lunes, 16 de diciembre de 2013

ON&MT. Ocho.

Ovejas Negras & Manzanas Tentadoras. 

~Capítulo 8~ 
"El tiempo no cura nada, sólo te acostumbra a la idea de que algunas cosas están cambiando y que debes aprender a adaptarte a eso." 

Se veía tan en paz, tan tranquila, sin problemas. Se veía tan normal. Tanto como una persona sin problemas como los de ella, como los de el, o como los de cualquier otro. Seguía tomándole fotos, quería recordar los momentos en que se veía tan tranquila, para saber si algún día ella estaría así de tranquila y en paz con el.
La mañana finalmente había llegado y no había dormido nada y hoy tendría universidad. Empezó a acariciar suavemente el brazo de Christina, ella se movió bruscamente ante el contacto.

-Perdón cariño, pero quería que vinieras hoy conmigo a la universidad.
-¿Qué? No... Niall déjame dormir.- dijo ella dormida y giro. El le empezó a mover suavemente el brazo.- ¡Mierda, Niall! ¡Déjame dormir!
-No, hon. Quiero que vengas y me ayudes hoy en la universidad en la clase de ¿química o física?, me encanta pasar tiempo contigo.
-¡Si pues, a mi me encanta pasar el tiempo en tu cómoda cama!
-Créeme, cariño, a mi me encantaría pasar tiempo contigo y esta cama. Pero no quiero ir sólo a la universidad.
-Si, no creo que sea buena idea que yo vaya para baya…
-¡Oh Dios! ¿Que hiciste Christina…? -Nada malo, de hecho fue divertido… Oh al menos para mi.
-¿Qué hiciste, Christina?
-Bueno pues... Ayer mientras leía se acercó un tipo para coquetear me y se pasó, le di una patada en la entrepierna, me dijo puta y salí corriendo.
-¡Dios, Christina!
-Vez, soy un peligro para la sociedad. Ahora porque no me dejas dormir aquí.- dramatizo, y hecho su cara a la almohada.
-No, me encanta pasar tiempo contigo. Me encanta pensar que eres mía.
-¿Tuya? A mi nadie me ah propuesto nada.
-Pues algún día se lo pidiere a esa extraña que me encanta.
-¿A sí? Y qué te encanta de esa extraña que te acaba de conocer.
-Pues me encanta su pelo dorado, su inteligencia sobrehumana, su sexy cuerpo.- el la acerco con una brazo a su cuerpo, ella río por sus palabras y acciones - Pero sobre todo su risa y sus labios.
-Mmm, con eso es suficiente.- lo beso cortamente y sin separarse mucho le dijo después de un rato asi.- ¿Qué clase de "relación" tenemos?
-Estamos comenzando...
-Podríamos llamarlo "amigos con beneficios"
-Pero sin derecho a estar con otros.- dijo y una sonrisa apareció en su rostro, llena de ¿ilusión?
-Me estas diciendo que tu serás sólo mío y yo seré sólo...
-¿Mía? Exacto, sólo mía. Ahora párate y ven conmigo a la universidad.
-Primero atrapa me... Entonces ella salió corriendo y tomo su maleta.

Mientras corría elegía su ropa. Un pantalón blanco, una blusa negra y su ropa interior. Corrió al baño con la ropa y cerro con llave. Niall empezó a golpear fuertemente la puerta.

-¡Christina! ¡Christina, ábreme! ¡Es mi casa, abre!- Lo ignoro y se metió a bañar.

La agua estaba tan fuerte que no noto cuando el entro. Tenía una llave maestra para abrir cualquier puerta de su apartamento. El entro y se metió con ella a la ducha. No lo había notado hasta que el empezó a masajear le los hombros y besarle el cuello. Ella grito y salió corriendo, para empezar a vestirse. Niall también salió y se cambió más rápido.
Se prepararon para irse, cada vez que el se le acercaba ella se alejaba y el reía. Cuando estuvo lista salió corriendo rumbo al carro.
Cuando Niall bajo la vio dentro del carro con ¿lentes? Leyendo. No se veía mal, de hecho se veía sexy. A quien engañaba, todo lo que ella se pusiera la harían ver sexy. Mejor dicho ella haría que todo se viera sexy.
En medio camino hacia la universidad Christina empezó a tomarle fotos.
-¿Tan guapo soy?- pregunto Niall, con la mirada en el camino.
-Tal vez... Pero yo las tomo, para compensar las que tomaste de mi toda la noche.- dijo con obviedad.
-¿Qué? Yo no te tome fotos...- dijo nervioso.
-Si lo hiciste, tenía mucho sueño para quejarme. Y además, de verías dormir, no quiero ser yo la causa de tu insomnio.
-Gracias, pero yo no tenía sueño. Y ya llegamos…
Salieron del carro y esta lo beso. Fueron al salón de la única clase del día de Niall. El profesor todavía no llegaba, Niall se sentó en una de las primeras filas, ahí no había tanta gente como atrás. Ella estaba leyendo su libro, él estaba tratando de entender ¿química?, y los demás estaban murmurando sobre que Niall tenía novia, sobre qué problema tenía Christina, sobre cuánto le habrían pagado a ella porque lo más probable era que era una puta cara al dejarse ver con el o cosas por el estilo. Llego el profesor, un señor Calvo alto pero gordito, se detuvo en seco al ver la nueva y colorida chica que estaba en su clase.
-Señor Horan, podría explicarme quien es su acompañante.
-Bueno... Yo... Este...
-Soy Christina Elizabeth Oliver Morgan, graduada y con una maestría en abogacía. Un placer en conocerlo, profesor. Vine a ayudar a Niall.
-Oh, está bien. Gracias, el señor Horan, al parecer es muy bueno en todas las materias menos en la mía.
-Yo lo ayudare, y no haré nada para interrumpir su clase.

Y así fue, las primeras tres horas de clase. Niall trataba de comprender lo que sea que el profesor estuviera diciendo, pero su mente, de hecho, estaba pensando en Christina en como declararle su amor, aún que sea muy demasiado pronto, o en que harían después de que él se graduará, después de todo sólo faltaba menos de medio mes. El profesor le pregunto el significado de... Algo, y no sabía la respuesta...
-Cariño, ¿cuál es la respuesta?- pregunto en un susurro, esta suspiró.
-Esa es la fórmula de Energía en reposo de Einstein. Ósea: E= energía, m= masa, c= velocidad de la luz, 3*10^8 m/s, aproximadamente. Todo cuerpo tiene energía en reposo en función de su masa, esta energía es calculada como la masa de cuerpo por la velocidad de luz al cuadrado.- dijo alzando la voz, para que todos la oyeran. Donde después todos la vieron, nadie entendía esa clase. Ella seguía leyendo su libro, eso para ella fue muy fácil.
-Vaya, por fin alguien que me presta atención. Señorita Morgan, no le gustaría formar parte de la clase o al menos ayudarme.- dijo esperanzado el profesor.
-No gracias.- dijo ella con la vista fija en las palabras de su libro.

La clase acabo dos horas después y finalmente se fueron. Christina se quedo dormida en el carro. Niall tomo el libro que estaba leyendo, después de todo, ¿por que era tan interesante ese libro para ella? Llego al apartamento y la puso en su cama. Si alguien le había dicho algo malo, el no lo había notado, estaba con ella y ahí estaba bien…
~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Me pregunto cómo eran los profesores de ellos, en la vida real. Si yo fuera su profesora sería, seguramente, pedofila. Y no me culpen! Lo seria, como tratas ah alguien tan sexy, así en tu clase… Digo.
Mi pregunta, su respuesta, ahora!

¿Cómo crees que serían sus maestros y como serias tu de maestra?

Bueno, tal vez un viejito amable o un adulto regañón o un tipo panzón medio tonto. O yop. La maestra pedófila =DDDDDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario