miércoles, 20 de noviembre de 2013

ON&MT. Siete


Ovejas negras & manzanas tentadoras.

~Capítulo 7~
"La vida no es para esperar que la tormenta pase. Si no para aprender a bailar en la lluvia."

-Porque me pregunto exactamente lo mismo, y todavía sigo buscando una respuesta ah esas estúpidas preguntas...- en el momento que se acerco a besarlo, un trueno sonó. No estaba oscureciendo, iba a llover.
-Oh no...- dijo Niall preocupado
-¿Qué? ¿Qué pasa? Si, sólo es lluvia.- dijo ella confusa.
-No, tu no entiendes. Por esto a mis amigos no les gusta venir aquí. Casi nunca llueve, pero cuando lo hace es demasiado fuerte.- dijo caminando.
-Pues vayamos en el aut...
-No, es muy peligroso. Créeme. Hay que llevarlo al bosque. -¿Enserió?- ella miro confundido.
- Dices que se pone muy mal cuando llueve y no se qué otra mierda. Y quieres llevar tu auto en medio de un bosque en una tormenta. ¡Simplemente, no tiene sentido!
-¿Qué? No. En una parte del bosque, hay una especie de círculo sin árboles, seguro, donde construimos una cabaña.
-¿Esto es acaso un plan para tener sexo conmigo?
-Eso lo tendríamos llegando a la casa.- ella río y el se sonrojó.- No aquí, aún que...- saco la bolsita plateada.- vine preparado. Ahora sube al carro.
-¡Eres increíble!- dijo divertida e indignada, mientras se subía en el carro. -Lo se, hon, lo se.

Niall condujo, despacio, mientras la lluvia se hacía cada vez más fuerte, al bosque. Tenía razón, la lluvia era extremadamente fuerte y peligrosa. Este debió ser un lugar hermoso, pero luego la lluvia llego y pfff, lo arruino. Oh al menos así pensaba. Finalmente llego a una especie de círculo en el bosque, ahí la tierra también se veía grisesca, los árboles con troncos casi  negros... Pero hojas hermosas verdes, unas pocas resaltaban por su brillante y claro color. Y en el centro de todo el círculo, había una pequeña cabaña de un café descolorido. Niall corrió abrir la puerta de la cabaña, ella salió corriendo cuando el la abrió. La lluvia dolía cuando las pequeñas gotas rozaban el sensible tacto de la piel, dolían como balas.
La cabaña por dentro no era muy especial, sólo tenía un viejo sofá, algunas sábanas y un refrigerador lleno de hongos. Ella se sentó en el sofá, viendo como el buscaba algo en el refrigerador, pero al parecer todo apestaba y estaba caducado. Agarro todas las sábanas se sentó al otro lado del sofá, acurruco a la chica en sus brazos, se recostaron en el sofá y el los tapo con las sábanas. Quedaron en un largo silencio, sólo se oí la fuerte lluvia de afuera. Párese que todavía no mejoraba, y no parecía que se acabara pronto. Parecía empeorar cada instante más.

-¡Tengo una idea!- dijo ella muy alegre, haciendo desaparecer el silencio.
-Así ¿cuál?- pregunto, estaba muy cómodo así, con ella sobré el.
-Bailemos afuera.- dijo ilusionada.
-¿Qué? ¡Es que acaso estas loca! ¡No ves la lluvia de afuera!
-Si, relativamente y según el mundo entero estoy loca. Pero lo amo. Y que importa la lluvia. Anda, sabes que muy dentro de ti quieres hacerlo tanto como yo. Bailemos. En. La. Lluvia.
-Tal vez... Si quiera. Pero, no tenemos música...
-Tenemos la música de la naturaleza llamándonos. Ahora no seas cobarde y ven a bailar conmigo, ahora.

Le tomo la mano y lo arrastro hasta la puerta. Cuando la abrieron un majestuoso paisaje se alzaba entre sus pies. Christina tomo las manos de Niall poniéndolo en posición de un vals. Girando sin ningún sentido bailaban bajo la fuerte tormenta. Debería haberles dolido como las gotas caían como granadas sobre ellos, pero estaban muy concentrados viendo se mutuamente mientras bailaban con la música de la lluvia, al principio si dolía pero ahora no.
Cuando la sinfonía natural de la torrencial lluvia estaba acabando Niall elevo un poco a Christina para besarla mejor. Ya se habían besado, pero este beso fue diferente. Los anteriores estaban llenos de ternura y pasión, este también, pero tenía amor.
Y no es que ellos le temieran ah eso, o que lo odiaran o algo por el estilo. Simplemente que era muy pronto para eso. Demasiado.
Ella puso sus brazos alrededor del cuello de el y sus piernas en la cintura, el empezó a avanzar a ciegas hacia la cabaña mal hecha. Cuando llegaron Niall la recostó en el sofá. Christina bajaba sus manos por el torso mojado de el, cuando llego al final de la camiseta se la quito, separando sus labios lo mínimo. Como por arte de magia ella ya no tenía ni la blusa ni el sostén.

-¿Qué necesidad tienes de tenerme entre ti y un sofá?- dijo ella excitada.
-No lo se, cariño, pero me encanta.

Lo empujo para pararse, luego lo paro a el. Saco del bolsillo trasero de Niall el paquetero plateado y se lo mostró sonriente. Se agachó y le quitó los pantalones junto con sus bóxers.

-¡Dios, Niall! Enserio, ¿cómo controlas a esta bestia?- dijo ella mas que muy extremadamente excitada.
-Lo que tu provocas en mi, cariño. Te han dicho que te vez extremadamente sexy mojada y sin sostén. -Christina le estaba poniendo lentamente, muy lento, el condón en su miembro.-¡Rápido Christina! Me estoy muriendo aquí.- ella río y se lo término de poner.- ¡Al fin!- dijo y la puso sobre el sillón.

Le quito los pantalones lentamente, observando sus delgadas y blancas piernas. Eran tan suave y tersas al tacto. Cuando se los quito, sólo quedaba ella con sus bragas negras. El, prácticamente, se la arrancó. Y lentamente la empezó a penetrar. Entre gemidos, jadeos y penetraciones llegaron aún orgasmo más grande que el del día anterior.

El cayo en el sillón y acurruco a Christina entre sus brazos. Ella escondía su cabeza en el torso de Niall y con su mano dibuja pequeñas estrellas por todo su brazo.

-No crees que deberíamos irnos.- pregunto el, que la observaba precisamente tratando de encontrar algo mal en su rostro. Pero no vio nada.
-No, estoy bien aquí, y además no le importará a nadie.- dijo ella.
-Si, pero entonces, no te invitaría a cenar o al cine.
-Esta bien, pero no tengo hambre...- dijo con algo de vergüenza.
-Oh, si. No importa, yo tampoco- dijo recordando su "problema"-Entonces que esperamos.

Se pusieron de pie y empezaron a vestirse. Al terminar Christina tomaba fotos en el camino mientras ella y Niall cantaban alegremente las canciones.
Llegaron al cine y compraron unas palomitas, sin mantequilla, y agua para ella. Eligieron una película de comedia. Y como toda típica pareja de adolescentes con muchas hormonas, se estaban besando en medio de toda la sala del cine. Distrayendo así, a todo el público que observaba su intensos besos y caricias. Ellos no le tomaron mucha importancia, ¿de verdad importaba?, no. Al finalizar la película se hacharon a reír como locos. No había una razón en específico, sólo que fue divertido.
Llegaron a el departamento de Niall, en el camino con su rutina de cantar, y pegaron todas las fotos, menos las de su caja.
Mientras Niall cenaba, Christina se quedo dormían en el sofá viendo el televisor, así que cuando el término de cenar la llevo a su cuarto y apago el t.v. Le quito el pantalón a su invitada, para luego el quedar sólo quedara en ropa interior. Esa noche el le tomo fotos mientras dormía, como el no podía. Se veía tan en paz, tan tranquila, sin problemas...
~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Me encantaría bailar en la lluvia con mi novio, ósea Harry, Liam, Louis, Niall, nutella o Zayn. No importa, también me gustaría tener 1313 con alguno de ellos, excepto la nutella, sería triste y muy patético. Aún así, me encanto esta playa, la encontré en Google earth, dando clickasos por todas partes y haciendo zoom. Creo que estaba en Islandia o Nueva Zelanda O Australia. Creo...

Mi question!! sería la que veremos a continuación.

¿Cuál es tu lugar favorito, que exista o no o que no ayas hido o si no importa, y por que?

Bueno ese sería mi mundo. No existe. Lo amo por muchas cosas. Como por ejemplo... Puedo ver a 1D cuando quiera de cualquier manera en mis sueños locos y hay una parte llamada nuetelleria. O shí. Como quisiera que existiera…


ON&MT. Seis


Ovejas negras & manzanas tentadoras.

~Capítulo 6~
"La estúpida mierda de nuestras antiguas vidas antes de la gran aventura de nuestras nuevas vidas..."
Fue, la nueva, rutina que estaban creando, de cantar en el carro cualquier canción que pasara, lo que hizo a Christina olvidarse un, uno sólo, un sólo momento de que tendría que contarle su pasado a Niall. ¿Podría mentirle? Si. ¿Podría no decirle? También. Pero, el problema es que ya le había dicho una verdad, ya no tan guardada, que era su problema. El le había dicho la suya. ¿Por qué no? Algún día moriría y se lamentaría no abrirse. Y se abrió exactamente como quiso, fue a un lugar "desconocido", encontró a un "extraño" y ahora le contará sus secretos. ¿No podría ser tan malo después de todo? Pues, el le había dicho el suyo. Se podrían ayudar mutuamente. Si... Esa no idea no era tan mala. Para nada...

-Llegamos. Déjame ayudarte con esa cosa.- dijo alegremente Niall.
-Oh... Si, si, claro.-dijo y después de que Niall le quitara la venda de los ojos contemplo el hermosos y solitario paisaje que era esa playa vieja y destruida.

Como ambos se sentían. Pero la playa seguía siendo hermosa, aún con la arena blanca que parecía gris, con el agua transparente que se veía blanca por la arena, con el cielo en el atardecer, con los trozos de árboles rotos en la arena.

-Wooo. ¿Dónde descubriste este lugar? Es simplemente hermoso...
-¿Verdad qué si? Mis amigos no creen en eso. Ahora ven.- dijo y salió del carro para abrirle la puerta y ayudar a Christina, que seguía observando el hermoso paisaje.- ven, vamos a sentarnos. Por aquí.- dijo señalando un camino hacia un círculo de troncos. - Llegamos... Oh, mira una mariposa negra.- dijo mientras trataba de capturar la con el flash de la cámara.
-Si... Ellas parecen seguirme, aún cuando viajo al otro lado del mundo.- dijo divertida al pobre intento de Niall, donde sólo salió una ala movida. La guardo.
-Bueno, hagamos un trato. Tu me dices tu historia y luego yo la mía a ti.
-¿Por qué tengo que ser yo primero? -Las damas primero, ¿no has oído esa expresión?
-Si... Pero aún así, yo...- se quedo congelada. ¡Rayos! Por primera vez no sabía que contestar. Niall río ante su expresión.- Esta bien... Aquí voy... No serás un caballero y salvarás a una pobre damisela en peligro de rebelar su historia...
-No, ahora suelta la sopa. Me estas intrigando...- hablo impaciente Niall. -Pfff... Entonces, aquí voy. Bueno, volvamos 11 años atrás, en mi cumpleaños número 10...
-¿Cuándo es tu cumpleaños?- interrumpió.
-No me interrumpas o callare y no volver ah hablar de esto. Así qué preguntas hasta el final... Y es el 20 de noviembre. En fin, ese día después de la fiesta estaba comiendo mi pastel, mis hermanas tenían 22 y 24...
-Tienes herma...- se detuvo por la firme mirada de Christina. Ella asintió y continuo relatándolo su historia.
-... Y estaban de novias con sus actuales esposos. Me regañaron por comer de mi pastel. Entonces tome con mis manos grandes pedazos de pastel ah escondidas y los lleve a mi cuarto. Cada vez que se acaban bajaba por mas. Los comí todos. Cuando el pastel se acabó empezó a agarrar la azúcar o cual quiere otra comida. Mis hermanas y mis padres me dijeron cuan gorda estaba, lo hacían "jugando", no notaban lo que ellos provocaban en mi. No le tome importancia, pero entonces creo que todos mis "amigos" se pusieron de acuerdo para in-directamente decirme cuán gorda estaba también. Ahh...- saco un cigarrillo y se lo puso en la boca. Se sentía tan bien como liberase sin vomitar. El cielo oscurecía, seguramente ya estaba atardeciendo.
-Espera.- Lo vio con mala cara pero el no paró.- ¿Fumas? ¿Por qué?
-Uno, lo segundo te lo diré después y dos, yo no fumo. Es una metáfora.- hablo algo molesta-que al parecer nadie entiende- dijo entre dientes.- Yo. Me pongo el arma en la boca, pero no le doy el poder para dañarme. ¡Tan difícil de entender es! Lo que sea, siguiendo, empece ah... Vomitar. Pero mi mamá y mis hermanas seguían molestando con mi peso, afectandome. Cuando cumplí trece, mi hermana mayor ya se había casado. Y como a mi familia le encanta el dinero que nunca tuvo ni tendrá. - dijo mientras se recostaba, usando como almohada el tronco, viendo fijo hacia el mar.- Mi hermana acepto sin lugar a dudas a un rico empresario como esposo. Con el dinero que había ahorrado me compre mi cámara para empezar tomando fotos. A los 14 mi segunda hermana mayor se casó con otro tipo, más rico que el esposo de mi hermana. Mi mamá se puso feliz de que sus hijas se casaran con hombre rico y para nada como el pobre que es su esposo, mi padre. Que de hecho, en eso esta bien, mi padre nunca fue muy trabajador o algo por el estilo, pero ella quería el mismo destino para mi, a mi no importaba con quien me casara, de hecho. En fin, a los 15, como yo soy una genio, estaba en tercero de secundaria, ahí es donde todo cambio. Llego un desconocido de intercambio. El me engaño, me mintió, me uso, me hizo sentir más basura de lo que ya me sentía.-Niall la miro confundido, aún que ella no viera su gesto.- me enamoro, fingió amarme. Uso lindas palabras, me quito mi primer beso, me quito mi virginidad, me quito mis secretos. Todo lo que recolecto de mi, se lo dio a la pelirroja que le gustaba y ella lo esparció por todo el colegio. Y no es que tenga algo con las pelirrojas, exepto con esa puta, que me quito todo sin hacer nada. Trate de hacer que mis padres me cambiarán a una mejor escuela, uno por los rumores y dos para estudiar mejor. No lo hicieron. Los rumores de que vomitaba llegaron a oídos de mi familia. Pero ¡oh! Sorpresa, sorpresa... No les importo ni una mierda. Y entonces empece con mi metáfora sobre fumar...- su mirada se oscurecía por los dolorosos recuerdos, pero se seguía sintiendo bien hablarlo.- Me gradúe, pensé, como tu decías, en ser fotógrafa. Pero desde que tenía 11 o 12 y mi visión del mundo cambió por completo. Desde entonces soy la extraña de mi casa, me siento como un "milagro" no deseado, como si mi destino no fuera vivir, como si lo único que me mantuviera viva fuera respirar. Por eso y por mi boca suelta, me eh convertido en una clase de oveja negra, para mi familia y para esta sociedad de mierda. Quise hacer otra cosa. E hise mi segundo sueño, ser jueza. Para eso tenía que ser abogada primero, y eso hice. El esposo de mi segunda hermana, era muy amigable conmigo, demasiado, pero yo lo trataba indiferente o lo ignoraba como los demás. Quiso pagarme la universidad, no lo deje, así que empece un trabajo de medio tiempo en un restaurante de comida rápida. Yo... Seguía vomitando, tanto como los insultos llegaban a mi. Me gradúe a los veinte, pero no tenía ni trabajo en alguna firma y no quería gastar mi dinero. El que había ahorrado, de mis hermanas, sus esposos, mi madre y mi padre. Hace unos pocos días, simplemente explote y les dije todo, entonces salí en mi moto, la vendí a un tipo alemán. Compre un vuelo aquí, por que aquí es donde viven mis escritores favoritos y sus personajes, y fui a un bar, y ahí estaba un extraño que me ofreció hospedaje en su casa, al día siguiente tuvimos un genial sexo. El siguiente día me llevo a su universidad y lo exite mientras me burlaba de unas cualquieras. Y después me llevo a un playa donde le conté mi vida y espero a que este "extraño" me cuenta la suya...- Niall río y se recostó a su lado, pasando su brazo para rodear sus hombros, ella apoyo su cara en su hombro. Un momento perfecto.
-Esta bien, mi turno.-dijo algo nervioso.- yo soy irlandés...
-Si lo note. Tenía una hipótesis de que fueras irlandés o escocés...
-No me interrumpas. Como sea, me mude aquí a los 12, cuando tu tenías… ¿10?
-¿Cuándo cumples años?
-¿Por qué tu si me puedes interrumpir?- ella se encogió de hombros, siempre, ambos, con la vista al mar.- bueno el 13 de septiembre. Ahora si, como pase todo ese tiempo de mi vida en Irlanda, no sabía mucho inglés. Nos mudamos por el trabajo de papá y yo fui a una nueva escuela. Por ser irlandés, y hablar más en irlandés que en inglés, me marginan. No le dije a mi padres por que: a, nunca tuve problemas, b, el que tenía problemas era mi hermano mayor Greg y por eso fue el consentido y c, no quería molestarlos más con mis problemas, los de mi hermano y los de sus trabajos. Un día a los ¿13? estaba haciendo un trabajo y accidentalmente me corte con las tijeras. Entonces me sentí extrañamente bien, desde entonces lo hago. Entonces desde aquel momento, con sus insultos y comentarios, yo también me sentía como tu. Como un defecto de la naturaleza, como un muñeco de prueba o algo por el estilo. Entonces yo también me volví como tu, una oveja negra para todos. Cuando tenía 14, llego una chica nueva se llama Becky, era gordita y usaba lentes con sus brackets. Ella era más lista que yo, pero no tanto como tu, ella quería que saliéramos juntos, pero yo sólo quería seguir siendo amigos. No era por su aspecto, sino porque simplemente no la veía como más que una amiga. Por eso ella no me hablo ni me háblala, cuando llegamos de las vacaciones de verano, ella era "delgada", se había dejado crecer el pelo, se quitó lo lentes y los brackets. Todos la aceptaron, ella me ignoraba y me insultaba como sus "amigos". Pero solo por su aspecto, obviamente, porque si no le hubieran hablado antes de su cambio radical de look. Dado que tu "prácticamente" me dijiste como persiste u virginidad.- con la mano que tenía en su hombro la empezó a acariciar.- yo te diré. Por cierto, tu mamá estaría muy feliz si te viera conmigo, mi familia es algo rica.- dijo con cierto toque de repulsión en sus palabras.
-Entonces, me temo que, no nos podremos ver más. El dinero en cierto punto es bueno, pero luego cuando lo tienes en exceso, convierte a la gente en viles monstruos avariciosos. - dijo ella con la vista clavada en el mar.
-Lo se, créeme. Yo lo odio, casi tanto como tú. Lo que sea, mi padre me obliga a ir con el y la familia a sus fiestas de ricos. Ahí hay unos 4 chicos de mi edad, y era hablar con ellos o aburrirme la vida con las pláticas de dinero de mi padre. Así qué ahora somos "amigos", aún que ellos van a otras universidades. Lo que sea, te diré como perdí mi virginidad o como me hicieron perderla.
-Pero por favor, no me fuentes los detalles.- dijo asqueada. El cielo se hacía más oscuro, ya habían hablado por mucho tiempo, se hacía tarde. Pero no importaba realmente. En ese momento, nada importaba.
-Sigo preguntando: ¿por qué tu si me puedes interrumpir?- dijo y ella otra vez se encogió de hombros.-bueno, cuando cumplí 16, me obligaron a perderla con la lógica de que nunca tendría... sexo con nadie. Y tuvieron razón, hasta que te encontré.- ella sonrió.- entonces, me obligaron a ir a un... Prostíbulo, donde conocí a una chica que se llama Alisha, era un año mayor que yo y también era virgen. Así qué perdimos la virginidad juntos, por unos meses fui con ella algunos fines de semana hasta que ella se obsesiono conmigo.- ella río, eso era muy extraño.- si, es verdad. Es el efecto Horan.- dijo con ego, a lo que ella hecho una carcajada.- esta chica, Alisha, me empezó a enviar cartas de amor y regalos. Muy extraño. Dijo que quería salvarme de mi profundo abismo y que ella era mi luz mis guía y no se qué más bla, bla, bla. Al final de cuentas me mude de la casa de mis padres a mi apartamento, o bueno me obligaron a irme de su casa. Por cierto ¿dónde vivías tu?
-En casa de mis padres. Ahorraba. Nunca me gustaba gastar el dinero, mi mamá decía que no hacía falta que ellos tenía, dinero que no era suyo. Pero yo nunca pensé así.
-Interesante... Bueno, un día sin nada en espacial en la universidad, me golpearon y salí de ahí corriendo. Llegue a mi casa, me corte. Pero esta vez no pude olvidar el dolor, sino que lo recordé. Entonces fui al bar donde sabía que ninguno de los ricachones de mis compañeros irían. Fui y vi a una extraña nueva chica rubia arco iris. Como nunca lo hago, la invite a mi apartamento. Al día siguiente tuvimos sexo, grandioso. Después de ese día me dejo con ganas de más enfrente de unas estúpidas que mi insultaban. En la tarde de ese día, la lleve a mi lugar secreto, que es esta playa... Aún que, sigo sin entender porque la gente hace lo que hace.- Christina se volteó, apoyando su barbilla en el torso. El bajo su mirada para verla mejor.- no entendiendo ¿por qué hacen sufrir a la gente? No entiendo nada sobre ese aspecto. No entiendo porque dañan a la gente. Por qué quieren ser siempre superficiales. No entiendo porque es así la suerte. El destino es una asco. No eh hecho nada, creo que se equivocó de persona. Simplemente, no le ayo sentido...- Christina lo cayo con beso. Se sentía exactamente igual, y era genial encontrar a alguien, que, como un rompecabezas eran distintos pero encajaban perfectamente, por ahora...-¿y eso a que vino? No qué estuviera mal... Pero ¿por qué?- ella río.
-Por que me pregunto exactamente lo mismo, y todavía sigo buscando una repuesta ah esas estúpidas preguntas...
~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Lo de las mariposas negras es cierto. Me siguen. Igual que las blancas y amarillas. Ahhhn!! Me quieren raptar. Aunque para serles sincera, me han pasado cosas más extrañas, pero normales. Como que a mi casa es un panteón para mariposas muertas y que batallo para ver la mancha de mi reflejo en un espejo empañado. También un sueño, demasiado DEMASIADO, terrorífico.
Mi pregunta sobrenatural es esta... No es cierto. Aquí abajito esta.
¿Qué es lo más extraño o terrorífico que te ah pasado, que tedió tanto miedo como hacer te pipí, popo, diarrea y todo tu riñón ahí?
Ya les dije lo raro. Aquí va lo terrorífico. Una vez veía vídeos de miedo y en la noche tuve una pesadilla, pero fue muy MUY muy real. Por qué juro que si me pare para ir al baño. Era de que has de cuenta que estaba yo, después de hacer del baño, lavándose las manos viendo mi reflejo en el mirrow, espejo, y de repente una mano se me acerca y me toca el hombro, empeze a gritar y bla bla. Luego, lo "divertido: fue que lo golpie como un elefante a un ratón, después fui a mi cuarto. A la mañana siguiente encontré mis piernas y brazos rasguñados, miedo… Y no. Si se lo preguntan estoy casi 100% segura de que no estaba ni ebria, o muy muy muy drogada.

ON&MT. Cinco


Ovejas Negras & Manzanas Tentadoras

~Capitulo 5~
“Contigo, créeme, todo es divertido.”

Pensamientos, pero esta vez, no fueron de las caídas si no de sus levantadas. De las levantadas que, aún que todavía no lo sepan, están dándose ellos mismos ayudándose mutuamente.
Al día siguiente, después de bañarse –por separado- e insistir a Christina que fuera con el, fueron a la universidad o como Niall la llamaba la “insulonaría”. Ambos se vistieron; ella de gris y el de negro. Les gustaba como eran y no por alguien más iban a cambiar.
Llegaron en el carro de Niall, todos se le quedaron viendo cuando llego con la linda chica. Oh, si sólo supieran que es sólo una cara. Si sólo supieran por lo que ella sufre.
Niall la acerco más a el con su brazo alrededor de su cintura y le susurró al oído: “te quiero”, y como una acción planeada pero inconsciente lo beso en los labios ligeramente, el alargo el beso. No importaba quien los viera, siempre lo hacían, no cambiaba mucho. La abrazo y sonriendo le dijo –muy- cerca de los labios, “me equivoque… te amo”. Sorprendida por las palabras que inconscientemente salieron de Niall, lo volvió a besar y el volvió a prolongar el beso. Un profesor paso por ahí y, obviamente, los vio.

-Ah sus clases, jovencitos.- dijo aun que era muy temprano para ir a clases.

En resumen así pasaron el día:
Niall trato de que Christina entrara con él a clases –para que lo ayudara-, pero ella se negó. Ella se quedó en una banca debajo de la sombra de un árbol leyendo su libro. En el tiempo que Niall estaba en clases, un chico se le acercó a Christina, queriendo algo no más que una noche. Ella lo ignoraba leyendo el libro, pero cuando este tipo le empezó a decir que era una puta… Ella, sentada, le pateo la entrepierna, le puso el dedo medio (.|.) y sonriendo se fue corriendo a otro lado.
Cuando las clases finalmente terminaron Niall fue con ella a la biblioteca por unos libros. De regreso un grupo chicas –perras, sinceramente- les detuvieron el paso.

-Hola cariño- dijo una mal bronceada con el cabello negro y a kilómetros se veía que eran extensiones súper quemadas por una plancha barata dirigiéndose a Christina.- ¿Estas ciega? ¿O eres una puta y él te pago? ¿Qué acaso no vez con quien estas?- Niall se sintió avergonzado e iba a irse, pero Christina le apretó la mano, sonriendo, y se quedaron ahí.
-Si, créeme que si.- dijo ella haciendo énfasis.
-Pues parece que no. ¿Cómo lo disfrutas? Digo, no creo que tenga nada…- hablo una ex castaña con un pelo rubio chillón –casi fosfo.
-Mmm, déjame pensar… ¡Oh! Ya se. Deja te demuestro la bestia de mi novio.-dijo Christina sonriendo soltando la mano de Niall. “Novio” es lo único que escucho el, y no se dio cuenta de que Christina había puesto su mano en su pene (¡!). Christina vio las caras excitadas de las otras tipas por ver la erección de Niall, y sonrió.-Con alguien como mí osito, es muy fácil disfrutar… Y más en la cama…- dijo y guiñando un ojo exageradamente mientras sonreía arrastro a Niall fuera de la escena. Cuando giraron la esquina Christina se echó a reír como una loca. Niall, contagiado, río con ella. Hablo del sexo tan natural como si de elegir el sabor de una nueve se trataba*.
-¿Qué… Qué demonios fue eso?- pregunto mientras reía Niall.
-Viste… Ah, vistes sus caras.- dijo Christina antes de echar una sonora carcajada al recordarlas, mientras caminaban rumbo el coche.
-Nunca, nunca vuelvas a hacer eso.- dijo el recobrando la cordura.
-Sabes que fue MUY divertido…
-Mejor vámonos a la casa.- dijo y la arrastro hacia el auto.

En el carro, “cantaban” alegremente todas las canciones, aunque no supieran la letra o el nombre o el artista. Y si eran tristes; cambiaban la estación o la hacían feliz. Hace mucho que ella no vivía algo así. Y el… bueno el nunca vivió algo así, pero eso lo hacía especial.

Cuando llegaron al ascensor, fue un silencio muy acogedor, pero el elevador se estaba tardando. Apenas se abrieron las puertas del ascensor corrió al departamento en busca de algo, dejando la puerta abierta.
Esta chica, esta chica era especial.
No mentía sobre que la amaba. No sabía cómo o porque, pero lo hacía. Por lo que le habían dicho sus, únicos, amigos –que, por cierto, estaban de vacaciones- nunca, nunca digas “te amo” muy temprano en una relación. Era como una regla. Era. Porque en este caso, era simplemente verdadero.
Cuando entro corriendo al departamento rumbo a su cuarto –ignorando el dolor de los cortes y las fotos que seguían tiradas en el suelo- en busca de un condón. De verdad lo había excitado.
Después de encontrarlo salió del cuarto, solo para escuchar a Christina “liberándose”. No sabía qué hacer. Busco por toda la casa el exacto, pero recordó que lo dejo en el baño, y no la iba a molestar. Como no sabía qué hacer, recogió todas las fotos de ayer, viéndolas todas –una por una. Como no sabía qué hacer, y como eran pocas, las pego todas en la pared -que apenas y se cubrió. Así que, por ende, busco más fotos. Volvió a su cuarto, ella seguía en el baño, y busco entre sus cosas. Se sorprendió al ver la cantidad de libros que tenía, pero, al final de la maleta tenía una caja, la saco y salió de ahí.
Por un momento pensó en interrumpir en el baño, solo para saber que estaba viva, porque ya no se escuchaba. Pero no lo hiso porque después de unos cuantos segundos escucho el agua corriendo, dando por hecho, que seguía viva.
Se sentó en el sofá –sin poder dejar de lado los recuerdos de la noche anterior cada vez que se sentaba ahí, y mas porque las fotos ahora estaban colgadas en la pared- y abrió la tapa de la caja morada con excesiva brillantina y lentejuelas. Las tomas de las fotos eran preciosas, muchas del cielo o de cosas –como su cuarto- o lugares, -entre ellos el London Eye- que podrían no parecer hermosos a simple vista, pero que ahí eran… casi perfectos.

-¡Hey! ¿Qué haces con mis fotos?- dijo enojada.- Pero que… Pegaste todas las fotos.
-Si… Guauu, eres muy buena fotógrafa Christina, ¿porque no te dedicaste a esto?
-Ahh…- empezó ella a decir.
-No, no… - la interrumpió.- Te llevare a un lugar.

Christina tomo su bolsa de hombro y su vieja cámara instantánea, junto con Niall salió de ahí y se metieron al carro. El insistió en taparle los ojos, tomarían fotos de regreso. Al final acepto y lo hizo.
Fue -la nueva- rutina, que estaban creando, de cantar en el carro cualquier canción que pasara…
~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Es irónico, para tod@s l@s que leyeron la trilogía de libros de 50 sombras –que amo- de E.L. James. Ya saben por lo de sexo vainilla y todo eso.
~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~
Holais, buenas tardes o días o noches, todo depende. No sé ustedes, pero hay algo tan hilarante que veo en las partes masculinas de los hombres. Ya lo sabía, pero estuve más segura ahorita cuando escribí… “pene” {“|”}… porque cada vez que lo escribo y/o lo digo me da un ataque de risa.

Lo que sea, la pregunta…
¿Qué es la cosa que tienes, que te encanta por que te hace feliz o te diversión? Si dices la escuela eres un desterrado alíen, o un maldito muggle.

Esta esta hard, dificil, por que no tengo muchas cosas que me hagan así como que "divertido", no. Pero, bueno amo la tecnología.... Y a 1D, pero ellos no son una cosa. Aún así los amo.

ON&MT. Cuatro


Ovejas negras & manzanas tentadoras.


~Capítulo 4~
“Hagamos un trio: tú, yo y una vida juntos.”

Ella no estaba ahí. Entro corriendo. Preparo una mesa elegante, puso las flores en el centro, llamo, comida china. Espero y espero, pero no llego. La comida si, ella no. No sabía que hacer. Acomodo sus libros, su ropa. Toda gris, blanca, negra o azul, algunas rojas o verdes. Como la suya.

No sabía qué hacer, ella no llegaba. Exacto. Como no lo había pensado. Fue a su cuarto, regreso a la sala. Y empezó a cortarse con la navaja. Por suerte la comida era fría. Lloraba mientras se cortaba, no lo hacía desde hace mucho tiempo –llorar. No llegaba, eso incomprensiblemente lo lastimaba más que los cortes.

La puerta finalmente se abrió, dejando ver a una Christina destrozada. Estaba llena de vómito, con los ojos rojos y llenos de ojera, la blusa rota…
Esperen ¿qué?
La puerta solo sonaba. Abrió rápidamente –después de limpiarse las piernas-, se relajó notablemente al verla bien, sin heridas. Solo tenía una nueva cámara colgando de su delgado cuello y una pequeña bolsa negra de plástico. La vio y luego volvió su vista a ella, que tenía una enorme sonrisa en los labios. Esa si era de verdad.

-¿Viviré afuera todo el tiempo- pregunto ella irónica, seguía feliz.
-Oh… Si…- dijo y la dejo pasar.

Se quedó parada al ver la mesa blanca circular con un enorme ramo de tulipanes. Sus favoritos. Dejo caer la bolsa negra en sillón. Sonrió y volteo la vista hacia Niall, que tenía la mirada hacia abajo y las manos en los bolsillos de su pantalón; avergonzado. Ella corrió con él para abrazarlo, colgando se dé el con sus brazos alrededor de su cuello. El, confundido por la reacción, y con esfuerzo, la tomo  y giro con ella. La abrazo  y la beso, para luego llevarla a la mesa.

Sirvió los platos, en el silencio más cómodo –único- de su vida. Para ambos. Cuando terminaron de comer, se miraban en silencio. Ella no quería hablar, porque no comió nada. El sólo la quería observar.

-Ah sí que… ¿A dónde fuiste?- pregunto.
-Oh bueno.- río entre divertida y nerviosa.- tu dijiste que no tenías condones…- el nerviosismo desapareció y la diversión la venció.
-Lo siento, no fue mi intensión.- dijo más avergonzado.
-Oh, se nota como no me comprendes…
-¿De qué hablas?
-Lo entenderás… En fin. Yo. Te hice un favor, comprándoselos.
-¿Y porque tardaste? Estaba muy preocupado…
-Perdón si me perdí en una ciudad enorme y nueva para mi.- dijo, la alegría estaba empezando a desaparecer.

Pero se dio cuenta que era fingida cuando, inconsciente e incontrolablemente, una sonrisa apareció en su labios cuando poco a poco subía la nueva cámara y le tomaba una foto, cegándolo con el flash. Empezó a reír como loca. Niall corrió a su cuarto y tomo la otra cámara, por atrás tomo la foto, y muchas otras más. Así empezó una guerra de fotos entre los dos. Las fotos caían en el piso. Reían sin parar, hasta que ella se dejó caer en el sofá. Niall la siguió y, sin temor alguno, la acerco más a él y la beso. Las cámaras cayeron al suelo cuando sintieron esa silenciosa necesidad de tocarse en ese beso. El beso se volvió muy apasionado. Las fotos se fueron y la lujuria tomo lugar en la escena. Niall se alegró que ella haya comprado los preservativos hoy. La alzo entre los brazos, pero apenas se levantó con ella hizo una mueca de dolor por sus, recientes, cortes de sus piernas. Volvió a caes en el sofá.

-Shh, shh. Estamos bien…- dijo ella calmándolo.- estamos bien…
-Lo estamos…- repitió sonriendo en sus labios.- estamos más que bien…

Sonriendo se siguieron besando. Christina le quito la camisa negra, y el la de ella. Él le quito sus pantalones, ella también lo hizo. Parecía que luchaban por una igualdad de condiciones. Con timidez metieron sus lenguas en sus bocas y ellas empezaron otra lucha por el control. Niall le quito el sostén blanco tenía Christina, y llevo sus mano hacía ya y acaricio sus senos. Christina gimió en su boca, lo cual provoco que la erección de Niall creciera, lo cual provoco otro gemido más largo. Ella jugaba con el elástico del bóxer de él. Finalmente lo saco por completo y gimió aún más al sentir a la bestia de Niall tocándole la entrepierna. Niall al oírla separo sus manos de sus pechos para quitarle las bragas. No aguantaban más, él tenía que estar dentro de ella y ella quería tenerlo dentro. Y así, sin nunca separar sus labios, Niall la penetro. Ella gimió en sus labios.

Y así pasaron los mejores minutos de su vida. En los pocos en que no escucharon insultos para ellos. En los pocos en los que no se dañaban. En los pocos que disfrutaron. En os pocos que sonrieron verdaderamente. En los pocos que, sus palabras o acciones no hicieron daño o molestaron a nadie.

Cuando ambos finalmente llegaron a un gran orgasmo, se recostaron en el sofá. Christina se apoyó en el pecho de Niall, con cuidado de no hacerle algo accidentalmente en sus piernas. En su interior se sentía mal. No por el sexo, eso estuvo bien, mucho. Lo que la hacía sentir mal era que, había comido y no se había liberado. Sólo había pasado unos cuantos minutos desde que comió y ya se sentía como una elefanta embarazada. Solo que; un, ella no era una elefanta, dos, no estaba embarazada, per tres, era gorda.

-Sabes-dijo Niall rompiendo el silencio, haciendo que Christina volteara a verlo desde su lugar.- Tienes razón. Llevo 10 años muriendo. Pero a partir de hoy empezare a vivir…
-¡Así se habla! ¡Dame cinco!- levanto su mano y el la choco con la suya.
-Ahh, pero no sé por dónde empezar… Ni con quien.
-¿Eso es acaso una propuesta Horan?
-Tal vez… Si, por que no. Sería divertido divertirnos.
-No tengo  ni la más mínima idea. ¿Qué tal si nos escapamos?
-Ña. Ya te me adelante.
-Mmj… Sabes, me encantaría vivir aquí o en la cama, por siempre, pero contigo.
-Sabes, mi nuevo lema es: “la vida es para vivirla” no “la vida es para tener es para tener sexo todos los días”.
-Cierto…- dijo, aún que esa podría ser una gran opción.- además tengo que ir a la universidad el lunes y creo que tú también.
-Oh no, yo no. Yo ya me gradué.
-¿Qué? Pero no creo que tú seas mucho más grande que yo, que tengo 22…
-Si… Pero no. Tengo 21, sólo que me gradúe hace un año como abogada.
-Pero… tú…
-Soy como una especie de genio.-dijo ella simplemente.-… Sólo que salí defectuosa, porque no tengo los tres deseos- murmuro entre dientes.
Niall sólo se dedicaba a acariciarle la espalda. Lo que tenían era fácil de entender, pero fácil de hacer. Tal vez era como en los libros que leía, si tal vez no tenía un poder especial o una familia extraña –más- o algo por el estilo, pero si tenían algo en común ella y las otras protagonistas –las normales- todas ellas antes vivían una vida mierda antes de vivir su aventura. Si, tal vez eso le pasaba, tal vez él era aquel que la ayudaría, o viceversa, tal vez ese era.

Se quedaron dormidos entre caricias y pensamientos. Pensamientos, pero esta vez no fueron de las caídas, si no de sus levantamientos…

~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’~’
Me. Encanta. Me encanta esta tipita que es esta Chrishtaina y amo a este sexy duendin irlandés de Nialler. Tal vez se preguntarán porque Christina y no raya. Puuueeesssss, me gusta ese nombre algún día me lo cambiare a ese y me teñiré mi horrible pelo  negro por rubio. Oh shí!

Dado que yo les dije eso, mi pregunta será esta:

¿Si pudieras cambiarte el nombre cual sería y porque? ¿Y si te lo cambiaras, porque?-p.s. Sigue contando como UNA pregunta :D. <Miren tiene un sexy lunar.> Y este tipo esta tuerto. Ay me callo! Contestáis!

Respuesta del cual arriba y el porque es… No lo se simplemente me gusta más que el mío.

ON&MT. Tres


Ovejas negras & manzanas tentadoras.

~Capítulo 3~
"Ten por seguro, que si intentas besarme... Yo no te detendré."

Se vieron directamente a los ojos, acercándose más y más. Hasta qué sus labios se juntaron. Sus ojos se cerraron al sentirle mutuamente. Christina envolvió sus brazos alrededor de su cabeza y Niall movía sus brazos en un abrazo toda su espalda. Era un beso apasionado. Al diablo todo. Es sólo un beso. Lleno de problemas que desaparecen como las gotas de lluvia tocando el suelo. Un beso único y especial.

Separaron sus labios y unieron sus frentes. No era su primer beso, pero si era especial. Sonrieron mutuamente. No era algo que ella hacía todo el tiempo, no se besaba con cualquiera. Y el no se pasaba el día besando a las chicas que encontrara. Se separaron completamente sonrojados y apenados por el beso. No que haya estado mal, de hecho fue el mejor que habían dado en años.

-Y...yo lo...lo siento- dijo Niall tartamudeando.
-Eso fue... Guauu- dijo Chris alucinada por el beso.
-¿lo fue para ti?
-¿Qué si lo fue?¡ Fue el mejor beso que haya dado en años!
- Si el mío, también. Sabes creo que hay que irnos a dormir...
- Si, yo también lo creo.- dijo ella aún sonriente. Niall la jalo con cuidado del brazo a la chica, llevándola al único cuarto. El suyo.
-Bueno, hasta mañana.- dijo, eh iba a tomar unas mantas y una almohada pero unas pequeñas, pero fuertes manos se posaron sobre su brazo.
- No, vas a dormir aquí. Después de todo yo soy la invitada, yo debería dormir en el sofá.
–No, nunca, claro que no, absolutamente que no. - dijo exagerando a lo cual ella soltó una risita. - tu dormirás aquí y yo en el sofá.
-Puedes dormir en la cama conmigo.- dijo rápidamente ella, las palabras sonaron sin permiso y con timidez paso a su lado para escoger sus mochilas que estaban en la sala de estar.

Regreso al baño y se bañó desprendiendo se de toda la ropa. Niall que pasaba ahí para ir por la almohada que dejo en el sofá confuso por la reacción de Christina, vio la puerta entreabierta, iba ah cerrarla hasta que vio como se quitaba toda la ropa para meterse en la ducha. Aún que sólo vio la parte de atrás noto su delgada anatomía, blanca y sensual. Cerro la puerta y siguió su camino.

Cuando Christina salió de la ducha se puso un short corto de círculos de colores con fondo negro y una playera vieja gris. Se lavó la boca, por que no lo hizo después de vomitar, y salió de ahí. Cuando entró en la habitación vio a Niall en bóxers quitándose la camisa, por lo cual no la vio entrar y ella se paró atrás de el. Cuando se quitó la camisa y después de un mini segundo de contemplar su cuerpo de dios griego lo asusto brincando arriba de el. El brinco haciendo que cayeran en la cama, riendo y sonriendo. Después que el ataque de risa acabo, Niall acomodo a una Christina adormilada en un lado del colchón. Iba a salir, pero luego recordó lo que había dicho "puedes dormir en la cama conmigo." No lo creo. No creo que ella haya dicho eso. Pero lo hizo. Volvió a la cama y se acomodó en un lado de la cama dándole la espalda. Pero pronto esta rodó hasta el, abrazándolo y acurrucando se en su rostro en su espalda. Confundido por esta acción, volteo a verla y la acurruco en sus brazos.

Al día siguiente Chris se levantó por una serie de besos en sus brazos. Tal y como en los libros, sólo que ella no era Emily y no tenía un Tom. ¿Quien la estaba besando? Empezó ah abrir los ojos lentamente con una sonrisa. Y esta creció al ver a Niall besando su brazo. Riendo, bajo su cara para atrapar sus labios en un cálido beso. No era una puta, no habían tenido sexo. Sólo. Lo. Besaba. No es nada malo. Tal vez un poco, por que sólo es un conocido -de hecho eran más bien como extraños. Pero ya. Nada más.

Sus labios siguieron bailando una hermosa melodía compuesta por las caricias entre los dos. Niall la atrajo más hacia si. Respirando la . Sintiendo su labios danzar y las manos de Christina jugueteando con el elástico de su bóxer. Se detuvo, ya no era virgen. La pregunta era: ¿ella lo era?

-¿Segura qué quieres hacer esto? - pregunto Niall. El quería, ese no era el problema, sólo quería saber si ella quería.
-Oh, claro que quiero, cariño.- dijo inconscientemente. "Cariño" eso sonaba tan bien para el desde sus labios, y más si el era el.

Las manos de Niall subieron la playera de Christina, hasta que dejo ver su pecho. Niall la acerco a un más, sintiendo placer al sentir a aquella chica tan de cerca de esta manera. Mientras se besaban Chris se quitó el short aventando lo a algún lugar, quedando en igualdad de condiciones. Ella bajo lentamente sus bóxers, cuando sus manos tocaron sus heridas el se estremeció, luego se tensó, pero poco después se relajó. Ella no lo dañaría, ambos lo estaban, ambos sabían como se sentía ser dañado. Por lo cual no lo harían.

-Alto.- dijo Chris repentinamente.
-No eres virgen, ¿oh si?- pregunto, si lo era no lo haría.
-¿Qué? ¡Claro que no!- dijo ella- ¿tu si?- el negó efusivamente con la cabeza para volver a besarla y acariciar la- solo te iba ah decir que te pusieras un condón. Hay que prevenir...
-Oh claro...- busco, pero no encontró.- lo siento, no tengo.
-¿Qué?
-Lo siento es que como me paso la vida en el sexo, y necesito robar una farmacia para abastecer me, no tengo.- dijo con obvio sarcasmo. No quiso hacerlo, pero era parte de su estilo de vida.

Christina, salió de la cama, poniéndose la camisa negra de Niall que yacía en una silla. Fue al baño, tomo una ducha y se vistió, con la ropa de la mochila que había dejado ahí la noche anterior. Un sombrero negro, pantalones grises y blusa blanca. Salió y tomo el siguiente libro de la saga "Tentación"*, su celular -que no tenía muchos números- y los audífonos, entonces salió de ahí. Pero como había dejado todas sus cosas, tendría que volver. Lo haría. Volvería.

Niall confundido por la acción de su chica, se paró rápidamente. Se cambió, ni siquiera le importó bañarse o no. Nunca la tuvo, pero la quería. Era tan extraño, demasiado, pero quería ah esa desconocida. Ella no le había hecho nada y el la hiere más con su sarcasmo. Pero tendría que volver, dejo sus cosas. Volvería. Se sintió inútil, imponente. Aún más. Salió de la casa, con sus llaves y dinero en efectivo.

Corrió afuera del edificio, pero no la vio. Se sintió aún más impotente. Salió del edificio sin su carro a la enorme ciudad. Era un hecho que volvería. No tenía que tardarse, si no se irá, pero esta vez por siempre. Corrió hasta llegar a un puesto de flores, donde compró un enorme ramo de tulipanes. De repente vio una chica rubia.

-¡Christina! ¡Christina!- gritaba desesperadamente. La chica al fin volteó, para ver, no era ella.

Regreso resignado a su casa. Aumento el paso cuando la imagino. Ahí, sentada al frente de su casa, dormida, pero llena de vómito; por que no llego a tiempo. Corrió y finalmente llego. Ella...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ *
Es algo así como una saga que yo invente

~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Como amo tanto, tanto, tanto leer, dormir, escribir, y más bla bla bla. A también ame el momento del beso, incluso en mi sueño y cuando lo re-leo. Es como tipo OMG! Cada vez que leo novelas y pasan cosas como estas:::::!!!! Desearía, o cuanto desearía, que fuera verdad. Y de hecho Niall trabaja rápido en cuanto lo de despertarse. Bueno no importa, o tal vez si, a lo que vamos al finale. Mi preguntis estupidis....

Y la pregunta-que tal vez debí preguntar antes es ..... :

Si sólo pudieras conocer a uno de los chicos en un lugar introvertido, sin contar un concierto o pase VIP... ¿A quién sería, por que, donde y cómo?

¿Quien? No me importaría quien fuera mientras lo viera y el a mi. ¿Dónde? Ammm, si, en un baño. ¿Como? Abriendo la puerta donde esta, ya saben, haciendo del baño. ¿Por qué? Creo qué esa es una respuesta obvia.