martes, 30 de julio de 2013

ON&MT. Prologo.


Ovejas Tentadoras & Manzanas tentadoras.

~Prologo~
>Hay personas que, demonios, viven un infierno en la tierra. Lo único que quieren es tocar un pedazo del cielo, sentir el paraíso, estar en el Edén. Sólo eso, nada más. ¿Por qué la vida está llena de muchos problemas y pocas soluciones?  Pero qué pasa cuando estén en el cielo, o en el paraíso, o en el Edén. ¿Morderán esa manzana que pudrirá todo? O no lo harán. Pero si lo hacen, volverán otra vez al cielo o… crearan el suyo.

Ella, Christina Morgan, no era muy diferente a los niños de 9 años que viven en Latinoamérica, pero como todas las personas de todo el mundo, un año después cumplió 10 años. Bien, hasta que descubrió cuan deliciosa puede ser la comida. Todos sabemos cuan dañinas pueden ser las palabras de la gente. Pero, duele aún más que, la gente quien te las diga sea tu propia familia. Directa o indirectamente su familia la dañaba aún más de lo que ya estaba. Antes de eso, o sabia porque la gente vomitaba o algo por el estilo. Pero la maldita sociedad llego con sus estúpidas palabras, trayendo con sí, el dolor. Y eso hizo, empezó a vomitar y a vomitar. ¿Se veía delgada? Sí. ¿Pero, valía la pena? Tal vez.  Ahora tenía 21, la chica era un genio, a los 20 ya se había graduado como abogada. Poco tiempo, quizás. Debió ser otra cosa, “pero a ella le gusto” y siguió su “sueño”. Pero todavía no lo ah logrado, bueno no del todo,  pero “no pierde la esperanza”. Ta vez, para una abogada, trabajar de medio tiempo en un Starbucks no es la mejor opción  cuando toda su familia es “rica”, pero si es una. No es como sus dos hermanas mayores y perfectas, no como ella. No está casada con un ejecutivo rico, no pasa todos sus días en casa, no gasta en dinero para niñeras que sirven para posibles amantes, no está barrigona por meses de embarazo, no fue delgada como ellas. Si lo único “especial” en Christina es su inteligente –pero sarcástica- boca. Vivir con sus “padres”, por no querer gastar su dinero, la ayuda a no cometer una locura, pero si a no mejor su “vida”…

El, Niall Horan, es irlandés pero vive en Reino Unido desde los 12. En Irlanda tenía amigos, pero aquí. Aquí era el restante. Aquí era palabras insultantes. Aquí era… ¿Quién era? Por hablar incomprensibles palabras en irlandés o por tener un poco chuecos los dientes, no debía ser tratado con palabras o golpes. Así que un día saco un exacto -debió decirles a sus papás. Pero su papá siempre trabajaba y su mamá también, no quería molestarlos más- y se cortó. Era listo y no se cortó donde su madre lo pudiera ver, se cortó en las partes “invisibles” de sus piernas. Ahora que, gracias a sus palabras, vivía en un departamento desde hace dos años, debería dejar de cortarse. Debería. Pero aún sigue, tanto como los insultos. Aún siguen. ¿Por qué lo hace? La gente que lo hace tiene diferentes razones. La de él, es que el dolor que le provoco lo hace dejar de pensar en el que provocan las palabras. Tienen prácticamente “todo”. Su familia es rica –por su trabajo y esfuerzo-, tiene 22, es guapo, está por graduarse de la “universidad”, tiene un departamento con una vista impresionante. ¿Por qué, entonces, su vida sigue apestando?

Ambos tienen muchas cosas en común. Uno, viven porque hay que vivir. Dos, son tercos, irracionales y muy orgullosos. Tres, dicen lo que piensan. Cuatro, tratan de hacer lo que dicen. Cinco, están dañados y en proceso. Y seis… Son ovejas negras.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~+~~~~~~~~
*Exacto: Cuchilla que se utiliza para cortar con precisión.

~’~’~’~’~’~’~’~’ ~’~’~’~’~’~’~’~’ ~’~’~’~’~’~’~’~’ ~’~’~’~’~’~’~’~’
Holii, soy mua. Pam! WOO HOO! Looooooooooo que seaaaaaaaaaaaaa. Esta es mi novela, de hecho fue algo asi tipo sueño-epifania. Y no se ustedes, pero yo amo como cinco cosas en este mundo.
1-Dormir, ¿Quién no?
2- Leer y escribir, son mi adicción.
3- Comer. Demasiado.
4- Hola Soy German.
5- decir algo con h y “encanta” y “especial”
Pondría  a 1D pero ellos no son una cosa, son mi razón de vivir. Y por otra razón juntare las cosas que amo en esta novela. Escribiré y leere esta novela mientras como y veo hola soy German en mi sueñito enchantadoramente especial. Oh shi. Buenito, también les preguntare cosas como German, tal vez para la novela talvez no, y abrazos psicóticos… digo psicológicos.
Preeeeeeeeeeeeegunta:
¿Te gusta holis soy German?                                                                                                                               
¡No! Lo amo…
Abratzios psiquiticoslogicosblabla, a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario