jueves, 19 de diciembre de 2013

ON&MT. Trece.


Ovejas negras & manzanas tentadoras. 

~Capitulo 13~ {Especial If You Are My Home I Will Never Go Away. Parte two.} 
"Tengo muchos planes, lo admito. Uno de ellos es pasar el resto de mi vida contigo, y amo admitirlo." 

Había preparado una genial sorpresa para ella. La había “preparado” hace unos días atrás y después de la cena con sus "amigos", pero luego ella... Ella se desmayó ahí en plena calle y... Y no despertó en esos malditos cuatro días. Pero mejor no mirar más atrás, hay que caminar hacia adelante... Con ella. Si, con ella. Gracias ah ella no se a cortado, bueno, excepto los días que se desmayó y casi la perdió, pero no, con ella todo se tiñe de un color único y hermoso para ellos dos. Eso es, sólo es eso. Es tan difícil de explicar con palabras, pero tan sencillo de hacer. Era algo tan, tan... No creo que exista alguna palabra que defina eso que sentían.
Pero voy a tratarlo. Era cómo si cuando vieran sus ojos vieran una llama y la quisieran tocar, y cuando lo hacían no se quemaban, si no ayudaban a la llama a crecer. Como si cada vez que se besaban alguien les aventara afuera todas las cosas malas, y en su remplazo llenaban su cuerpo de... Algo inexplicable, tal vez mariposas o un zoológico, incluso como si todas las personas del mundo caminarán, o corrieran un maratón, en su estomago. Como cada vez que se abrazan el tiempo no sabe si detenerse o seguir, como si lo demás fuera airé corriendo. Era algo muy extraño.
El camino era muy largo, ahora recuerdo porque cuando era niño usaba una bicicleta para venir hasta acá. De hecho, el no había preparado nada, todo estaba listo desde que encontró, como si esa parte del mundo hubiera sabido desde mucho antes que algo bueno le iba ah pasar y lo quisieran ayudar. Finalmente habían llegado.

-Llegamos...- le susurró al oído.
-Wow, Niall ¿cómo encuentras lugares tan hermosos?
-El universo conspiro a mi favor en esto. Ahora ven y siéntate.
Era una hermosa banca, si el universo de verdad conspiro a su favor... ¿Por qué conspiro de color rosa? Se sentó en la banca y tomo una foto del cielo, que empezaba aclararse y se veía hermoso con el toque de flores.
Niall sólo contemplaba como Christina tomaba las fotos. Las tomaba como una turista inexperta, pero al final el resultado era de una profesional.
Cuando término se recostó en la banca y el paso su brazo por sus hombros acercándola más. Así se estuvieron, unas ¿horas?, ¿minutos?, ¿segundos? ¿De verdad importaba? De hecho no, en ese momento no importaba...

~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Simplemente ME ENCANTA. Eh pensado, yo -Pam McCarthy Moss, feo nombre-, les digo unicornios. Pero pensé "hay, se original mujer. Diles otro nombre". Así qué, les diré unicornios, peeeroooo, a todos los que lean esta novelita los llamaré... Fixers. Es por una canción de Coldplay -me encanta ese grupo, si no sabes quien es muérete mugre muggle, pero antes escúchalo- una canción llamada Fix You que le queda a la noveleishta. Por cierto, lo siento por la cortedad antes eran más largos, pero ya verán.
¿Les gusta su apodin?
A mi me gustaría, por eso soy uno, pero yo no importo. ¿Les gusta o lo cambio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario