lunes, 16 de diciembre de 2013

ON&MT. Nueve

Ovejas Negras & Manzanas Tentadoras. 

~Capítulo 9~ 
"Es tan fácil y sencillo amarla... ¿Por qué sólo puedes ser tuya?" 

Habían pasado poco menos de cuatro semanas, ya sólo faltaban como dos semanas para que Niall se graduará. En esos días fueron divertidos, descubrió muchas cosas e ignoro muchas más. Junto con ella todo era distinto, era su propio paraíso.
En este momento, Niall trataba de convencer a Christina que fuera con el y sus amigos a cenar, al final el gano y se fueron a restaurante italiano.

-¡Niall!- grito un chico castaño con muchos rulos.
-Hola Harry. ¿Y los chicos?
-Están adentro, yo y Liam te esperamos afuera, pero el se fue al baño –si claro- y me quede aqui. Pero veo que tienes acompañante...
-Oh, si... Ella es mi... Novia, Christina.
-¡Oh! Por fin, pensábamos que eras gay. Pero no, ahora entren.

Y ahí esta, el imparable efecto triperfecto. Se preguntarán ¿qué es eso? Y ¿qué tiene que ver? El efecto triperfecto es algo que pasa casi invisible, pero que hace que levemente todo en tu mundo cuadre cuando vez a esa triperfecta persona, aún que no sean correspondidos. Según la mitología griega los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenados a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades. Pero entonces, cuando crees haber encontrar tu otra mitad, llega alguien y te confunde. Eso le paso a Harry en ese momento. Llego alguien, Christina, que parecía ser su triperfecta, pero no lo era. Como sea, una persona triperfecta es ese alguien que tiene - o párese- tener las tres cualidades que tiene tu otra mitad. Ella se veía a kilómetros que era hermosa, divertida e inteligente... Y podría decirse que lo era.
Lo que sea, volviendo a ese momento fijo en la historia de sus vidas. Entraron al restaurante, Christina se sentía impaciente. No quería comer, no tenía hambre, pero si comía vomitaría. Así qué, ¿por qué, no? Vomitaría de todas maneras, comiendo lo que comiera. Y además, hace mucho tiempo que no comía comida italiana. La que, irónicamente, era una de sus favoritas a los ¿10? No importaba, era como si volviera a uno de los lugares donde comenzó todo. Aún que, prácticamente, ese no era el problema. El problema, era el hecho que estaba con su "novio/amigo con beneficio sin derecho a estar con otra persona" conociendo a sus amigos, como si de su familia se tratase, y que iba a comer -comida. Eso estaba bien, se liberaría después, sólo esperaba que no trajeran pastel, desde sus hermanas a los diez les tenía fobia.
Llegaron a la mesa, había otros tres chicos más. Todos con ropa de marca. Era uno con el cabello lacio y castaño, otro con el pelo negro y era Moreno, y otro -que se veía muy amigable como todos- con el pelo demasiado corto, casi rapado. Se sentó, sólo se acariciaba la panza viendo la mesa de cuadros rojos con cuadros crema, lo dejo de hacer cuando Niall le tomo la mano y la apretó, haciendo que ella lo viera, le sonrió y se iban acercando…

-¡Hey! ¡No muestras de amor aquí, por favor!- grito el chico de pelo negro. Y ambos se sonrojaron, apartándose rápidamente.
-¡Si! ¿Niall no nos vas a presentar?- grito el del pelo lacio.
-Oh... Si, lo siento.- dijo, de hecho, pensándolo bien. No quería que ellos la conocieran, quería que sólo fuera para el.- chicos ella es Christina mi... Novia. Christina, ellos son mis amigos: Harry, Louis, Liam y Zayn.-dijo señalándolo.
-¡Un placer Chrrriiistina!- dijo alegre ese tal Louis.
-Si... ¿desde cuándo se conocen?- dijo Harry viendo a la chica rubia.
-Desde... Hace poco menos de cinco semanas...-dijo Niall.
-Bueno, felicidades Niall y Christina. - dijo Liam, por fin hablando.
-¡Serian como… Chriall o Nistina!- grito alegre Louis, y todos rieron, menos Harry, pero si lo hizo lo fingió.
Así pasaron la tarde riendo, Christina contó la falsa historia de su vida. La que siempre usaba. Sólo dijo que sus padres eran pobres, sus hermanas se casaron con tipos ricos -lo dijo como si eso la hiciera feliz-, hace poco menos de cinco semanas se vino de vacaciones por "algo" y conoció a Niall cerca del London Eye. Niall se quedo impactado al ver la capacidad que tenía de mentir, pero seguramente eso usaba en su casa. Harry simplemente se impactó con todo de ella.
Cuando habían terminado de comer y se quedaron comiendo, Christina no pudo evitarlo y le dijo a Niall que iría a "liberarse", así que salió del restaurante con la excusa de que tenía que comprar algo. Cuando salió del local, todas las miradas de sus amigos fueron hacia donde Niall. El los miro confuso.

-¿Qué?- pregunto el.
-¿Ella es tu novia?- pregunto Liam.
-Si. ¿Cuál es el problema?- dijo enojándose Niall.
-No párese tu tipo de chica...- dijo Louis.
-Créanme, somos más parecidos de lo que aparentamos.
-Aja. Bueno, te doy un diez en el examen de tu chica.- dijo Zayn
-¡Ella no necesita un examen para ser mi diez!- enojado el grito.
-¡Hey! Cálmate Niall, no pasa nada.- dijo Harry.
-¡Cállate, Harry! ¡No creas que no vi como la mirabas! Ella... Ella es mi todo. Ella hace que todo sea bueno. Y yo hago eso con ella. Es algo simplemente perfecto. Lo siento si no entienden esto. Yo... Yo me voy...- dijo enojado.

-¿Por qué se enojó?- dijo Liam.
-Ni idea...- dijo Louis.

Cuando salió del restaurante la vio ahí. Su enojo se esfumó como por arte de magia al verla sonreír... Por verlo a el. Su enojo se trasformó en felicidad al verla sonriendo por el. En felicidad hecha por ser el creador de su hermosa sonrisa de labios rojos. Pero esa felicidad se transformó rápidamente en preocupación, cuando de repente su sonrisa se fue, su piel se tornó aún más pálida de lo que ya era y cayo contra el piso. La gente seguía caminando al rededor, como si nada, algunos veía pero seguía su rumbo, otras pocas se pararon y acercaron. En cuanto el, salió corriendo como todo buen caballero al rescate de su damisela en peligro...
~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Me encanto todo eso de triperfecto y esa cosa griega y todo ese bla, bla, bla. También me gustan las frases que saco para los títulos, batallo para encontrarlas.
Por eso esta pregunta, posiblemente me ayudara.

¿Cuál es tu frase favorita?
No tengo una así que diga "Wow, es esta la tengo aquí tatuada..." y no se más. Pero tengo varias, que saqué de libros. Mayormente de mis dos libros favoritos {bajo la misma estrella y si tu me dicesven lo dejo todo pero dime ven, título laaargo, y las ventajas de ser un marginado o invisible.}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario