jueves, 19 de diciembre de 2013

ON&MT 17.

Ovejas negras & manzanas tentadoras. 

~Capítulo 17~ {Especial If You Arr My Home I Will Never Go Away. Parte seis.} 
"Me encanta saber que eres mía, así de simple." 

-Odio a tu familia.-Dijo el.
-No podría estar más de acuerdo.
-Bueno... Ahora ven, con migo.

Se paró y le extendió la mano, que ella acepto sin duda alguna. No le tapó los ojos, no le pidió que los cerrara. Pero, ella camino apoyando se de el con su fuerte, pequeña y blanca mano en su brazo.
Su chica. Suya. Sólo de el. Ahora ni Harry se la quitaría. Ni siquiera aquel tipo psicótico que se obsesiono con Su chica, Su novia. Oh ese tipo que le rompió el corazón, nop. No, era sólo suya. Sólo de el...

-¿Podrías, por favor, callarte?-dijo ella sonriente pero irritada.- Si, soy Tu chica, Tu novia y Toda Tuya. Pero por favor, ya cállate.
-¿Estaba hablando en voz alta otra vez, verdad?
-Oh si que si.
-Lo siento...
-Oh no importa..., de hecho, me gusta escucharte hablar sólo sobre como me cuidarás o como te hago sentir. Así qué... No importa. Pero cállate, ¿si?
-Entonces esta bien que te diga que eres maravillosa, bella, espontánea, hoy nos vamos de viaje a tu casa, linda, inteligente, hermosa...
-Espera, ¿Qué?
-Ahh, dije que eres maravillosa, bella, espo...
-No, eso si lo escuche. Me refería a lo otro. ¿Cuándo planeabas decírmelo?
-...Sorpresa...
-¡Mierda Niall! ¿Por eso los bonitos lugares, no?
-Bueno...
-¡Niall!- ella estaba enojada, se estaba hiendo. -¡No! ¡Christina escúchame! ¡No entiendes! Yo solo... Yo solo. Christina, yo...- no sabía que decir, bueno lo sabía, pero no sabía por donde empezar. La mirada de confusión e irá de ella le dio el valor, extraño, pero lo hizo.- Yo, tengo planes para mi. Digo, para nosotros, sólo... Sólo quería que, que esto se resolviera pronto. Yo, yo.-Se apoyó en una rodilla un ¿bote de pudín? -Christina Elizabeth Oliver Morgan, ¿quisieras...
~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
¿...Casarte conmigo? ¿Eso le preguntará Niall? Tal vez... O tal vez no... Mmj...
¿Qué opinan, fixers?
Yo no puedo comentar en esto, ¿eh?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario