miércoles, 20 de noviembre de 2013

ON&MT. Seis


Ovejas negras & manzanas tentadoras.

~Capítulo 6~
"La estúpida mierda de nuestras antiguas vidas antes de la gran aventura de nuestras nuevas vidas..."
Fue, la nueva, rutina que estaban creando, de cantar en el carro cualquier canción que pasara, lo que hizo a Christina olvidarse un, uno sólo, un sólo momento de que tendría que contarle su pasado a Niall. ¿Podría mentirle? Si. ¿Podría no decirle? También. Pero, el problema es que ya le había dicho una verdad, ya no tan guardada, que era su problema. El le había dicho la suya. ¿Por qué no? Algún día moriría y se lamentaría no abrirse. Y se abrió exactamente como quiso, fue a un lugar "desconocido", encontró a un "extraño" y ahora le contará sus secretos. ¿No podría ser tan malo después de todo? Pues, el le había dicho el suyo. Se podrían ayudar mutuamente. Si... Esa no idea no era tan mala. Para nada...

-Llegamos. Déjame ayudarte con esa cosa.- dijo alegremente Niall.
-Oh... Si, si, claro.-dijo y después de que Niall le quitara la venda de los ojos contemplo el hermosos y solitario paisaje que era esa playa vieja y destruida.

Como ambos se sentían. Pero la playa seguía siendo hermosa, aún con la arena blanca que parecía gris, con el agua transparente que se veía blanca por la arena, con el cielo en el atardecer, con los trozos de árboles rotos en la arena.

-Wooo. ¿Dónde descubriste este lugar? Es simplemente hermoso...
-¿Verdad qué si? Mis amigos no creen en eso. Ahora ven.- dijo y salió del carro para abrirle la puerta y ayudar a Christina, que seguía observando el hermoso paisaje.- ven, vamos a sentarnos. Por aquí.- dijo señalando un camino hacia un círculo de troncos. - Llegamos... Oh, mira una mariposa negra.- dijo mientras trataba de capturar la con el flash de la cámara.
-Si... Ellas parecen seguirme, aún cuando viajo al otro lado del mundo.- dijo divertida al pobre intento de Niall, donde sólo salió una ala movida. La guardo.
-Bueno, hagamos un trato. Tu me dices tu historia y luego yo la mía a ti.
-¿Por qué tengo que ser yo primero? -Las damas primero, ¿no has oído esa expresión?
-Si... Pero aún así, yo...- se quedo congelada. ¡Rayos! Por primera vez no sabía que contestar. Niall río ante su expresión.- Esta bien... Aquí voy... No serás un caballero y salvarás a una pobre damisela en peligro de rebelar su historia...
-No, ahora suelta la sopa. Me estas intrigando...- hablo impaciente Niall. -Pfff... Entonces, aquí voy. Bueno, volvamos 11 años atrás, en mi cumpleaños número 10...
-¿Cuándo es tu cumpleaños?- interrumpió.
-No me interrumpas o callare y no volver ah hablar de esto. Así qué preguntas hasta el final... Y es el 20 de noviembre. En fin, ese día después de la fiesta estaba comiendo mi pastel, mis hermanas tenían 22 y 24...
-Tienes herma...- se detuvo por la firme mirada de Christina. Ella asintió y continuo relatándolo su historia.
-... Y estaban de novias con sus actuales esposos. Me regañaron por comer de mi pastel. Entonces tome con mis manos grandes pedazos de pastel ah escondidas y los lleve a mi cuarto. Cada vez que se acaban bajaba por mas. Los comí todos. Cuando el pastel se acabó empezó a agarrar la azúcar o cual quiere otra comida. Mis hermanas y mis padres me dijeron cuan gorda estaba, lo hacían "jugando", no notaban lo que ellos provocaban en mi. No le tome importancia, pero entonces creo que todos mis "amigos" se pusieron de acuerdo para in-directamente decirme cuán gorda estaba también. Ahh...- saco un cigarrillo y se lo puso en la boca. Se sentía tan bien como liberase sin vomitar. El cielo oscurecía, seguramente ya estaba atardeciendo.
-Espera.- Lo vio con mala cara pero el no paró.- ¿Fumas? ¿Por qué?
-Uno, lo segundo te lo diré después y dos, yo no fumo. Es una metáfora.- hablo algo molesta-que al parecer nadie entiende- dijo entre dientes.- Yo. Me pongo el arma en la boca, pero no le doy el poder para dañarme. ¡Tan difícil de entender es! Lo que sea, siguiendo, empece ah... Vomitar. Pero mi mamá y mis hermanas seguían molestando con mi peso, afectandome. Cuando cumplí trece, mi hermana mayor ya se había casado. Y como a mi familia le encanta el dinero que nunca tuvo ni tendrá. - dijo mientras se recostaba, usando como almohada el tronco, viendo fijo hacia el mar.- Mi hermana acepto sin lugar a dudas a un rico empresario como esposo. Con el dinero que había ahorrado me compre mi cámara para empezar tomando fotos. A los 14 mi segunda hermana mayor se casó con otro tipo, más rico que el esposo de mi hermana. Mi mamá se puso feliz de que sus hijas se casaran con hombre rico y para nada como el pobre que es su esposo, mi padre. Que de hecho, en eso esta bien, mi padre nunca fue muy trabajador o algo por el estilo, pero ella quería el mismo destino para mi, a mi no importaba con quien me casara, de hecho. En fin, a los 15, como yo soy una genio, estaba en tercero de secundaria, ahí es donde todo cambio. Llego un desconocido de intercambio. El me engaño, me mintió, me uso, me hizo sentir más basura de lo que ya me sentía.-Niall la miro confundido, aún que ella no viera su gesto.- me enamoro, fingió amarme. Uso lindas palabras, me quito mi primer beso, me quito mi virginidad, me quito mis secretos. Todo lo que recolecto de mi, se lo dio a la pelirroja que le gustaba y ella lo esparció por todo el colegio. Y no es que tenga algo con las pelirrojas, exepto con esa puta, que me quito todo sin hacer nada. Trate de hacer que mis padres me cambiarán a una mejor escuela, uno por los rumores y dos para estudiar mejor. No lo hicieron. Los rumores de que vomitaba llegaron a oídos de mi familia. Pero ¡oh! Sorpresa, sorpresa... No les importo ni una mierda. Y entonces empece con mi metáfora sobre fumar...- su mirada se oscurecía por los dolorosos recuerdos, pero se seguía sintiendo bien hablarlo.- Me gradúe, pensé, como tu decías, en ser fotógrafa. Pero desde que tenía 11 o 12 y mi visión del mundo cambió por completo. Desde entonces soy la extraña de mi casa, me siento como un "milagro" no deseado, como si mi destino no fuera vivir, como si lo único que me mantuviera viva fuera respirar. Por eso y por mi boca suelta, me eh convertido en una clase de oveja negra, para mi familia y para esta sociedad de mierda. Quise hacer otra cosa. E hise mi segundo sueño, ser jueza. Para eso tenía que ser abogada primero, y eso hice. El esposo de mi segunda hermana, era muy amigable conmigo, demasiado, pero yo lo trataba indiferente o lo ignoraba como los demás. Quiso pagarme la universidad, no lo deje, así que empece un trabajo de medio tiempo en un restaurante de comida rápida. Yo... Seguía vomitando, tanto como los insultos llegaban a mi. Me gradúe a los veinte, pero no tenía ni trabajo en alguna firma y no quería gastar mi dinero. El que había ahorrado, de mis hermanas, sus esposos, mi madre y mi padre. Hace unos pocos días, simplemente explote y les dije todo, entonces salí en mi moto, la vendí a un tipo alemán. Compre un vuelo aquí, por que aquí es donde viven mis escritores favoritos y sus personajes, y fui a un bar, y ahí estaba un extraño que me ofreció hospedaje en su casa, al día siguiente tuvimos un genial sexo. El siguiente día me llevo a su universidad y lo exite mientras me burlaba de unas cualquieras. Y después me llevo a un playa donde le conté mi vida y espero a que este "extraño" me cuenta la suya...- Niall río y se recostó a su lado, pasando su brazo para rodear sus hombros, ella apoyo su cara en su hombro. Un momento perfecto.
-Esta bien, mi turno.-dijo algo nervioso.- yo soy irlandés...
-Si lo note. Tenía una hipótesis de que fueras irlandés o escocés...
-No me interrumpas. Como sea, me mude aquí a los 12, cuando tu tenías… ¿10?
-¿Cuándo cumples años?
-¿Por qué tu si me puedes interrumpir?- ella se encogió de hombros, siempre, ambos, con la vista al mar.- bueno el 13 de septiembre. Ahora si, como pase todo ese tiempo de mi vida en Irlanda, no sabía mucho inglés. Nos mudamos por el trabajo de papá y yo fui a una nueva escuela. Por ser irlandés, y hablar más en irlandés que en inglés, me marginan. No le dije a mi padres por que: a, nunca tuve problemas, b, el que tenía problemas era mi hermano mayor Greg y por eso fue el consentido y c, no quería molestarlos más con mis problemas, los de mi hermano y los de sus trabajos. Un día a los ¿13? estaba haciendo un trabajo y accidentalmente me corte con las tijeras. Entonces me sentí extrañamente bien, desde entonces lo hago. Entonces desde aquel momento, con sus insultos y comentarios, yo también me sentía como tu. Como un defecto de la naturaleza, como un muñeco de prueba o algo por el estilo. Entonces yo también me volví como tu, una oveja negra para todos. Cuando tenía 14, llego una chica nueva se llama Becky, era gordita y usaba lentes con sus brackets. Ella era más lista que yo, pero no tanto como tu, ella quería que saliéramos juntos, pero yo sólo quería seguir siendo amigos. No era por su aspecto, sino porque simplemente no la veía como más que una amiga. Por eso ella no me hablo ni me háblala, cuando llegamos de las vacaciones de verano, ella era "delgada", se había dejado crecer el pelo, se quitó lo lentes y los brackets. Todos la aceptaron, ella me ignoraba y me insultaba como sus "amigos". Pero solo por su aspecto, obviamente, porque si no le hubieran hablado antes de su cambio radical de look. Dado que tu "prácticamente" me dijiste como persiste u virginidad.- con la mano que tenía en su hombro la empezó a acariciar.- yo te diré. Por cierto, tu mamá estaría muy feliz si te viera conmigo, mi familia es algo rica.- dijo con cierto toque de repulsión en sus palabras.
-Entonces, me temo que, no nos podremos ver más. El dinero en cierto punto es bueno, pero luego cuando lo tienes en exceso, convierte a la gente en viles monstruos avariciosos. - dijo ella con la vista clavada en el mar.
-Lo se, créeme. Yo lo odio, casi tanto como tú. Lo que sea, mi padre me obliga a ir con el y la familia a sus fiestas de ricos. Ahí hay unos 4 chicos de mi edad, y era hablar con ellos o aburrirme la vida con las pláticas de dinero de mi padre. Así qué ahora somos "amigos", aún que ellos van a otras universidades. Lo que sea, te diré como perdí mi virginidad o como me hicieron perderla.
-Pero por favor, no me fuentes los detalles.- dijo asqueada. El cielo se hacía más oscuro, ya habían hablado por mucho tiempo, se hacía tarde. Pero no importaba realmente. En ese momento, nada importaba.
-Sigo preguntando: ¿por qué tu si me puedes interrumpir?- dijo y ella otra vez se encogió de hombros.-bueno, cuando cumplí 16, me obligaron a perderla con la lógica de que nunca tendría... sexo con nadie. Y tuvieron razón, hasta que te encontré.- ella sonrió.- entonces, me obligaron a ir a un... Prostíbulo, donde conocí a una chica que se llama Alisha, era un año mayor que yo y también era virgen. Así qué perdimos la virginidad juntos, por unos meses fui con ella algunos fines de semana hasta que ella se obsesiono conmigo.- ella río, eso era muy extraño.- si, es verdad. Es el efecto Horan.- dijo con ego, a lo que ella hecho una carcajada.- esta chica, Alisha, me empezó a enviar cartas de amor y regalos. Muy extraño. Dijo que quería salvarme de mi profundo abismo y que ella era mi luz mis guía y no se qué más bla, bla, bla. Al final de cuentas me mude de la casa de mis padres a mi apartamento, o bueno me obligaron a irme de su casa. Por cierto ¿dónde vivías tu?
-En casa de mis padres. Ahorraba. Nunca me gustaba gastar el dinero, mi mamá decía que no hacía falta que ellos tenía, dinero que no era suyo. Pero yo nunca pensé así.
-Interesante... Bueno, un día sin nada en espacial en la universidad, me golpearon y salí de ahí corriendo. Llegue a mi casa, me corte. Pero esta vez no pude olvidar el dolor, sino que lo recordé. Entonces fui al bar donde sabía que ninguno de los ricachones de mis compañeros irían. Fui y vi a una extraña nueva chica rubia arco iris. Como nunca lo hago, la invite a mi apartamento. Al día siguiente tuvimos sexo, grandioso. Después de ese día me dejo con ganas de más enfrente de unas estúpidas que mi insultaban. En la tarde de ese día, la lleve a mi lugar secreto, que es esta playa... Aún que, sigo sin entender porque la gente hace lo que hace.- Christina se volteó, apoyando su barbilla en el torso. El bajo su mirada para verla mejor.- no entendiendo ¿por qué hacen sufrir a la gente? No entiendo nada sobre ese aspecto. No entiendo porque dañan a la gente. Por qué quieren ser siempre superficiales. No entiendo porque es así la suerte. El destino es una asco. No eh hecho nada, creo que se equivocó de persona. Simplemente, no le ayo sentido...- Christina lo cayo con beso. Se sentía exactamente igual, y era genial encontrar a alguien, que, como un rompecabezas eran distintos pero encajaban perfectamente, por ahora...-¿y eso a que vino? No qué estuviera mal... Pero ¿por qué?- ella río.
-Por que me pregunto exactamente lo mismo, y todavía sigo buscando una repuesta ah esas estúpidas preguntas...
~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Lo de las mariposas negras es cierto. Me siguen. Igual que las blancas y amarillas. Ahhhn!! Me quieren raptar. Aunque para serles sincera, me han pasado cosas más extrañas, pero normales. Como que a mi casa es un panteón para mariposas muertas y que batallo para ver la mancha de mi reflejo en un espejo empañado. También un sueño, demasiado DEMASIADO, terrorífico.
Mi pregunta sobrenatural es esta... No es cierto. Aquí abajito esta.
¿Qué es lo más extraño o terrorífico que te ah pasado, que tedió tanto miedo como hacer te pipí, popo, diarrea y todo tu riñón ahí?
Ya les dije lo raro. Aquí va lo terrorífico. Una vez veía vídeos de miedo y en la noche tuve una pesadilla, pero fue muy MUY muy real. Por qué juro que si me pare para ir al baño. Era de que has de cuenta que estaba yo, después de hacer del baño, lavándose las manos viendo mi reflejo en el mirrow, espejo, y de repente una mano se me acerca y me toca el hombro, empeze a gritar y bla bla. Luego, lo "divertido: fue que lo golpie como un elefante a un ratón, después fui a mi cuarto. A la mañana siguiente encontré mis piernas y brazos rasguñados, miedo… Y no. Si se lo preguntan estoy casi 100% segura de que no estaba ni ebria, o muy muy muy drogada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario