jueves, 19 de diciembre de 2013

ON&MT 16

Ovejas negras & manzanas tentadoras. 

~Capitulo 16~ {Especial If You Are My Home I Will Never Go Away. Parte cinco.}
"Nunca estuve más feliz de escuchar cinco palabras y más tu respuesta."

Y ahora era más probable que no regresara. Sostuvo su brazo con tanta delicadeza que, extrañamente, dolía. Dolía pues era un asco estar enamorada de alguien que no te ama. El pensaba eso y cuando ella le dijo esas dos pequeñas y potentes palabras, todo exploto. Con más fuerza hizo que cayera junto con el y la abrazo.

-No tienes ni una idea de cuanto te amo.- le dijo casi en un susurro y después la beso.

A Christina se le salió el corazón en ese beso, metafóricamente. Lo que le dijo podría haber sido una mentira y de hecho se arrepentía de decirlo o de pensarlo, pero no. No era posible que el, siendo quien el era, le hiciera eso. Por qué, vamos, ambos prácticamente sufrían casi por lo mismo, sólo que sus soluciones eran distintas.
Volviendo a esta no tan triste realidad, el beso. El beso. El beso y más el beso. ¿Como describes algo que esta tan cerca de llegar perfección?* No lo se. Sólo lo es, sólo lo haces y ya. No hay mucho problema en decirlo ni hacerlo. Apenas se separaron de ese largo beso, con mucha pasión y amor, Niall hablo:

-Christina, ¿quieres ser mi novia?- lo dijo. Esas una, dos, tres, cuatro, cinco palabras estaban dichas.
-¿Bromeas? ¿Enserió estas seguro?- pregunto, por el podría sólo haber preguntado eso por que ella le había confesado su amor.
-Completamente seguro, hon* *- Se sorprendió por su pregunta. No tenía mucha experiencia, pero, estaba casi seguro de que cuando se lo preguntabas a una chica ella o decía exageradamente si o te besaba apasionadamente con un abrazo y luego aceptaba. Pero no ella, ojalá, su chica.
-¿Cómo te atreves a preguntar?- toda la esperanza y valentía de Niall se desvaneció en ese preciso instante. ¿Cómo ella pudo "declararle su amor" si al final de cuentas sería una farsa?- ¡Claro que... Si!- grito emocionada.

Tal vez le haría lo mismo que... El. Iba a decirle que lo pensaría pero esas tres palabritas salieron incontrolables. Entonces la beso incontrolable, la beso. Beso esos labios rojos de "su" chica. Oh se sentía tan bien, besarle y que sea suya, y que el sea de ella. Tenían besos, de "amigos-con-derecho-sin-derecho-a-estar-con-otra-persona", y ahora eran novios. Es prácticamente lo mismo pero era ¿diferente? Era simplemente especial.
Cuando su beso término ambos estaban tirados en el piso contemplando el cielo, bueno, Niall la contemplaba a ella. Era imposible encontrarle un... ¿Defecto? ¿Qué tenía detrás de oreja? Era cómo horrible cicatriz en forma de un deforme corazón, estaba rojo... Acerco su mano cuidadosamente y lo toco.

-Auch...- dijo ella ante el tacto.
-¿Qué te paso Christina?-pregunto tranquilo.
-Es... Es una... Una... Marca...-dijo con miedo, nunca la había oído así.
- ¿Quien te hizo esto?- gruño, estaba muy enojado.
-El señor Miller...-dijo en un pequeño susurro. Aunque no tenía que decirle para que Niall supiera quien era el señor Miller y que hizo.
-Lo voy a matar.
-Por favor.- dijo entre dientes.
-¿Cómo... Como te hizo eso?
-¿Vamos por mí sorpresa, no?
-Christina...
-Ahh... Estaba dormida, tenía como 18, y este tipo se metió en mi habitación con una... Navaja y me desperté cuando me estaba haciendo el corazón. Empece a gritar y le pregunte por que hizo eso, el dijo que era una muestra de nuestro amor eterno, que me quedara quieta para grabar nuestras iniciales. Empece a gritar y me fui corriendo, no regrese hasta la noche siguiente. Mi madre me castigo por un mes sin salir, ni siquiera me pregunto sobre a donde fui o la sangre seca de tras de mi oído. Ahora ¿me muestras mi sorpresa?
-Yo... Odio a tu familia....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
* Fácil respuesta. Gritando "¡Miren! ¡Qué One Direction es eso!" Y así.
* * Bueno tal vez no les dije pero esta novela la escribí en inglés y "hon" se refiere a la acotación de "honey" que significa cariño,{Como Niall le dice de cariño a Christina} por eso lo puse. Por cierto se pronuncia "jon" no "on", sólo lo decía por sí acaso. :{D
~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Oki doki mis Fixer, ¿quien cree que esto fue muy nada o muy One Direction? Todos esos alzen la manina computarizada \{._.}/ Yo. Y mi monito alzo las dos manonas y tiene patillas. Já! Superen eso...
¿Tienen alguna cicatriz y/o marca?
Aparte de la de mi vacuna de nacimiento... Si, si se considera lo que le enseñé a mi cerebrin con estas novelas, si y mu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario