miércoles, 20 de noviembre de 2013

LFTH. Uno


Lyrics from the heart <3.


Capítulo 1:
“Never in your wildness dreams. - One Direction {Best Song Ever.}”
-¡No!- dije- Nunca voy a hacer eso.
-Vamos ___, hazlo por mi.- suplico Kaitlyn, haciendo un puchero.
-Si ____, además, vamos a ir todos.- y así Mike, junto con todos, trataron de convencerme.
-¡Y si lo hago que! ¡¿Qué quieren que le diga a mi mamá?!- pregunte, toda pizca de paciencia acababa de escapar de mi cuerpo.- ¡”Hola mamá, me haces 3 vestidos y 4 trajes de época, para que mi amiga Kaitlyn tenga sus 5 minutos de fama, porque nos vamos a colar en la fiesta más famosa de toda Inglaterra”! ¡No, verdad!
-Eso estamos planeando.- murmuro por lo bajo Cooper, decidí ignorado.
-No te enojes, - dijo Austin.- pero siempre puedes robar la tela y cocerlos tú misma.
-¡QUE!- grite verdaderamente desesperada.- ¡Ni siquiera sé lo que es una maldita puntada!
-Pero si tu mamá es una costurera…- hablo Bryony {si es un nombre de mujer, se pronuncia como con “ai”, como lo hace Hermione.}
-No y es mi última palabra.- me iba a ir, y ellos se quedaron en el parque parados observándome. Luego pare en seco y con una sonrisa regrese, me observaron confundidos.- A menos que, los compremos…- dije sonriendo.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Teníamos los trajes puestos, los vestidos eran hermosos, pero muy voluminosos. El de Kaitlyn era morado y blanco. Las mangas caían bajas por sus hombros, dejándolos así desnudos. La tela morada se veía con holanes gracias al listón blanco, el escote era mucho para aquella época, pero se veía hermoso. El corsé era blanco al frente, y a partir de los costados se volvía a hacer morado. La falda estaba dividida en tres largas capas, la primera era de un lila tenue y tocaba el piso con unos pocos pero notables holanes. La segunda capa era blanca con algunos pequeños dibujos de flores lilas en él, los holanes se creaban gracias al mismo listón blanco de los hombros. La tercera era la que más se veía porque era la última y más visible, era de la misma tela morada y tenía pliegues que parecían olas volando hacia arriba sostenidos por moños lilas. Mamá también le hiso un gran sombre, también morado -y me reí mucho cuando lo vi por primera vez- y también le dio unos guantes blancos hasta las muñecas. El vestido Bryony era de –sinceramente- una puta de época, aunque ella es medio coqueta en esta época –pero medio, ¿eh?  Era naranja con mucho escote, y las mangas le quedaban hasta por los codos. En el centro del corsé la tela era blanca con muchos y pegaditos pliegues, a los lados –en la tela naranja- colgaban unas florecillas hechas con los sobrantes de tela naranja. La falda era grande y, al igual que en el corsé, en el medio había tela blanca pero con holanes muy grandes, pero bonitos y a los lados solo se veía la tela naranja tocando el piso junto a la blanca. Me partí de la risa cuando las vi con rizos y una clase barata de peinados vintage.
Mi vestido, como le rogué a mi mamá, era un poca más simple. Era blanco o crema, no lo sé. Era de manga corta y en forma de circulo, con muchos y demasiados, pequeños y juntos, dobladillos. En centro del corsé había pedazos de tela negra y crema en forma de flechas señalando hacia abajo, no sé por qué. Mentira, si se por qué. Mamá está desesperada para que tuviera un novio. En fin, la falda era lisa, de la misma tela crema del corsé, solo que a los costados tenía un listón negro muy bonito. Mi querida madre me hiso unos guantes de hasta por los codos, de esas telas semitransparentes pero con dibujos. Bueno así, pero no eran dibujos tipo de flores, no, eran como cuerdas  y todo el guante se veía negro. De camino aquí, me compre una sombrilla de esa misma tela, pero esta vez sí era con dibujos de flores. Mi cabello lo recogí en un moño caído de lado, tocando el final de mi oreja. Se veía padre porque mi copete {o fleco, como les guste llamarlo.} lo hice ondulado y parece que todo mi pelo se ve así.
Valió la pena los $500 euros para los trajes -$100 de ellos para que mamá no preguntara- porque nos vemos ridículos. Y más los chicos porque traían una medias… Ufff…
Estábamos atrás de la barda del elegante edificio –mansión- con nuestros disfraces, podíamos distinguir las luces en el frente de la casa de los flashes de las cámaras apuntando hacia los famosos disfrazados. No nos habíamos percatado que sería difícil subir una barda, más para las chicas. Cuando los chicos se asomaron por la barda para ver que no venía nadie –porque era un patio- y saltaron para así ayudarnos. Bryony y Kaitlyn se estaban muriendo del miedo, mientras yo le lanzaba la sombrilla y empezaba a escalar la ventana. Eso es lo bueno de los vestidos largos, pueden ocultar tus converse. Salte sobre la barda y caí de pie, pero un momento perdí el equilibrio e iba a caer. Cuando, después de unos infernales minutos, todos estábamos dentro de la propiedad Bryony se sacó del sostén las máscaras, que combinaban con nuestros disfraces. Austin y Cooper nos miraron a todos como si lo que acabara de pasar fuera el inicio del fin del mundo. Yo me eche a reír, como siempre, y cuando conseguí terminar de reír dije:
-Oh por favor, no vas…- pero no pude terminar porque me di otro ataque de risa al ver sus caras.
-Es como si tú te lo sacaras del pene- dijo Evan y no lo pude contener, volví a echar una carcajada. Tal vez debería decirles que Mike y “el” son pareja, son gais y Evan es mi mejor amiga. De hecho trato –en vano- que mi mamá le hiciera un vestido.
Después de hablar un rato nos dimos cuenta de que ya había empezado la fiesta y Austin dijo:- Bueno, vayamos a la fiesta, nos vemos mañana- porque de ahí cada quien se ira a su casa.
Entramos a la mansión por separada, oh bueno, no tan en separado. Kait y Browny –así le digo de cariño- se fueron juntas rumbo hacia las cámaras. Evan y Mike se fueron a “otro lugar”. Austin y Cooper, por separado, fueron a coquetea con famosa-s y sus hijas. Y yo me quede ahí parada, al margen de la puerta rumbo al patio, cuando me doy cuenta de la cosa más genial de todos los tiempos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueni, ese fue el primer capítulo de mi novela. Espero y les guste. Por si acasso,,, en toda la novela solo narra la raya rayonada XD!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario