras se besaban Chris se quitó el short aventando lo a algún lugar, quedando en igualdad de condiciones. Ella bajo lentamente sus bóxers, cuando sus manos tocaron sus heridas el se estremeció, luego se tensó, pero poco después se relajó. Ella no lo dañaría, ambos lo estaban, ambos sabían como se sentía ser dañado. Por lo cual no lo harían.

-Alto.- dijo Chris repentinamente.
-No eres virgen, ¿oh si?- pregunto, si lo era no lo haría.
-¿Qué? ¡Claro que no!- dijo ella- ¿tu si?- el negó efusivamente con la cabeza para volver a besarla y acariciar la- solo te iba ah decir que te pusieras un condón. Hay que prevenir...
-Oh claro...- busco, pero no encontró.- lo siento, no tengo.
-¿Qué?
-Lo siento es que como me paso la vida en el sexo, y necesito robar una farmacia para abastecer me, no tengo.- dijo con obvio sarcasmo. No quiso hacerlo, pero era parte de su estilo de vida.

Christina, salió de la cama, poniéndose la camisa negra de Niall que yacía en una silla. Fue al baño, tomo una ducha y se vistió, con la ropa de la mochila que había dejado ahí la noche anterior. Un sombrero negro, pantalones grises y blusa blanca. Salió y tomo el siguiente libro de la saga "Tentación"*, su celular -que no tenía muchos números- y los audífonos, entonces salió de ahí. Pero como había dejado todas sus cosas, tendría que volver. Lo haría. Volvería.

Niall confundido por la acción de su chica, se paró rápidamente. Se cambió, ni siquiera le importó bañarse o no. Nunca la tuvo, pero la quería. Era tan extraño, demasiado, pero quería ah esa desconocida. Ella no le había hecho nada y el la hiere más con su sarcasmo. Pero tendría que volver, dejo sus cosas. Volvería. Se sintió inútil, imponente. Aún más. Salió de la casa, con sus llaves y dinero en efectivo.

Corrió afuera del edificio, pero no la vio. Se sintió aún más impotente. Salió del edificio sin su carro a la enorme ciudad. Era un hecho que volvería. No tenía que tardarse, si no se irá, pero esta vez por siempre. Corrió hasta llegar a un puesto de flores, donde compró un enorme ramo de tulipanes. De repente vio una chica rubia.

-¡Christina! ¡Christina!- gritaba desesperadamente. La chica al fin volteó, para ver, no era ella.

Regreso resignado a su casa. Aumento el paso cuando la imagino. Ahí, sentada al frente de su casa, dormida, pero llena de vómito; por que no llego a tiempo. Corrió y finalmente llego. Ella...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ *
Es algo así como una saga que yo invente

~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Como amo tanto, tanto, tanto leer, dormir, escribir, y más bla bla bla. A también ame el momento del beso, incluso en mi sueño y cuando lo re-leo. Es como tipo OMG! Cada vez que leo novelas y pasan cosas como estas:::::!!!! Desearía, o cuanto desearía, que fuera verdad. Y de hecho Niall trabaja rápido en cuanto lo de despertarse. Bueno no importa, o tal vez si, a lo que vamos al finale. Mi preguntis estupidis....

Y la pregunta-que tal vez debí preguntar antes es ..... :

Si sólo pudieras conocer a uno de los chicos en un lugar introvertido, sin contar un concierto o pase VIP... ¿A quién sería, por que, donde y cómo?

¿Quien? No me importaría quien fuera mientras lo viera y el a mi. ¿Dónde? Ammm, si, en un baño. ¿Como? Abriendo la puerta donde esta, ya saben, haciendo del baño. ¿Por qué? Creo qué esa es una respuesta obvia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario