martes, 30 de julio de 2013

El Campamento. I


El campamento:
Capítulo I:
Narra Louis:
--Y recuerden, este es un campamento…-- dije hablando como mujer. Y luego mis amigos y yo dijimos, hablando como mujer:-- ¡Para divertirnos!-- y entonces todos nos reímos por la imitación de la señora Robinson.
--¿Van a ir?- pregunto Liam, después de parar de reír.
--Yo supongo, dicen que van a ir otros colegios…- dijo Zayn.
--¿Y qué tiene que vengan otros colegios?- pregunto Niall. Me acerque y apoye mi codo sobre su hombro.
--Oh, Niall, Niall, Niall…-empecé a hablar.
--¿Qué?
--Chicas, Niall. C-H-I-C-A-S. - dijo Harry ayudándome.
--Sí, así es querido amigo Niall. Chicas.
--¿Y que tienen las chicas de aquí?-- pregunto Liam, entonces Zayn puso cara de obvio y hablo.
--Las chicas de aquí, ya todas estuvieron con nosotros. Ya saben de nosotros, y a menos que sean de verdad estúpidas no saldrán otra vez con nosotros.-- todos asentimos.
-- Exacto. Así que supongo, que todos iremos, ¿no?-- pregunto Harry y todos respondimos que sí.
--Pero tenemos que trabajar rápido, para cogernos a todas.-- dije mientras caminábamos al estacionamiento, rumbo hacia los carros y motos.
--Oigan-- dijo Niall parándose y haciéndonos parar igual.--Tengo una gran, gran idea.-- dijo sonriente. Yo todavía me estaba apoyando de él.
--¿Cuál?-- pregunto Liam.
--Que tal, si… Hacemos una apuesta-- dijo y entonces todos prestaos atención, somos adictos a las apuestas y los  retos.-- Quien este con más chicas, en el doble sentido claro está, gana. Y los perdedores seremos sus esclavos por… amm… ¿3 semanas?-- todos nos pusimos a gritar, pero de alegría
--¡Ese es el Niall que conozco! ¡El salvaje y apostador Niall!-- dije mientras lo golpeábamos –amistosamente- y “abrazábamos”.

Cuando llegamos a nuestro lado del estacionamiento, el que estaba más lejos -porque nos ayudaba a servir de excusa para llegar tarde- yo y Zayn nos subimos en nuestras motos y los demás en sus carros.


Cuando llegue a mi departamento, estuve pensando en mi estrategia para ganar la apuesta. Niall, siempre era el que hacia las apuestas y retos más interesantes. Pero todos, siempre, fuimos amigos por nuestra “pequeña” adicción al sexo.
Vamos a estar en la Reserva Natural de Montauk como por ¿14 días y 13 noches? Solo dos semanas, era un viaje que hacia la Universidad cada año para no dañar el ecosistema. Pero, iban otros colegios también. En Montauk es una reserva cerca de un bosque, y es todo lo que hay. A veces –muy pocas veces- se forma una especia de lago con la lluvia. Se supone que nos encerraran en un bosque con cabañas y “actividades recreativas”. Pero, lo único malo de ahí, es que está dividido en secciones de colegios y esas se dividen en secciones de hombre y mujer. Y como sería la primera vez que iríamos a Montauk–la segunda para mucho, primera para nosotros, porque en la primera, de verdad la primera, nos castigaron y nos quedamos aquí- no sabían mucho sobre cómo era el lugar. Todo lo que sabíamos lo sacamos de las chicas con las que nos acotamos.
Mi estrategia es simple y sencilla. Como siempre lo es. Habrá otros tres colegios más ahí y tendrán que ser muchas chicas con las que tendré que coquetear y acostarme. Pero como no tengo tiempo para todas, elegiré un objetico fácil. Elegiré entre estas categorías: o muy estúpida y hueca o muy estúpida y puta. Pero, si acaso llego a ver a una chica que no esté en ninguna de esas categorías, pero de verdad quiero follarmela, lo hare. Así de simple y sencillo.

A la mañana siguiente fuimos a  la escuela para subirnos el autobús que nos llevaría mi victoria, Con los chico y yo estuvimos hablando sobre nuestros planes y nos reímos. También coqueteamos con alguna que otra chica que se veía muy, de verdad, desesperada. Luego nos turnábamos para ir al baño con ellas. El viaje duro como unas 7 horas, por lo cual estuvimos mucho en el baño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario